Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19721
Kate escribió: 20 May 2021, 20:45
Shirley escribió: 20 May 2021, 19:00 @Eretta no sé lo que heredó pero dudo mucho que no sea un patrimonio rentable. Serán pisazos y buenas casas + dinero. No lo entiendo.
Pero @Shirley el patrimonio hay que mantenerlo, el impuesto de sucesiones en su caso fue bastante elevado (y creo que de ahí viene lo de hacienda), si no tenia efectivo para liquidar, tienes que vender.... de ahí me imagino la prisa por vender las casas de miami, el terreno del pozo etc.

Y si a eso le sumas que no ha tenido ingresos regulares, pq ha estado muchos años sin trabajar, pues puede que eso, que tenga muchos inmuebles con gastos fijos, pero no tanto liquido para mantenerlo.
Pero ha vendido un pisazo en miami, lo del pozo,... no sé, no conocemos sus cuentas pero es tremendo que después de casi 15 años no se haya quitado la deuda de encima porque es la base de sus problemas económicos.

Celebrian yo no creo que mienta porque eso es fácil de averiguar y no se va a exponer a que descubran que es mentira pero sí, el clasismo también existe de abajo a arriba y entiendo que haya quien prefiera ocultarlo. Tengo 2 tías que han podido vivir sin trabajar y a mucha gente le escuece.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19722
Shirley escribió: 20 May 2021, 22:25
Kate escribió: 20 May 2021, 20:45
Shirley escribió: 20 May 2021, 19:00 @Eretta no sé lo que heredó pero dudo mucho que no sea un patrimonio rentable. Serán pisazos y buenas casas + dinero. No lo entiendo.
Pero @Shirley el patrimonio hay que mantenerlo, el impuesto de sucesiones en su caso fue bastante elevado (y creo que de ahí viene lo de hacienda), si no tenia efectivo para liquidar, tienes que vender.... de ahí me imagino la prisa por vender las casas de miami, el terreno del pozo etc.

Y si a eso le sumas que no ha tenido ingresos regulares, pq ha estado muchos años sin trabajar, pues puede que eso, que tenga muchos inmuebles con gastos fijos, pero no tanto liquido para mantenerlo.
Pero ha vendido un pisazo en miami, lo del pozo,... no sé, no conocemos sus cuentas pero es tremendo que después de casi 15 años no se haya quitado la deuda de encima porque es la base de sus problemas económicos.

@Celebrian yo no creo que mienta porque eso es fácil de averiguar y no se va a exponer a que descubran que es mentira pero sí, el clasismo también existe de abajo a arriba y entiendo que haya quien prefiera ocultarlo. Tengo 2 tías que han podido vivir sin trabajar y a mucha gente le escuece.
He acabado de verlo ahora, por lo que he entendido (sino es así que alguien me corrija), la deuda no es solo de ella, viene por el impuesto de sucesiones y atañe a todos los herederos, que ella su parte la tiene avalada con una propiedad, pero hasta que todos los herederos se pongan de acuerdo y salga el recurso, pues eso.

Al menos es lo que yo he entendido.
Imagen

19723
Kate escribió: 20 May 2021, 22:34

He acabado de verlo ahora, por lo que he entendido (sino es así que alguien me corrija), la deuda no es solo de ella, viene por el impuesto de sucesiones y atañe a todos los herederos, que ella su parte la tiene avalada con una propiedad, pero hasta que todos los herederos se pongan de acuerdo y salga el recurso, pues eso.

Al menos es lo que yo he entendido.
Yo lo entendí igual, que la deuda no es solo suya sino de todos los herederos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19724
Yo es que de eso no controlo nada. Pensaba que una vez firmada la aceptación de la herencia cada uno se apañaba con su parte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19726
Kiu escribió: 20 May 2021, 22:57 Los Mohedanos deberían querer que RC pagara el impuesto de sucesiones de todos
Me lo has quitado de las teclas, que ella corriera con los gastos, ella se negara y desde ese momento las cosas con ellos se ha deteriorado, más luego el tema del pozo, el Museo, el sello y luego como se ha dicho en el hilo, se pensaban que apostaban a caballo ganador cuando se pusieron de parte del padre impío.

19727
Miriam92 escribió: 20 May 2021, 21:44 Esto es lo que decia Alba en GHVIP. La verdad es que no hablo mucho de ella, se mantuvo fiel a lo que queria R2.

"Rocío y Fidel son de las mejores personas que he conocido. Ella no está diciendo nada porque solo habla en los juzgados. ¿Qué hay detrás para que una madre se calle y no se defienda? Habría que decir que es una madraza como pocas, porque se está comiendo kilos de mierda a palas para no dejar desprotegidos a sus hijos",

"Una cosa es que hables de temas de adultos, pero otra diferente es decir que los niños lloraban cuando iban a ver a su madre porque no querían ir. Son cosas muy fuertes. Hay que intentar siempre hablar bien del otro progenitor por el bien de los hijos. A Rocío nunca se le ha escuchado hablar mal de él. Escucharle hablar así a él no favorece para que sus hijos se lleven bien con ella",

"Si tanto respeto tienes a tu hija, ¡cállate la boca!", "No voy a hablar, prefiero no entrar. Ni un minuto de gloria. Me callo ante esto"
Alba es maravillosa. Rocío Carrasco tiene la suerte de tener buenas amigas, no hablo de palmeros, si no de AMIGAS

19728
Kiu escribió: 20 May 2021, 22:57 Los Mohedanos deberían querer que RC pagara el impuesto de sucesiones de todos
Exacto, creo que el tema va por ahí... y también dijo que ya llegaría el momento de hablar de ello, y que para eso no va a esperar 25 años. :popcorn:
Imagen

19731
Dancy´s escribió: 20 May 2021, 23:49 Ahh! Por eso dice que en su momento hablará (cuando salga el recurso) de los problemas familiares por la herencia.

Tienen que estar cagaditos :popcorn:
Mi madre: "al final me moriré sin enterarme"

:loll:
Imagen

19732
Shirley escribió: 20 May 2021, 23:58
Dancy´s escribió: 20 May 2021, 23:49 Ahh! Por eso dice que en su momento hablará (cuando salga el recurso) de los problemas familiares por la herencia.

Que exagerada!!! dile que no, que Ro ha dicho que no va a tardar otros 25 años. :lol:
Imagen

19733
Kate escribió: 21 May 2021, 00:00
Shirley escribió: 20 May 2021, 23:58

Que exagerada!!! dile que no, que Ro ha dicho que no va a tardar otros 25 años. :lol:
Eso le he dicho, que solo tiene que llegar a los 98 años :bb:
Imagen

19734
Por cierto que R2 tampoco tarde mucho, que Dior no lo quiera, pero no es que tenga precisamente genes muy longevos.
Imagen

19736
Shirley escribió: 21 May 2021, 00:07 Por cierto que R2 tampoco tarde mucho, que Dior no lo quiera, pero no es que tenga precisamente genes muy longevos.
57 años Pedro Carrasco y 61 Rocío Jurado, muy jóvenes, la verdad, qué mala suerte h*stia.
Bueno, lo del padre no es genético, lo de la madre sí, pero bueno, ya sería mala suerte, tres generaciones con misma enfermedad (la madre de la Jurado se murió de los mismo) A esto hay que sumarle 10 años tomando ansiolíticos y antidepresivos, que eso desgasta eh, espero que haga deporte y que coma más o menos bien porque con los precedentes que tiene lo necesita para compensar.
Imagen

19738
No me la matéis tan pronto , hombre! Que espero que AD y los de stopfeminazis tengan la oportunidad de verla en futuros reportajes del hola, con la edad del famoso meme, bien abrazadita a Fidel, y hablando de lo bien que les va a sus hijos en su nueva vida después de una temporadita de su padre en la cárcel :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

19740
Sobre la defensa a R3, el ataque a R2 y el silencio en AR, quizá, es posible, que la cúpula del programa dictara la posición editorial. Quizá impusieron a AR que defendiese a la no niña para crear tensión y debate entre los programas hermanos.
Es una forma de retroalimentar el tema y hacer crecer la audiencia en todos los programas de la cadena.
Y quizá ahora AR ya no tiene argumentos para defender lo indefendible y por eso calla.

O puede que yo sea muy ingenua.

Sois unas hachas con lo de la herencia.