Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Prolactinoma, prolactina alta, etc

21
Zielinsky escribió: 09 Ago 2019, 09:05
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2019, 00:55 Ya he empezado el tratamiento con Dostinex, me he tomado hace un ratito la pastilla. En dos semanas me toca análisis y unos días después médico de nuevo.

En la campimetría se vio que he perdido campo visual, aunque no mucho. En tres meses me la repiten.
Verás como se nota mejoría enseguida. El Dostinex es fuerte pero hace efecto con muy pocas pastillas. Yo sobre el campo visual no te puedo decir porque no perdí, ¿te han dicho que se puede recuperar?
Pues no me dijo si se podia recuperar o no, pero le preguntaré la próxima vez que vaya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

22
lamaladelanovela escribió: 11 Ago 2019, 12:55
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2019, 00:55 Ya he empezado el tratamiento con Dostinex, me he tomado hace un ratito la pastilla. En dos semanas me toca análisis y unos días después médico de nuevo.

En la campimetría se vio que he perdido campo visual, aunque no mucho. En tres meses me la repiten.
Verás como se nota mejoría enseguida. El Dostinex es fuerte pero hace efecto con muy pocas pastillas. Yo sobre el campo visual no te puedo decir porque no perdí, ¿te han dicho que se puede recuperar?
Pues no me dijo si se podia recuperar o no, pero le preguntaré la próxima vez que vaya.
Como estas? te han hecho ya el siguiente análisis? no es "nada" pero es normal que quieras volver a tu vida normal porque estar con algún problemilla de salud es una mierda por el engorro de médicos y por el "runrún" de nuestra cabeza. Te mando un montón de animo, ademas el mensaje de Tupper es super positivo para las que esteis con medicación y preocupadas, para pensar en negativo siempre hay tiempo :hug: :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

23
Dungeons&Dragons escribió: 20 Ago 2019, 20:26

Como estas? te han hecho ya el siguiente análisis? no es "nada" pero es normal que quieras volver a tu vida normal porque estar con algún problemilla de salud es una mierda por el engorro de médicos y por el "runrún" de nuestra cabeza. Te mando un montón de animo, ademas el mensaje de Tupper es super positivo para las que esteis con medicación y preocupadas, para pensar en negativo siempre hay tiempo :hug: :hug:
Pues no lo estoy llevando muy bien...la pastilla me hace sentir mareada los primeros días después de tomarla, me canso muchísimo y se me baja la tensión. Me pasaría los días durmiendo... :lloro:

24
lamaladelanovela escribió: 21 Ago 2019, 00:14
Dungeons&Dragons escribió: 20 Ago 2019, 20:26

Pues no lo estoy llevando muy bien...la pastilla me hace sentir mareada los primeros días después de tomarla, me canso muchísimo y se me baja la tensión. Me pasaría los días durmiendo... :lloro:
Ay pobre :hug: quizás sea normal, y luego cuando empiece a hacer el efecto te empieces a sentir mejor, pero es una putada, sobretodo los mareos y el cansancio, porque la tensión se puede "paliar" comiendo encurtidos, tomando café y demas... Te mando un abrazo enorme y mucho animo, espero de corazón que muy pronto te sientas mucho mejor y todo esto quede en un mal recuerdo :hug: :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

27
Mi tratamiento va para largo, Kate, me ha dicho mi médico que puede que sea cuestión de un año o dos.

Ahora me han subido la dosis, mañana empiezo con pastilla y media a la semana y solo de pensarlo me quiero morir. En octubre ya me toca otra vez resonancia, analítica y campimetría...

Coméntale a tu médico y que te hagan una analítica, porque si no tienes la regla podría ser por eso.

28
lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2019, 13:13 Mi tratamiento va para largo, @Kate, me ha dicho mi médico que puede que sea cuestión de un año o dos.

Ahora me han subido la dosis, mañana empiezo con pastilla y media a la semana y solo de pensarlo me quiero morir. En octubre ya me toca otra vez resonancia, analítica y campimetría...

Coméntale a tu médico y que te hagan una analítica, porque si no tienes la regla podría ser por eso.
Vaya, pensaba que el tratamiento era algo más corto, pero bueno, si solo consiste en tomar una pastilla y media a la semana, ni tan mal. Me preocupaba más por lo que decias que a lo mejor tenías que hacerte cirugia, espero que con el tratamiento sea suficiente y al final no.

Sí, tengo que ir a hacerme la analítica, para mirar esto, ver como sigo de la tiroides y recoger los resultados de la eco de tiroides, que los nódulos habían crecido un poco. Vamos que tengo un cuadro bonito yo también.
Imagen

29
lamaladelanovela como vas? soy lo peor, me olvido de entrar al subforo :bag:

a mi este mes se me esta retrasando la regla, y no se si es por estrés (por las clases y eso) o porque me haya subido un poco la prolactina, ya me paso hace unos meses que se me retraso 10 días, que se que no es nada, pero lo pase muy mal porque se me alargo el SPM y estaba muy irritable, sensible, con dolor de ovarios, hinchazón de piernas, pechos, con poca capacidad de concentración, el olfato super acentuado... una ensalada buena y asi mas de 10 dias :triste:
Pero es que soy un desastre porque en verano al final no fui a hacerme la analítica, tenia pensado ir esta semana que la tengo un poco despejada de clases
Imagen

33
Pues menos mal, solo te faltaba estar 3 meses hinchada, con cambios de humor o dolor de ovarios o de cabeza, que a mi ademas hasta me sube la tensión y en consecuencia me duele la cabeza o me sube la temperatura, hace 2 dias estaba helada de frio, pero tiritando y me tire toda la noche como cuando tienes décimas, me movía un poco y tiritaba (me puse el termómetro y tenia 36,8, no se si me llego a dar alguna décima durante la noche), y crei que me iba a venir la regla, pero na, la cabrona no viene. xDD
Imagen

36
No había visto este post. Yo tengo un prolactinoma aunque me sube más por estrés. Llevo bastantes años con Dostinex y cada 6 meses me hacen análisis de revisión. Tomo media pastilla cada 15 días pero me dijeron que siempre me tendré que medicar. Sólo durante 6 meses me lo subieron a media todas las semanas. Mi médico me dice que prefiere cada 15 días aunque lo tenga un pelin alto que aguantar los efectos secundarios, aunque yo no noto ninguno, o al menos llevo tantos años que no los distingo. Desde que empezó el Covid no me he hecho la revisión, así que me la haré en breve.
🙊🙈🙉

Imagen

37
Hola chicas, yo no tengo prolactinoma, pero tengo la prolactina en 100 aproximadamente desde 2012 o así... no hay forma de saber por qué, los endocrinos no entienden bien por qué me sale así. Es verdad que tengo hipotiroidismo, pero no lo achacan solo a eso. Tengo la cabergolina, medio cada 7 días, recetada, pero me dijo que quería esperar a la visita con gine y en octubre veíamos qué hacer.