Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19801
Dancy´s escribió: 21 May 2021, 11:46 Que yo sepa, Fidel colabora con el abogado de Ro2 en el caso de ella. Con esto cambió mi percepción de él (que era la que nos vendió el Ser). Se sacó derecho en tiempo récord, está haciendo la tesis sobre el derecho al honor y trabaja con el abogado de su mujer para ayudarla a salir del pozo. Páginas atrás se lo comparaba con AD, si si, igualitos.
Es que aunque no trabajara porque no lo necesita, al menos tiene inquietudes y ha decidido estudiar una carrera.

Puchindehan se llama la sociedad con la que cobró AD. Pero esos nombres cómo se le ocurren?

R3 encantada de que su hermano vaya contra su madre.
Imagen

19803
Clementine24 escribió: 21 May 2021, 14:22 https://www.semana.es/corazon/quejas-jo ... 002351333/

JJ Vázquez mandando pullitas a R3 por los vetos y porque no va a la gala de SV los jueves.
Flipo con el poder que le dan a RF permitiéndole amedrentar al resto de defensores de concursantes para que no critiquen a OM.
Cris escribió: 21 May 2021, 14:22
Eretta escribió: 21 May 2021, 14:15 Y espero que lo de que no paga la pensión sea verdad, porque como sea otra trola y meta a su hijo en semejante follón...
Yo esto lo he pensado, pero es que si hubiera pagado no habría causa, es tan fácil como que R2 hubiera enseñado los ingresos del banco el otro día cuando la llamaron a declarar.
De ese ser a estas alturas hay que esperárselo todo por eso no se le pueden dar este tipo de opciones.
Sí, yo no sé que podrá alegar ella porque a priori cuesta creer que nadie sea tan tonto de denunciar un impago de pensión si no es verdad pero es que este tipo miente tanto que a saber. Tampoco entiendo que él lleve tantos años sin pagar y no lo hayan condenado por la vía penal y ella con ¿tres años? de impago sí lo vayan a hacer.

19807
Es que la reacción de RF ante las palabras de OM vuelve a darle la razón a RC. No solo no se sorprende sino que le parecen de lo más normal ¿por qué? porque lleva escuchándolas toda la vida.
Última edición por Eretta el 21 May 2021, 14:59, editado 1 vez en total.

19810
R3 se alegra ahora pero ya veréis cómo este finde llama a su madre desconsolada :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19811
Eretta escribió: 21 May 2021, 14:32
Sí, yo no sé que podrá alegar ella porque a priori cuesta creer que nadie sea tan tonto de denunciar un impago de pensión si no es verdad pero es que este tipo miente tanto que a saber. Tampoco entiendo que él lleve tantos años sin pagar y no lo hayan condenado por la vía penal y ella con ¿tres años? de impago sí lo vayan a hacer.
Yo tampoco lo entiendo, es increíble
Imagen

19812
Bueno, pues si tiene que pagar, que lo haga, y que les mande a todos a tomar por c.... ya. Creo que han quedado bien retratados. Que R2 se dedique a ella y a los que la aprecian de verdad. Ojalá sea lo más feliz que pueda.
Siempre habrá gente que no quiera ver, lo del cobro por vender la enfermedad de su hijo parece que está bien, no? es que lo flipo, no para de mentir, de manipular... pero qué mala madre ella y qué santa Olga. Con su pan se lo coma la familia feliz.

19817
:eyebrow:
Wander escribió: 21 May 2021, 15:38 A ver si no se les vuelve en contra esta denuncia también y acaba el hijo desheredado...
Estaba pensando justo eso, pero, más que desheredado, que eximan a RC de la obligación de pagar una pensión de alimentos a su favor por haber cortado, el hijo, la relación con la madre.
De esta forma no sería RC quien pidiera modificación de medidas. Sería un buen golpe para AD, aunque no sé se si judicialmente esto es posible.
Última edición por Made el 21 May 2021, 15:44, editado 1 vez en total.

19818
Con lo de la pensión del niño va a pasar como con todo lo demás: que hay una explicación y que es AD el que va a quedar como el culo. De hecho RC dijo que no había declarado porque había defectos de forma en el procedimiento, pero que cuando se corrigieran estaría ENCANTADÍSIMA de declarar. Algo hay ahí que no sabemos.

Por cierto, poco se ha hablado aquí lo de la bofetada de GC a RC. ¿¿En serio?? ¿pero es que esta gente ve normal agredir físicamente al prójimo, siendo además el prójimo tu hermana que tiene edad de ser tu madre?

Hasta ahora la disculpaba por el lavado de cerebro que tendría también, pero hay límites que nunca se deben traspasar, nunca. Estoy segura de que RC también tiene motivos para haberse alejado de su hermana.
Imagen