Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19821
Eretta escribió: 21 May 2021, 14:33
sanyo escribió: 21 May 2021, 14:31
R3 encantada de que su hermano vaya contra su madre.
No puedo con ella :lloron: no puedo con su tono de voz, no puedo... NO LA SOPORTO!!
Nunca la insultaré por su físico porque eso es caer muy bajo, pero no podría verla guapa ni aunque mi vida dependa de ello.
Última edición por Cris el 21 May 2021, 15:50, editado 2 veces en total.
Imagen

19823
El hijo es discapacitado, así que no creo que casos anteriores de no tener que pagar pensión por no tener relación con el progenitor sienten jurisprudencia.

Por otra parte, a mi me extraña muchísimo que R2 no haya pagado la pensión.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19824
Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.
Un año no, tres meses :yess: .

El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.

19825
Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51
Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.

El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Es que no denunció el hijo, denunció el padre y sí lo hizo antes de que se anunciara el documental, doy por hecho que lo hizo para sacar dinero vía deluxes o portadas pero le ha salido mal y no va a poder hacerlo. Como el hijo es mayor de edad y la pensión es para él la jueza entiende que debe ser el hijo el que decida y por eso le ha llamado a declarar.

Un reportero de AR amigo de AD dijo la semana pasada que el hijo iba a dar una lección a todos, dando a entender que no iba a seguir la causa contra la madre, lo dijo varias veces, vamos que AD se la coló.

19826
Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51 El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Denunció AD no David Junior: :puke:
Ahora se conoce que unas semanas antes de que la docuserie viese la luz, el exmarido de la hija de Rocío Jurado la demandó por el impago de la pensión de manutención de su hijo David, de 22 años. Antonio David le reclama concretamente más de 7.000 euros, por no haber abonado los 200 euros estipulados desde hace más de tres años, según detalla El Periódico.

En la demanda que interpuso Antonio David contra Rocío Carrasco, él la acusaba de no cuidarse en el embarazo de David, que sufrió problemas al nacer. «Pese a las reiteradas llamadas de atención y avisos que los médicos y ginecólogos dirigían a la señora Carrasco Mohedano respecto a su actitud durante el embarazo como por ejemplo el estricto y rígido régimen de alimentación al que se sometió a doña Rocío, que bien pudo ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació», aseguraba el escrito.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 986298.htm

19827
Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51

El niño no denunció, denunció el padre, pero como es mayor de edad tiene que declarar para continuar con el proceso de reclamación de pensión. Hoy ha dicho eso que quiere reclamar la pensión que le corresponde.
Imagen

19829
¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?
¿Como cuando decidió quedarse a vivir con su padre porque ya era mayor de edad?
¿O como hoy para decidir que quiere seguir adelante con la demanda contra su madre?

Decidir querer ver a su madre no es una decisión tan difícil de tomar.

Y si DF es discapacitado y decide el padre por él (por el hijo) y decide que su hijo no vea a la madre ni tenga relación con ella, que tampoco reclame la pensión.

19830
shastha escribió: 21 May 2021, 15:25
Eretta escribió: 21 May 2021, 14:32
Sí, yo no sé que podrá alegar ella porque a priori cuesta creer que nadie sea tan tonto de denunciar un impago de pensión si no es verdad pero es que este tipo miente tanto que a saber. Tampoco entiendo que él lleve tantos años sin pagar y no lo hayan condenado por la vía penal y ella con ¿tres años? de impago sí lo vayan a hacer.
Yo tampoco lo entiendo, es increíble
Es que en el caso de ella de no pagar tiene que ser por algo más sino no se entiende nada
dominga escribió: 21 May 2021, 15:43
Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?
La de la bofetada (de haberla) fue GC? porque en mi cabeza, y lo leí aquí esta mañana, era la tía G. Que también estaba flipando, claro.
Imagen

19831
shastha escribió: 21 May 2021, 15:25
Eretta escribió: 21 May 2021, 14:32
Sí, yo no sé que podrá alegar ella porque a priori cuesta creer que nadie sea tan tonto de denunciar un impago de pensión si no es verdad pero es que este tipo miente tanto que a saber. Tampoco entiendo que él lleve tantos años sin pagar y no lo hayan condenado por la vía penal y ella con ¿tres años? de impago sí lo vayan a hacer.
Yo tampoco lo entiendo, es increíble
Pero es que el se ha declarado insolvente. No es por eso lo del alzamiento de bienes?

19832
Made escribió: 21 May 2021, 15:59 ¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?
¿O como hoy para decidir que quiere seguir adelante con la demanda contra su madre?

Y si DF es discapacitado y decide el padre por él (por el hijo) y decide que su hijo no vea a la madre ni tenga relación con ella, que tampoco reclame la pensión.
Es muy influenciable.
R2 dijo que le cambiaba la cara cada vez que el padre y la hermana iban a verlo al cole porque les salía de sus santas narices. A saber lo que le dirían.
Como la amenaza de "si vuelves a hablar bien de tu madre te bajo del coche y vas andando"
Pobre chaval
A saber también lo que le dijeron de la boda de la madre. la de mierda que le meterían en la cabeza

No es tan fácil como decir "quiero ver a mi madre" y luego volver a esa casa
Imagen

19833
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 15:55
Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51 El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Ahora se conoce que unas semanas antes de que la docuserie viese la luz, el exmarido de la hija de Rocío Jurado la demandó por el impago de la pensión de manutención de su hijo David, de 22 años. Antonio David le reclama concretamente más de 7.000 euros, por no haber abonado los 200 euros estipulados desde hace más de tres años, según detalla El Periódico.

En la demanda que interpuso Antonio David contra Rocío Carrasco, él la acusaba de no cuidarse en el embarazo de David, que sufrió problemas al nacer. «Pese a las reiteradas llamadas de atención y avisos que los médicos y ginecólogos dirigían a la señora Carrasco Mohedano respecto a su actitud durante el embarazo como por ejemplo el estricto y rígido régimen de alimentación al que se sometió a doña Rocío, que bien pudo ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació», aseguraba el escrito.
Gracias a todas por contestarme, cito este mensaje, en esta denuncia todavía anda erre que erre con que no se cuidó en el embarazo y por eso el hijo tiene una cromosopatía, cómo es tan paleto? Y el abogado cómo le da pábulo, no le dará vergüenza?

19834
Shirley escribió: 21 May 2021, 15:50 El hijo es discapacitado, así que no creo que casos anteriores de no tener que pagar pensión por no tener relación con el progenitor sienten jurisprudencia.

Por otra parte, a mi me extraña muchísimo que R2 no haya pagado la pensión.
A mí también me extraña mucho y si no recuerdo mal en el documental dijo que ese tema era otra cosa más en la trama, dando a entender que igual no era como nos lo habían vendido pero al estar pendiente de juicio no va a contar nada de momento.
Yo es que después de lo del alzamiento de bienes de AD y verle reconociendo todo ante el juez con dos cojones me creo cualquier cosa.

19837
Lanni escribió: 21 May 2021, 16:04
Made escribió: 21 May 2021, 15:59 ¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?

Es muy influenciable.
R2 dijo que le cambiaba la cara cada vez que el padre y la hermana iban a verlo al cole porque les salía de sus santas narices. A saber lo que le dirían.
Como la amenaza de "si vuelves a hablar bien de tu madre te bajo del coche y vas andando"
Pobre chaval
A saber también lo que le dijeron de la boda de la madre. la de mierda que le meterían en la cabeza

No es tan fácil como decir "quiero ver a mi madre" y luego volver a esa casa
Lo veo tal cual lo dices: no es nada fácil una situación de este tipo.

Pero hay que admitir que se están utilizando varias "varas de medir".
Al padre le interesó en su momento la mayoría de edad y la supuesta independencia del hijo para que éste decidiera vivir con él.
Pero no facilita el trato con la madre.
Por supuesto que está influido por el padre.
Y el padre reclama el pago de la pensión a la madre?
Y al hijo se le considera capacitado para declarar u decidir continuar con la demanda.

19838
Yo lo que no entiendo sobre David es que si su padre le amenazó con bajarse del coche por defender a su madre, cómo dice R2 que sabe que es feliz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19839
Yo creo que si sale antes el documental no pone la denuncia, ojalá le salga mal.
Se sabe cuándo es el juico contra él? Si viviera donde él me plantaba ahí con una señal de Stop maltratadores o Stop machirulos :D:
Imagen

19840
Pitiu escribió: 21 May 2021, 16:05
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 15:55

Gracias a todas por contestarme, cito este mensaje, en esta denuncia todavía anda erre que erre con que no se cuidó en el embarazo y por eso el hijo tiene una cromosopatía, cómo es tan paleto? Y el abogado cómo le da pábulo, no le dará vergüenza?
Esto es muy fuerte. El abogado mientras le paguen...
:dramatica;