Que esta es otra, ni siquiera es capaz de ponerse de acuerdo con ella misma y se contradice. Por no hablar de que esos médicos a los que llevaban al niño eran los del seguro privado que pagaba RC y que siguió pagándole a su hija hasta los 18 y al hijo hasta hace poco.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19762Ese es el mantra que han repetido años también, que él los llevaba al médico y que la niña se ocupaba de la medicación del hermano. Eso es lo que siempre se ha escuchado y OA repite como un papagayo
19763Sabéis si la rata ha llevado a David a declarar al juzgado? Era hoy, no?
19764Yo no se si es cierto pero me suena que dijero que Fidel tenia su propio bufete de abogados, y que Matamoros o el mismo AD se mofaban que tenia eso por tener, que no ejercia, que el despacho estaba muerto de risa, que Fidel estaba en la ruina, que no le iba bien....etc
19765Que envidia le tienen a Fidel. Kiko Matamoros estudio Derecho pero no acabó la carrera. AD ya sabemos su trayectoria profesional como Guardia civil. Fidel no sólo ha hecho Derecho si no que lo ha acabado en menos años.Miriam92 escribió: 21 May 2021, 11:32 Yo no se si es cierto pero me suena que dijero que Fidel tenia su propio bufete de abogados, y que Matamoros o el mismo AD se mofaban que tenia eso por tener, que no ejercia, que el despacho estaba muerto de risa, que Fidel estaba en la ruina, que no le iba bien....etc
Y además creo que está en un despacho, esto lo he escuchado pero no sabría muy bien. Tengo entendido que ejerce la profesión. Y con lo de su mujer, tiene mil master
19766Ni idea, hace poco leí que trabajaba para Javier Vasallo (el abogado que le lleva todo esto de la docuserie)Miriam92 escribió: 21 May 2021, 11:32 Yo no se si es cierto pero me suena que dijero que Fidel tenia su propio bufete de abogados, y que Matamoros o el mismo AD se mofaban que tenia eso por tener, que no ejercia, que el despacho estaba muerto de risa, que Fidel estaba en la ruina, que no le iba bien....etc
19767Que yo sepa, Fidel colabora con el abogado de Ro2 en el caso de ella. Con esto cambió mi percepción de él (que era la que nos vendió el Ser). Se sacó derecho en tiempo récord, está haciendo la tesis sobre el derecho al honor y trabaja con el abogado de su mujer para ayudarla a salir del pozo. Páginas atrás se lo comparaba con AD, si si, igualitos.
19768Pero si AD es un parásito y a Fidel se le ve que tiene inquietudes.Dancy´s escribió: 21 May 2021, 11:46 Que yo sepa, Fidel colabora con el abogado de Ro2 en el caso de ella. Con esto cambió mi percepción de él (que era la que nos vendió el Ser). Se sacó derecho en tiempo récord, está haciendo la tesis sobre el derecho al honor y trabaja con el abogado de su mujer para ayudarla a salir del pozo. Páginas atrás se lo comparaba con AD, si si, igualitos.
19769Pues resulta que lo de que cambió los reportajes del hijo por fotos comprometidas también es trola
19770El docu les ha retratado pero bien. En el programa insoportable de los findes de Emma García leyeron punto por punto la sentencia condenatoria de Ro3 y se decía clarito que la diferencia de responsabilidades entre Casa-Fideito y Casa-Piojo era abismal.Eretta escribió: 21 May 2021, 11:15 Que esta es otra, ni siquiera es capaz de ponerse de acuerdo con ella misma y se contradice. Por no hablar de que esos médicos a los que llevaban al niño eran los del seguro privado que pagaba RC y que siguió pagándole a su hija hasta los 18 y al hijo hasta hace poco.
https://twitter.com/noelisky44/status/1 ... 2710537217
En Casa-Fideito la niña solo tenía una responsabilidad; estudiar. La madre se ocupaba de todo lo relacionado con el hermano, casa, comidas, (recalcaron que Ro2 era la primera en levantarse para preparar mochilas y desayunos).
En Casa-Piojo la niña era la encargada de preparar al hermano para ir al colegio, hacerle la merienda, la limpieza de oídos, hacía de niñera y no se qué más.
Nada grave, pero volvemos al efecto espejo, volcar lo que se hace en Casa-Piojo a Ro2 y ponerla como malísima madre. Chacho, en que quedamos.
19771Estudió en un año menos el grado y está colaborando con el bufete pero no en los casos de su mujer. Ya quisiera AD ser la mitad de persona que es Fidel.
https://www.mujerhoy.com/celebrities/co ... 34205.html
Última edición por undi el 21 May 2021, 12:02, editado 1 vez en total.
19772Yo esto me lo perdí, me parece muy fuerte que acusen a RC de lo que hacen ellos, vaya tela.Dancy´s escribió: 21 May 2021, 11:55El docu les ha retratado pero bien. En el programa insoportable de los findes de Emma García leyeron punto por punto la sentencia condenatoria de Ro3 y se decía clarito que la diferencia de responsabilidades entre Casa-Fideito y Casa-Piojo era abismal.Eretta escribió: 21 May 2021, 11:15 Que esta es otra, ni siquiera es capaz de ponerse de acuerdo con ella misma y se contradice. Por no hablar de que esos médicos a los que llevaban al niño eran los del seguro privado que pagaba RC y que siguió pagándole a su hija hasta los 18 y al hijo hasta hace poco.
https://twitter.com/noelisky44/status/1 ... 2710537217
En Casa-Fideito la niña solo tenía una responsabilidad; estudiar. La madre se ocupaba de todo lo relacionado con el hermano, casa, comidas, (recalcaron que Ro2 era la primera en levantarse para preparar mochilas y desayunos).
En Casa-Piojo la niña era la encargada de preparar al hermano para ir al colegio, hacerle la merienda, la limpieza de oídos, hacía de niñera y no se qué más.
Nada grave, pero volvemos al efecto espejo, volcar lo que se hace en Casa-Piojo a Ro2 y ponerla como malísima madre. Chacho, en que quedamos.
19773Uy Uy uyyyyy AD mintiendole al juez. AD con pijama de rayasEretta escribió: 21 May 2021, 11:54 Pues resulta que lo de que cambió los reportajes del hijo por fotos comprometidas también es trola
19774Ohhh, entonces nunca veremos a Fidel interrogando a ADundi escribió: 21 May 2021, 12:01 Estudió en un año menos el grado y está colaborando con el bufete pero no en los casos de su mujer. Ya quisiera AD ser la mitad de persona que es Fidel.
19775Fantasía!! Muy de película pero me encantaríaDancy´s escribió: 21 May 2021, 12:12Ohhh, entonces nunca veremos a Fidel interrogando a ADundi escribió: 21 May 2021, 12:01 Estudió en un año menos el grado y está colaborando con el bufete pero no en los casos de su mujer. Ya quisiera AD ser la mitad de persona que es Fidel.
19776Yo veo bien que Fidel no participe como abogado en el caso de su mujer, no es buena idea llevar casos en los que estás implicado personalmente. Su función ahí es la de apoyarla como marido, no como abogado.
Es un no parar.
Es un no parar.
19777Me parece tan sucio como se juega con el tema médico del hijo. De las cosas peores de la docuserie fue como utilizo una operación menor del hijo para hacer show televisivo utilizando a la justicia. Ahí Olga mete la pata si ellos son los que siempre llevaban al médico como es que una niña les tiene que informar de la medicación? Es todo tan tremendo. Y encima la poca vergüenza que el seguro médico lo pagaba ella.
19778Estaba claro que había cobrado por esas portadas. Mira, que lo metan en la cárcel de una vez.
Olga es malísima pero me encantaría que al salir de SV viese que con él está acabada y le diese la patada.
Si esto pasara quizá Rocio podría recuperar la relación con su hijo.
Olga es malísima pero me encantaría que al salir de SV viese que con él está acabada y le diese la patada.
Si esto pasara quizá Rocio podría recuperar la relación con su hijo.
19779A ver qué pasa hoy con lo del niño. Ojalá RC reciba una buena noticia, que ya le tocan
Dice el gran trabajadorDancy´s escribió: 21 May 2021, 10:25 Antonio Rossi lo dejó caer en Ana Rosa, que puede que Ro2 haya estudiado algo pero lo mantenga en privado. Fue cuando Lequio comparó a madre e hija, diciendo que las dos son unas analfabetas sin estudios ni trabajo de verdad.
19780David Flores declara ante la jueza y decide continuar con la demanda contra su madre...
https://www.europapress.es/chance/gente ... 30344.html
https://www.europapress.es/chance/gente ... 30344.html