Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

3542
Voy a ser contraria al pensamiento general: el pase de Grecia es merecidísimo. Te puede gustar más o menos la PE (a mi no me desagrada tanto), pero ella con solamente 18 años tiene presencia, no se la ha comido el coro o los pregrabados como a otras en la semi (hola Senhit, hola Vicky, hola Naty), tiene voz y la actuación tiene una técnica brutal, sobre todo en tema posicionamientos.

Moldavia ha pasado por Kirko y punto. Y ahora no se le puede echar la culpa a Bjorkman que no está.

Lo de San Marino sinceramente... meh todo. Que puede ser resultón pero no mucho más.

Y mi statement es: os quejáis de que Italia está super maltratada en ESC cuando llevan años dándoles buenas posiciones en el running order.
Ñ

3543
Aquí vengo a aportar mi desconocimiento. :bag:

Solo he visto/escuchado las semis. Me faltan big 5 + Paises Bajos, que me los reservo para verlos el sábado con el sorciero. Tengo ganas de ver a los italianos después de leeros.

Yo ya dije que la coreo de Moldavia me daba vergüensita ajena. Incomprensible. Rafal es que cantó fatal, que pena porque molaba. Y Dinamarca me parecieron flojos, no sé, les falta algo. Igual que a Grecia eh, que entre el croma y que ella estuvo regular fue un poco meh.

De San Marino solo me gustó la parte de Flo, si no llega a ir para la semi, yo creo que no pasa, porque levantó la canción. :hide1:

A Palomo (me encanta :lol:) tampoco lo veo ganador. De momento voy con Rusia, que zasca sería si ganase. Y Portugal me encanta.
👑 the :bruja:

3544
Illinoise escribió: 20 May 2021, 23:21
Lana escribió: 20 May 2021, 23:10
karyatide escribió: 20 May 2021, 23:06 Pues, cuidado Portugal no sea el dark horse y dé un susto.
Yo ya dije páginas atrás que a ver si no habría Sobralazo 2.0... o sea, Blackmambazo.
Si lo avisé ya en los ensayos!!!
Es mi top 2!!! :queen:
Me encantó a primera escucha su musicalidad vocal tan afín a lo q me gusta.
Y la griega también la tengo en el final de mi top 10!! :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3545
A Italia les dan buenos puestos, es cierto, pero los jurados suelen hundirles. Quizá es que me ciega mi amor por la góndola, pero veo claramente que votando les hunden para aupar a otros, que son justo son los que el televoto hunde. A ver si tengo tiempo y me paro a mirar bien los datos de cada año porque, como digo, puede ser cosa de mi sangre italiana , que me ciega, y solo es mi impresión. Me he quedado anclada en el 2018, sí. Todavía me duele lo descarado del segundo puesto en el jurado. Y eso que he bailado la canción del Bustamante sueco mucho, pero me sigue pareciendo una vergüenza inflarla así. Llamadme exagerada.

Cuánto me alegro por Portugal, voy a volverles a votar en la final, se merecen un puesto digno. Y también me da rabia lo de Austria. No me gusta mucho la canción pero él estuvo impecable.
Por cierto, no sé las audiencias pero este año lo ha visto gente que casi no sabía ni que existía Eurovisión. La tía de mi costillo me llamó para decirme que le gustó mucho "el de Rociíto" :lol:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3551
Bueno, ya más fresca y con el cabreo pasado sigo alucinando con el pase de Moldavia (que automáticamente se ha ido de mi top 10 por el bluff de actuación) y alucinando con los no pases que ya comenté pero bueno, debo de padecer sordera a ojos del eurofan medio.

Como comentarios en líneas generales:

- San Marino me pareció un circo y se veía a leguas que Flo- Rida y Senhit se acababan de conocer
- Lo de Portugal fue maravilloso
- Las serbias son las divas de la final. Qué energía
- Grecia fue un currazo pero me desquiciaba mucho el croma
- A Benny en el momento en el que salió vi que no pasaba. No lo hizo bien
- Palomo a mí no me gustó nada. Otro que estaba descontextualizado en su PE y es que no puedes poner de bailecito a alguien que no se le da bien. Además, el otro problema que tengo con él es que no conecto con él a nivel interpretativo. No me emociona, no me llega, no se corresponde su lenguaje corporal con el mensaje

Yo creo que gana Italia, que coincido con Illinoise en que no es una de las grandes perjudicadas, porque tienen un paquete atractivo y diferente.

La otra opción sería Malta. Suiza y Francia, IMO se opacan la una a la otra.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3552
Voy con la OI e Illi teorizando, 2x1:
Normalmente cuando ponen ciertas PEs en canciones que parece que no precisan eso, es para intentar camuflar algo, y en este caso puede ser que el virtuosismo vocal no sea suficiente para transmitir, emocionar o camuflar los nervios, así que se hace algo más y queda muy WTF.
Por ejemplo, ayer Vicente no necesitó nada de eso porque transmite y sabe conectar. Palomo, sin embargo, intentan venderlo como un artista couture y parece un mimo.
Ñ

3555
Illinoise escribió: 21 May 2021, 13:40 @JoyceOates, a Mahmood no lo hundieron eh.

Y lo de Metamoro yo creo que se puede hasta entender que no sea jury friendly.
Y mira q Mahmood era malo en directo eh.
Q la canción era guapa, me gustaba, pero m pareció q su posición estuvo sobrevalorada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3557
Yo estoy bastante contenta con el pase a la final de mis favoritos.

Quiero que gane Italia o Francia

No me importaría Islandia, Finlandia, Rusia, Portugal, Suiza o Ucrania

Me molestaría Malta, Chipre, San Marino,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3558

Me ha gustado el comentario de TIX:
@tixmusic: I’m so sorry to hear this @blascanto_es! What an awful thing to joke about. I haven’t seen the show, but I totally condemn this way of talking about music and people. I’m rooting for you and can’t wait to meet you today!👏🏻🥳
Imagen