No puedo con ella no puedo con su tono de voz, no puedo... NO LA SOPORTO!!
Nunca la insultaré por su físico porque eso es caer muy bajo, pero no podría verla guapa ni aunque mi vida dependa de ello.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No puedo con ella no puedo con su tono de voz, no puedo... NO LA SOPORTO!!
Un año no, tres meses .Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.
Es que no denunció el hijo, denunció el padre y sí lo hizo antes de que se anunciara el documental, doy por hecho que lo hizo para sacar dinero vía deluxes o portadas pero le ha salido mal y no va a poder hacerlo. Como el hijo es mayor de edad y la pensión es para él la jueza entiende que debe ser el hijo el que decida y por eso le ha llamado a declarar.Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51Un año no, tres meses .Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.
El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Denunció AD no David Junior:Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51 El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 986298.htmAhora se conoce que unas semanas antes de que la docuserie viese la luz, el exmarido de la hija de Rocío Jurado la demandó por el impago de la pensión de manutención de su hijo David, de 22 años. Antonio David le reclama concretamente más de 7.000 euros, por no haber abonado los 200 euros estipulados desde hace más de tres años, según detalla El Periódico.
En la demanda que interpuso Antonio David contra Rocío Carrasco, él la acusaba de no cuidarse en el embarazo de David, que sufrió problemas al nacer. «Pese a las reiteradas llamadas de atención y avisos que los médicos y ginecólogos dirigían a la señora Carrasco Mohedano respecto a su actitud durante el embarazo como por ejemplo el estricto y rígido régimen de alimentación al que se sometió a doña Rocío, que bien pudo ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació», aseguraba el escrito.
El niño no denunció, denunció el padre, pero como es mayor de edad tiene que declarar para continuar con el proceso de reclamación de pensión. Hoy ha dicho eso que quiere reclamar la pensión que le corresponde.Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51Un año no, tres meses .Lou escribió: 21 May 2021, 15:48 Igualmente es increíble la maldad de este ser, obliga a su hijo a declarar contra su madre cuando él sólo pagó la pensión un año. Es que de verdad, le tengo un asco que me muero.
El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Es que en el caso de ella de no pagar tiene que ser por algo más sino no se entiende nadashastha escribió: 21 May 2021, 15:25Yo tampoco lo entiendo, es increíbleEretta escribió: 21 May 2021, 14:32
Sí, yo no sé que podrá alegar ella porque a priori cuesta creer que nadie sea tan tonto de denunciar un impago de pensión si no es verdad pero es que este tipo miente tanto que a saber. Tampoco entiendo que él lleve tantos años sin pagar y no lo hayan condenado por la vía penal y ella con ¿tres años? de impago sí lo vayan a hacer.
La de la bofetada (de haberla) fue GC? porque en mi cabeza, y lo leí aquí esta mañana, era la tía G. Que también estaba flipando, claro.dominga escribió: 21 May 2021, 15:43
Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?
Pero es que el se ha declarado insolvente. No es por eso lo del alzamiento de bienes?shastha escribió: 21 May 2021, 15:25Yo tampoco lo entiendo, es increíbleEretta escribió: 21 May 2021, 14:32
Sí, yo no sé que podrá alegar ella porque a priori cuesta creer que nadie sea tan tonto de denunciar un impago de pensión si no es verdad pero es que este tipo miente tanto que a saber. Tampoco entiendo que él lleve tantos años sin pagar y no lo hayan condenado por la vía penal y ella con ¿tres años? de impago sí lo vayan a hacer.
Es muy influenciable.Made escribió: 21 May 2021, 15:59 ¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?
¿Como cuando decidió quedarse a vivir con su padre porque ya era mayor de edad?
¿O como hoy para decidir que quiere seguir adelante con la demanda contra su madre?
Decidir querer ver a su madre no es una decisión tan difícil de tomar.
Y si DF es discapacitado y decide el padre por él (por el hijo) y decide que su hijo no vea a la madre ni tenga relación con ella, que tampoco reclame la pensión.
Gracias a todas por contestarme, cito este mensaje, en esta denuncia todavía anda erre que erre con que no se cuidó en el embarazo y por eso el hijo tiene una cromosopatía, cómo es tan paleto? Y el abogado cómo le da pábulo, no le dará vergüenza?Dancy´s escribió: 21 May 2021, 15:55Denunció AD no David Junior:Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51 El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 986298.htmAhora se conoce que unas semanas antes de que la docuserie viese la luz, el exmarido de la hija de Rocío Jurado la demandó por el impago de la pensión de manutención de su hijo David, de 22 años. Antonio David le reclama concretamente más de 7.000 euros, por no haber abonado los 200 euros estipulados desde hace más de tres años, según detalla El Periódico.
En la demanda que interpuso Antonio David contra Rocío Carrasco, él la acusaba de no cuidarse en el embarazo de David, que sufrió problemas al nacer. «Pese a las reiteradas llamadas de atención y avisos que los médicos y ginecólogos dirigían a la señora Carrasco Mohedano respecto a su actitud durante el embarazo como por ejemplo el estricto y rígido régimen de alimentación al que se sometió a doña Rocío, que bien pudo ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació», aseguraba el escrito.
A mí también me extraña mucho y si no recuerdo mal en el documental dijo que ese tema era otra cosa más en la trama, dando a entender que igual no era como nos lo habían vendido pero al estar pendiente de juicio no va a contar nada de momento.Shirley escribió: 21 May 2021, 15:50 El hijo es discapacitado, así que no creo que casos anteriores de no tener que pagar pensión por no tener relación con el progenitor sienten jurisprudencia.
Por otra parte, a mi me extraña muchísimo que R2 no haya pagado la pensión.
Pues que lea, eso no le ha hecho mal a nadie.Surferrosa escribió: 21 May 2021, 16:12 No se puede ser más perverso, qué asco le tengo. Y estoy segura de que Roflo se cree a pies juntillas que su hermano está así por culpa de su madre.
Lo veo tal cual lo dices: no es nada fácil una situación de este tipo.Lanni escribió: 21 May 2021, 16:04Es muy influenciable.Made escribió: 21 May 2021, 15:59 ¿El hijo es discapacitado para no poder decidir si quiere ver a su madre o tener una mínima relación con ella?
¿Como cuando decidió quedarse a vivir con su padre porque ya era mayor de edad?
¿O como hoy para decidir que quiere seguir adelante con la demanda contra su madre?
Decidir querer ver a su madre no es una decisión tan difícil de tomar.
Y si DF es discapacitado y decide el padre por él (por el hijo) y decide que su hijo no vea a la madre ni tenga relación con ella, que tampoco reclame la pensión.
R2 dijo que le cambiaba la cara cada vez que el padre y la hermana iban a verlo al cole porque les salía de sus santas narices. A saber lo que le dirían.
Como la amenaza de "si vuelves a hablar bien de tu madre te bajo del coche y vas andando"
Pobre chaval
A saber también lo que le dijeron de la boda de la madre. la de mierda que le meterían en la cabeza
No es tan fácil como decir "quiero ver a mi madre" y luego volver a esa casa
Esto es muy fuerte. El abogado mientras le paguen...Pitiu escribió: 21 May 2021, 16:05Gracias a todas por contestarme, cito este mensaje, en esta denuncia todavía anda erre que erre con que no se cuidó en el embarazo y por eso el hijo tiene una cromosopatía, cómo es tan paleto? Y el abogado cómo le da pábulo, no le dará vergüenza?Dancy´s escribió: 21 May 2021, 15:55Denunció AD no David Junior:Pitiu escribió: 21 May 2021, 15:51 El hijo denunció antes de que se supiese que la madre iba a hablar? Ya sé que es porque le obliga el padre, pero para entendernos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados