Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38821
Chicas! a mí no me han enviado ningún correo de Próxima a ti del kit de don limpio pero tengo un correo de mensajería envialia de transporte de que en los próximos días lo recibiré!!

38822
Yo tampoco recibí correo de próxima a ti pero acabo de recibir uno de envialia, que llegará en los próximos días el envío de don limpio
E-list

38823
Perfecto, era raro porque no sé cuantos packs eran... pero muchos sí, así que tambien estáis seleccionadas :happygirl:
Por Instagram a alguien ya le ha llegado, yo tengo en el seguimiento previsto para el 25, me parecen muchos días :shock:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38825
Pelusa escribió: 20 May 2021, 11:40 Perfecto, era raro porque no sé cuantos packs eran... pero muchos sí, así que tambien estáis seleccionadas :happygirl:
Por Instagram a alguien ya le ha llegado, yo tengo en el seguimiento previsto para el 25, me parecen muchos días :shock:
A mi me pone esperado el 24/5. Habrá que tener paciencia...

38827
mikaela escribió: 20 May 2021, 17:17 Don limpio manda un spray desengrasante y un spray baño frescor y 20 cupones de 50% de descuento, ya hay fotos por Instagram!!!
Yo lo he recibido esta mañana :fregar:

38828
Petri escribió: 20 May 2021, 17:29
mikaela escribió: 20 May 2021, 17:17 Don limpio manda un spray desengrasante y un spray baño frescor y 20 cupones de 50% de descuento, ya hay fotos por Instagram!!!
Yo lo he recibido esta mañana :fregar:
Que bien, que pronto!!!

38829
Yo he recibido esta mañana lo de don limpio aunque me he enterado por el mensaje de la mensajeria. Sabeis donde venden estos don limpio?, le he dado un cupon a una amiga que justo iba a Carrefour y me ha dicho que no habia

38830
sinras escribió: 20 May 2021, 21:03 Yo he recibido esta mañana lo de don limpio aunque me he enterado por el mensaje de la mensajeria. Sabeis donde venden estos don limpio?, le he dado un cupon a una amiga que justo iba a Carrefour y me ha dicho que no habia
Mirando en la página web de Consum están, ya sería cuestión de ir a tienda física :book: cuestan 3,60€

38831
Neko escribió: 21 May 2021, 08:57
sinras escribió: 20 May 2021, 21:03 Yo he recibido esta mañana lo de don limpio aunque me he enterado por el mensaje de la mensajeria. Sabeis donde venden estos don limpio?, le he dado un cupon a una amiga que justo iba a Carrefour y me ha dicho que no habia
Mirando en la página web de Consum están, ya sería cuestión de ir a tienda física :book: cuestan 3,60€
Aqui no hay Consum :llorona: :llorona: :llorona:

38832
sinras escribió: 21 May 2021, 09:07
Neko escribió: 21 May 2021, 08:57
Aqui no hay Consum :llorona: :llorona: :llorona:
Si tenéis Corte Inglés o Alcampo que eche un ojo! que seguro que tiene que estar :ok:

38833
ParaWeris y Kay29 :mellao: , ¡ya recibí el correo del sorteo de Syoss confirmando que gané!
Pedí el champú de las letras blancas... no recuerdo ahora el nombre pero es mi favorito de esa marca :happygirl:
¡Mirad emails!

Pone que confirme datos porque se recoge en correos como la crema Diadermine, pero no veo donde ni enlace... Para la crema no hice nada y llegó :blink:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38834
Yo también he recibido el email, creo que elegí el de keratina :mellao: . Yo he respondido al email diciendo que están bien los datos, por si acaso.

38835
Pelusa escribió: 21 May 2021, 11:01 ParaWeris y @Kay29 :mellao: , ¡ya recibí el correo del sorteo de Syoss confirmando que gané!
Pedí el champú de las letras blancas... no recuerdo ahora el nombre pero es mi favorito de esa marca :happygirl:
¡Mirad emails!

Pone que confirme datos porque se recoge en correos como la crema Diadermine, pero no veo donde ni enlace... Para la crema no hice nada y llegó :blink:
Yo también acabo de recibir el mail de que gané. Ya hacía mucho tiempo que no me tocaba nada. Pelusa me dice que confirme que están bien mis datos para poder mandármelo a la oficina de correos más próxima a mi casa. Alguién sabe si se le contesta al mail diciendo que está bien y confirmando los datos?. Gracias

38836
Chicas una duda, el Pin este que nos dan de envialia.. yo no estoy en casa y mi edificio es familiar pero nadie se sabe el pin porque se me pasó comunicárselo, ¿a vosotras os lo han pedido? Por que si me llaman al tlf y se lo digo perfecto pero como se lo pidan a alguien y no lo sepa ya no sé que pasa..

38840
Kay29 escribió: 21 May 2021, 13:15 Gracias @Pelusa acabo de ver que yo también tengo el email de ganadora, estoy como vosotras no se cómo confirmar los datos
Probad a preguntarlo en su Instagram a ver O facebook