Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2982
Es genial ver qué se llevan bien y que los niños no notan diferencias en esos días especiales.

¿Cómo pasará este año las vacaciones? Yo creo que tendrá varias escapadas con amigas por España y luego en su pueblo con los niños.

2986
LoreG17 escribió: 21 May 2021, 11:01
Kira escribió: 21 May 2021, 10:07 De donde es el mono blanco ese que lleva?
Son dos piezas, es de la firma Charo Ruiz Ibiza.
Muchas gracias, he entrado a cotillear. Me gustan bastantes cosas de la marca aunque los precios son algo altos, la sección de rebajas mejor. :lol: Al mono no lo veo.Igual era de otra temporada.
Imagen

2990
Otra que tampoco cree que vuelvan. Cuando publicaron el comunicado ya me pareció que el mensaje que querían dar es que independiente de ser pareja seguirían siendo família... Creo que todavía les veremos juntos en muchas ocasiones, quizá hasta vacaciones con los niños y tal. No creo que es una reconciliación ni nada, solo que todavía se tienen cariño y sobre todo que harán lo posible para que los niños sientan lo menos posible la separación.

2991
Yo tampoco les veo volviendo la verdad, van a ser como Irina Shayk y Bradley Cooper que pese a estar separados se los ve mucho juntos y con buen rollo, tanto que a veces parece que son pareja.
Lo que si que no me encaja es este buen rollismo si él le fue infiel, de hecho por la actitud de Sara tras la separación yo diría que no hubo cuernos.

2992
Yo tampoco creo que vuelvan, si se llevan tan bien precisamente es porque el tema amor está ya superadísimo. Han estado viviendo juntos incluso estando separados por lo que verse en los cumpleaños no es un problema para ellos .

2993
Veo difícil una reconciliación, pero me dan la sensación de que hay algo más que les unen, más allá de los niños. Aún es todo muy reciente, pero es que me dá que serán ese tipo raro de ex pareja que siguen muy presentes uno en la vida del otro y a veces te hacen dudar que estén separados. Por ejemplo, como padres civilizados, es completamente normal que se junten con educación y respeto en los cumples de los hijos. Pero ayer era el cumple de Iker y además un cumple especial por estar entrando en los 40... Los niños de eso ni se enteran mucho, así que normal si lo hubiera comemorado entre amigos. Pero aparentemente hicieron una comemoración para los cuatro apenas y en la casa de Sara, me parece significativo.

2994
Es lo mejor para sus hijos que sus padres se respetan y se llevan bien. Por eso también no me creo los rumores de infidelidad ese buen rollo entre ellos no hubiera sido posible si Iker como dicen había estado con otras. Se que hay mucha falsedad en Instagram pero Sara no la veo posar para una foto solo por postureo por ejemplo más de un año antes de anunciar la separación ella había dejado de subir fotos con Iker, no se va a forzar ahora que la separación es oficial no tiene sentido ellos se llevarán bien de verdad.

2995
Kira escribió: 21 May 2021, 11:34
LoreG17 escribió: 21 May 2021, 11:01
Kira escribió: 21 May 2021, 10:07 De donde es el mono blanco ese que lleva?
Son dos piezas, es de la firma Charo Ruiz Ibiza.
Muchas gracias, he entrado a cotillear. Me gustan bastantes cosas de la marca aunque los precios son algo altos, la sección de rebajas mejor. :lol: Al mono no lo veo.Igual era de otra temporada.
No es un mono. Es top y pantalón

2996
LoreG17 escribió: 21 May 2021, 16:28 Veo difícil una reconciliación, pero me dan la sensación de que hay algo más que les unen, más allá de los niños. Aún es todo muy reciente, pero es que me dá que serán ese tipo raro de ex pareja que siguen muy presentes uno en la vida del otro y a veces te hacen dudar que estén separados. Por ejemplo, como padres civilizados, es completamente normal que se junten con educación y respeto en los cumples de los hijos. Pero ayer era el cumple de Iker y además un cumple especial por estar entrando en los 40... Los niños de eso ni se enteran mucho, así que normal si lo hubiera comemorado entre amigos. Pero aparentemente hicieron una comemoración para los cuatro apenas y en la casa de Sara, me parece significativo.
This totalmente
Imagen

2997
A mí no me parece raro que los niños quieran ver al padre en su cumpleaños porque seguramente le tendrían algún regalo comprado por la madre o bien hecho por ellos mismos. Y que al llegar él se encontrase con la fiestecilla de unos globos y una tarta. Si siempre han celebrado todos los cumpleaños así, lo normal es que ellos reclamen lo mismo. Cuando los niños sean más grandes, normalicen la situación e incluso ellos tengan otras parejas seguro que se les verá menos juntos.

Yo no creo que vuelvan porque me parece una ruptura muy pensada, después de muchos intentos de reconducir la situación. Han estado hasta conviviendo juntos después de la ruptura y no pudieron superar las diferencias.