Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2141
Como tengo el día vago vago...pues ya puestos acabo de reflexionar sobre varias cosas q veo en esta pagina.
1) viendo el stage de Taemin....fatal fatal la realización, de hecho el movimiento con el q algunas estáis :D: obsesionadas creo q ni una vez lo enfocan de cuerpo entero.
Por otro lado siempre q veo a los idols bailando al lado de los bailarines me pregunto q tipo de alimentación llevan estos chicos (los idols) por qué cómo es posible q los bailarines parezcan gordos a su lado?? :shocked:
SnoopyCrisprCas escribió: 20 May 2021, 18:05
He caído rendida a Taemin. No quiero ver más por si me obsesiono, siento mariposas en el estómago.
Me meooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es q Taemin es muy mono... :wub: :wub: :wub: lo veo tan buen chaval...normal sentir mariposas.
Y me meo tb con tu spoiler :D: y me lleva a otra reflexión del día.....cómo es posible q todos tengan esa cantidad y calidad de pelo...de verdad q me asombra...qué envidia!!! Los asiáticos no son de quedarse calvos verdad?? :sherlock:

Y por favor no me habléis de obsesionarse con determinados movimientos...porque yo tengo siempre en la retina algunos de Tae q me quedaría a vivir en ellos...y de verdad algunos se trata de microsegundos

Esto es solo un pequeño ejemplo...
Imagen

2143
Valeee... confirmo que tengo que ver Kingdom!! :alabanza:
Me ha gustado muchísimo! para mi Lisa es una diosa y baila increiible! si encima la actuación es de su canción y con ella... tenia todos los puntos para que me gustase, pero tanto la actuación como la voz de los chicos me han gustado muchísimo también!

Aunque lo dicho no conozco a ABSOLUTAMENTE NINGUNO :loll: peeeeero he fichado a dos de los que me tenéis que explicar YA! :roll: el primero ha salido poco :lloron: pelo largo (melenita) , 2 colores en 2 niveles, pelo negro arriba y rubio platino abajo! y el segundo lo he visto algo más, pelo rojo chillón, corto y con "una herida" encima de la nariz :thnku:
Imagen

2144
Quería ver el capitulo completo, pero no pude resistirme y he visto las actuaciones la full version las reacciones las veré después

Se lo ha llevado todo Mayflay
Bittersweet :hppydnc2: :hurted:

Bueno bueno bueno que yo llevaba esperando esto dos semanas y tenía miedo que no me fuera a gustar pero sí :music: , pero al final Inseong tuvo un error, seguro me hacen soltar lagrimitas :lloro: :D: cuando vea los comentarios que hacen después de la actuación y como estoy flaneando mucho a iKon me faltaron mas partes de June y Jay, querían que la voz de New sobresaliera :enamorado:
Ya he dicho que odio las luces rojas? :tng:

He visto por twitter que hay un momento en que June dice a la camara puedo aprovechar esta oportunidad para decirle algo a Kingdom
Jay " no puedes" :hide1: :lol:
¿Qué iba a decir???? :wow: :popcorn:

KIM SEUNGMIN!!!!! :angel1: Me ha gustado que cantara un su tono, en la actuación pasada que hicieron la cover de btob lo vi muy forzado. En esta estuvo :10:

Cuando vi esta imagen me pareció una como una peli noventera
Imagen

Me ha gustado mucho :happydance: y amé la estética/concepto que usaron me pareció muy diferenté a lo que se ha hecho en kingdom
No sigo a Black Pink de hecho a ningun GG así que no he visto la actuación con esa espectación/emoción que generó Lisa, su participación no estuvo mal pero :psee: :sonrie:
Que debo ser la única porque todos los comentarios estan llenos de Lisa LIsa LISAAAAA!!!! :D:
También he de decir que Blackpink son el único grupo de chicas que he conseguido escuchar una canción completa :sip:
Dejo la full version

Me ha hecho gracia que ikon llevo a lisa y skz usaran el dududu también de BP

Bueno Primero felix con su voz de videojuego y acento australiano :yuju:
Como siempre me han gustado Changbin y Han con su rap :clap:
Y Hannie por qué llevas ese sombrero :meparto:
Imagen

Y amé las partes de Lee Knoow de centro
Imagen

Al final El lema de ellos es skz all around the world y las fans usan mucho el skz world domination
Y ya me mataron con el cartelito de JYP 바보 (tonto) :lol33:
Imagen

Edito porque he puesto todos los enlaces mal :bag: :loll:
Listo creo que ya está :looll: :angel:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2145
Kevian me repito, tengo que ver Kingdom!! la actuación de Dududu de Stray Kids me ha chiflaaado!! más que la de Savage con Lisa!
y tengo otro chico al que añadir a mi lista de "Necesito saber más": Felix? es el que habla en inglés al principio? mullet platino y rosa me ha parecido...
No recuerdo quién (quizás tu Kevian?), pero una de vosotras que era muy de Felix... no me extraña! me uno a tu club! :roll:
Imagen

2146
Sou* Si no me equivoco te refieres a Wooyoung es el de pelo bicolor. Y forma parte del grupo Ateez, al parecer es el mas extrovertido del grupo y dolor de cabeza para el líder. Es en el que felix salto sobre el en la actuación pasada

Y el otro es Q de TheBoyz yo también lo fiche al inicio del Kingdom, es muy bonico :enamorado: y amo sus reacciones en el programa. Me quedé con ganas de que participara en la subunidad de baile del otro equipo
Imagen
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2149
Castañuelas escribió: 21 May 2021, 06:10 Obviamente me he levantado a las 6 :love:

https:youtu.be/WMweEpGlu_U
Yo también :D: (pero por trabajo) y ha sido entrar a Twitter y venirme al ordenador corriendo. Empieza regu pero acaba genial.

Lo que me tiene loca es que no lleva ni una hora y ya lleva 16 millones de reproducciones. ARMY va a por todas.

Edito para traer esto, porque sí. :cool:

Y este de regalo para SnoopyCrisprCas

Que buena manera de empezar un viernes.

Luego cuando tenga más rato comento el Kingdom de ayer y pregunto unas cositas.

2150
Castañuelas escribió: 21 May 2021, 06:10 Obviamente me he levantado a las 6 :love:
Obviamente no tenía ninguna duda :D: :clap: :clap: :clap:

Cómo será ahora mismo la vida q lo mas emocionante q me ha pasado en meses es q 7 coreanos lancen canción... :cool:

Bueno...pues me gusta mucho mucho mucho. La canción es lo q prometían. Y el preestribillo q cantan 1º Jin y luego Jimin me parece super bonito. Y me gusta ese in crescendo q hace la canción.

La parte del ascensor q cada uno hace un paso me mola mil (Hobi.....no digo mas),ellos poniendo ARMY, y el final de negro y amarillo es muy chulo.
Estoy muy contenta.... :): :): :):

Ah y me encanta q cierre el video Hobi q está guapísimo. Bueno la verdad q están todos bastante genial, Suga en su parte del rap está monísimo. Y de Tae no digo nada.... :wub:

Me pregunto si el hecho de q parte de la coreo sea con la mano en el bolsillo es un detalle hacia Suga.
Por cierto 9 menos cuarto de la mañana y llevan casi 31 millones de visitas :yikes:
Imagen

2151
Massima escribió: 21 May 2021, 08:46
Obviamente no tenía ninguna duda :D: :clap: :clap: :clap:

Cómo será ahora mismo la vida q lo mas emocionante q me ha pasado en meses es q 7 coreanos lancen canción... :cool:

Bueno...pues me gusta mucho mucho mucho. La canción es lo q prometían. Y el preestribillo q cantan 1º Jin y luego Jimin me parece super bonito. Y me gusta ese in crescendo q hace la canción.

La parte del ascensor q cada uno hace un paso me mola mil (Hobi.....no digo mas),ellos poniendo ARMY, y el final de negro y amarillo es muy chulo.
Estoy muy contenta.... :): :): :):

Ah y me encanta q cierre el video Hobi q está guapísimo. Bueno la verdad q están todos bastante genial, Suga en su parte del rap está monísimo. Y de Tae no digo nada.... :wub:

Me pregunto si el hecho de q parte de la coreo sea con la mano en el bolsillo es un detalle hacia Suga.
Por cierto 9 menos cuarto de la mañana y llevan casi 31 millones de visitas :yikes:
A mi también es lo más emocionante que me ha pasado en meses, lo anterior más emocionante fue Dynamite xDD

Por cierto en l rueda de prensa han aparecido con pelos nuevos Tae y Jk

Tae parece un perro y Jk parece que tiene 15 años otra vez xD

2152
Massima escribió: 20 May 2021, 21:02 Como tengo el día vago vago...pues ya puestos acabo de reflexionar sobre varias cosas q veo en esta pagina.
1) viendo el stage de Taemin....fatal fatal la realización, de hecho el movimiento con el q algunas estáis :D: obsesionadas creo q ni una vez lo enfocan de cuerpo entero.
Pues solucionado, no me lo esperaba, pero hay FanCam. Yo teniendo que trabajar y YouTube sugiriéndome estas cosas :bag:

Ahora a esperar el Dance Practice de Butter. Tae parece un perro de aguas con esos pelos. Y necesito un dealer de gifs de Hobi en HD.

2153
Holiiii, es aquí dónde se entra haciendo el boogie y se confirma que me derrito como la mantequilla por estos genios?
Lo mas emocionante que me ha pasado este año o lo que mas ilusión me hace.

Tengo que aprender a hacer gifs porque se qué quiero en mi vida y en mi firma.

La primera escucha sin más, volví a ver el MV para ver detalles porque dije 'aquí hay material de Tae y sus gestos para el resto del año' (especial mención a su parte en el ascensor con el gesto de pasarse perfume de las muñecas al cuello). Ahora estoy ENGANCHADÍSIMA. Me dio la sensación de que este es el video de Tae, Jin (ya era hora) y JK totalmente.
Hobi en el ascensor es Dios, directamente. JK, qué bien te queda la coleta torera, flipo.
Me encanta que le hayan dado mas líneas a Jin (fue lo primero que noté). Sale encantado de conocerse en todo el vídeo, la cara de 'soy una estrella buenorra' la clava.
Me ha faltado un poquito más de RM y Hobi. Me ha hecho muchísima gracia el primero, la cara que pone de concentración en su solo de ascensor.
Cuando 'escriben' ARMY con los cuerpos, dos cosas: vaya capacidad de inclinación de Jin y la sonrisa de Tae :lol33:

ArianeDostal He ralentizado el video varias veces para ver más a Yoongi. No entiendo como pasa del gestito de 'soy guay' a hacerse dulce-chiquitín en un microsegundo. He visto varias veces la parte de su ascensor y del inicio en la rueda de reconocimiento.

Ahora me pregunto qué significan los números (además de la fecha de nacimiento) de los carteles de la rueda de reconocimiento.

Computo general: me ha encantado, a ver como me lo saco de la cabeza lo que me queda de exámenes. Espero que no me de por intentar imitar algún paso.
Hoy no entro a twitter ni de broma, que me quedo ahí medio día.

¿La rueda de prensa se puede ver en algún sitio? Es imposible desgraciar a Tae, pero vaya pelos, pobrete. A JK ya le caerá alguna crítica por su país por el piercing, que en la cara no les debe de gustar mucho, y ya lo tienen cruzao con los tatus...
PD: Yoongi, no se qué me das.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2154
Muy buenos días chicas!!!

Así da gusto levantarse e ir a trabajar :supercool: :supercool:
No tenía mucha confianza con Butter pero me ha sorprendido...Qué buen rollo da! Me encanta ese toque ochenterillo-moderno que le han dado. Tenían el listón muy alto con Dynamite pero con esta canción creo que lo van a superar....Qué bien!!

Chicas cómo hacéis para poneros un gif de firma?? Es que los hay muy chulos en Twitter y por más que lo intento no consigo hacerlo :porfa: :porfa: :porfa:

2155
SnoopyCrisprCas escribió: 21 May 2021, 09:45 Holiiii, es aquí dónde se entra haciendo el boogie y se confirma que me derrito como la mantequilla por estos genios?
Lo mas emocionante que me ha pasado este año o lo que mas ilusión me hace.

Tengo que aprender a hacer gifs porque se qué quiero en mi vida y en mi firma.

La primera escucha sin más, volví a ver el MV para ver detalles porque dije 'aquí hay material de Tae y sus gestos para el resto del año' (especial mención a su parte en el ascensor con el gesto de pasarse perfume de las muñecas al cuello). Ahora estoy ENGANCHADÍSIMA. Me dio la sensación de que este es el video de Tae, Jin (ya era hora) y JK totalmente.
Hobi en el ascensor es Dios, directamente. JK, qué bien te queda la coleta torera, flipo.
Me encanta que le hayan dado mas líneas a Jin (fue lo primero que noté). Sale encantado de conocerse en todo el vídeo, la cara de 'soy una estrella buenorra' la clava.
Me ha faltado un poquito más de RM y Hobi. Me ha hecho muchísima gracia el primero, la cara que pone de concentración en su solo de ascensor.
Cuando 'escriben' ARMY con los cuerpos, dos cosas: vaya capacidad de inclinación de Jin y la sonrisa de Tae :lol33:

@ArianeDostal He ralentizado el video varias veces para ver más a Yoongi. No entiendo como pasa del gestito de 'soy guay' a hacerse dulce-chiquitín en un microsegundo. He visto varias veces la parte de su ascensor y del inicio en la rueda de reconocimiento.

Ahora me pregunto qué significan los números (además de la fecha de nacimiento) de los carteles de la rueda de reconocimiento.

Computo general: me ha encantado, a ver como me lo saco de la cabeza lo que me queda de exámenes. Espero que no me de por intentar imitar algún paso.
Hoy no entro a twitter ni de broma, que me quedo ahí medio día.

¿La rueda de prensa se puede ver en algún sitio? Es imposible desgraciar a Tae, pero vaya pelos, pobrete. A JK ya le caerá alguna crítica por su país por el piercing, que en la cara no les debe de gustar mucho, y ya lo tienen cruzao con los tatus...
PD: Yoongi, no se qué me das.
Snoopy me das la vida!! :meparto: :meparto:
Totalmente!, creo así de primeras q Tae es el q mas lineas tiene, y después Jin....puede q sea JK pero creo q el protagonismo se lo llevan Taejin :enamorados:
La rueda de prensa la he buscado y de momento no está.

Pero qué le han hecho a Tae en la rueda de prensa?? :console: al menos eso se arregla, pero se han pasado con el corte de JK, q estaba muy mono con el pelo largo, solo tenían q quitarle los cuatro pelos largos de detrás. Como dice Castañuelas vuelve a tener 15 años.
Toctoc30 escribió: 21 May 2021, 10:05 Muy buenos días chicas!!!

Chicas cómo hacéis para poneros un gif de firma?? Es que los hay muy chulos en Twitter y por más que lo intento no consigo hacerlo :porfa: :porfa: :porfa:
Hay un hilo en el foro q lo explica todo, creo q se llama "Como se hace..."
Imagen

2157
Escuchada Butter y un poco sin más, la verdad, está bien, it's a cute song pero prefiero Dynamite aunque es un poco Dynamite 2.0 :sip: . La impresión que me da con BTS ahora mismo es que ya están tan cómodos con lo que hacen que realmente no les hace falta esforzarse en sacar algo más novedoso o que te deje WOW y yo que siempre intento hurgar por cosas que se salgan un poco de la norma en el mercado sobresaturado del k-pop bien sea por la música, o el concepto, o incluso la performance yo creo que desde ON (aunque la última canción que de verdad disfruté con ellos fue Fake Love), no he visto ya nada reseñable que me resulte digne de mención por su parte :cgo:
Imagen

2158
Los pelos de Tae necesitan gomina o algo, ese frizz es matador :loll: A mi "Butter" como canción del verano me vale :hide1: esperando ver la presentación en los premios de los Billboard (ya no recuerdo si son este fin de semana o el otro), e ¿irán a algún programa musical coreano? :read: por lo menos que vayan al de Soobin :roll: No deberían descuidar el mercado coreano que allí son muy rencorosos y si no sales en su tele es como si no existieran.

Es que me he acordado que este fin de semana dan el programa de "Vivo solo" donde sale Junho, el de 2PM (que invita a Jinyoung de GOT7) pero Junho ya salió hace tiempo en ese mismo programa, en el 2017, y le cayeron un porrón de críticas por tener un ático en una zona exclusiva pero la crítica de los coreanos iba en plan "de dónde ha sacado éste dinero para comprarse ese casoplón si es un don nadie que no sale en ninguna parte", :blink2: pues es que resulta que los de 2PM tenían muchísimo éxito en Japón, Tailandia y alrededores y los de JYPE decidieron explotar eso dejando de lado el mercado coreano por lo cual no salían en la tele de allí :shock:

Por otro lado he visto las actuaciones de Kingdom y la que más me ha gustado es la canción con los vocalistas de BTOB, SKZ y ATEEZ :enamorado: no me esperaba que combinaran tan bien sus voces... me alegré que ganaran ellos esa parte pero también me dio penita el otro grupo porque por lo menos en las otras subunidades las votaciones de los ""expertos"" estaban divididas pero es que con el grupo de vocalistas fue de 0-33 :bag: y me gustó mucho lo que dijo Hongjoong (el líder sonrisa bonita de ATEEZ :jiji: ) sobre Seungmin, como que iba a ser el redescubrimiento de él como vocalista, estaban los miembros de los 3 grupos apoyando al chico porque parece que se siente inseguro sobre su posición y habilidades :triste: (supongo que viene un poco del hecho que SKZ se quedó sin vocalista principal, que era el que se marchó, o largaron :hide1: )

2159
Kevian eeeeste chico es!!! que para mi hasta que le has puesto nombre era un Malfoy :meparto: fichado!!!! :D: :D:

Castañuelas y ArianeDostal otra en el club de las 6!!! :jiji: lo que luego me he vuelto a dormir y me he ido al trabajo y hasta ahora no he tenido un ratito para escribir aqui.

Aiiish...que feliz que estoy! me ha gustado muchiiisimo la canción! Estoy como Dancy´s con Butter en bucle!! :hppydnc2: :happydance: tengo youtube que va a petar! (hay que hacer streams :roll:) Nada que añadir que no hayais dicho ya, estoy de acuerdo con todas! añadir que JK con el pelo largo... :babas2: que penita que se lo hayan cortado!
phantomhive coincido con lo de que se sienten cómodos con lo que hacen que realmente no les hace falta hacer mucho más porque sq además así lo reflejan los éxitos que obtienen.

EDITO: Los chicos han hecho un Vlive: 1. JK ya tiene todo el brazo tatuado 2. el piercing JK es falso, era una pegatina 3. Necesito compartir esto por que ahora mismo me estoy riendo más que JK.
Imagen