Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2481
Sera escribió: 18 Abr 2018, 21:20 Yo no sé cómo os atrevéis a usar las cuchillas y todo eso para los pies, me parece muy gore.

Gracias a todas por las recomendaciones para buscar la base! Me apetece una buena y a ser posible que disimule los poros. No sé si la DWL será la mejor pero iré a cotillearla.
A mí me da pavor hasta leerlo!

A mí disimular más la DW normal, que la mezcló con el Wonder Glow de Charlotte para aligerar ñ, como es ninguna. Pero la light también los disimula.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2485
LastKiss escribió: 18 Abr 2018, 19:32
Palma escribió: 18 Abr 2018, 19:29
LastKiss escribió: 18 Abr 2018, 19:20 Ya, mis plantas estaban bien. Es en el talón donde se me acumula la piel y no sé cómo dejarlos lisitos. No sé si pasarme la piedra pómez para darle un empujoncito.
Con el aparato este que yo llamo rallador de queso, pero es una cuchilla. Con eso lo dejas perfecto, pero yo acabo derrengada entre el contorsionismo y dale que te pego con el brazo
Eso es una lima?

Yo siempre he usado piedra pómez, nada más porque tengo el callo muy duro. También mucha tendencia a callo si algo me roza.
No, es una cuchilla; acabas mil veces antes que son la piedra pómez o la lima eléctrica. De hecho es que son cosas diferentes... una cosa es quitar la piel y otra mantenerla. Yo uso la cuchilla para sacar y luego la lima eléctrica para ir manteniendo.

Imagen

Sera escribió: 18 Abr 2018, 21:20 Yo no sé cómo os atrevéis a usar las cuchillas y todo eso para los pies, me parece muy gore.
Por? Es lo que te hacen con la pedicura. Vale que son profesionales (o no) pero es exactamente lo mismo. No es peligroso , ni es cortar a lo loco... van enganchadas a un aparatito y el corte que hace es superficial, no es nada profundo.
Denantes mortos que escravos.

2486
Palma escribió: 19 Abr 2018, 10:00
Por? Es lo que te hacen con la pedicura. Vale que son profesionales (o no) pero es exactamente lo mismo. No es peligroso , ni es cortar a lo loco... van enganchadas a un aparatito y el corte que hace es superficial, no es nada profundo.
Nunca me he hecho la pedicura :bag: en mi cabeza la lima la veo como ir sacando lonchas de pie como si pelaras una manzana :mellao:
Imagen

2488
Sera escribió: 19 Abr 2018, 10:03
Palma escribió: 19 Abr 2018, 10:00
Nunca me he hecho la pedicura :bag: en mi cabeza la lima la veo como ir sacando lonchas de pie como si pelaras una manzana :mellao:
Jajajaj claro que no! Salen pielecitas como si fuese queso, pero no te vayas a pensar que es como pelar fruta eh?? De hecho tienes que hacer fuerza, sino no te sale nada. Para mi es lo mejor (a esperas de ponerme los calcetines) porque te quedan los pies perfectos sin una sola dureza. Además yo tengo varios callos de bailar, y aunque siguen existiendo, por lo menos están controlados.

2491
Palma escribió: 19 Abr 2018, 10:16 Jolín, y a mi que me parecía lo más normal del mundo...
Yo lo he visto en las pedicuras, lo hacen siempre con eso. Pero a mi me dijo la esteticista que yo tenía los pies bien y no valía la pena hacerlo, que siguiera con la piedra pomez, porque luego al cortar me saldrían mas :book:
Imagen

2495
Palma escribió: 19 Abr 2018, 10:16 Jolín, y a mi que me parecía lo más normal del mundo...
Yo también lo veo muy normal, y creo que es lo más efectivo que hay. Yo ahora la uso mucho menos porque estoy más pendiente de cuidarme los pies y no llegan a ponerse tan mal, pero si tienes una dureza que no sale ni a tiros, eso es la solución.

2496
Inari escribió: 19 Abr 2018, 10:52 acabo de ver de pasada en mi farmacia que están liquidando un montón de cosas de caudalie por 9.95 y yo tengo demasiada curiosidad.
Qué pena que no sea en la mía, arrasaría...
Imagen

2497
Roma escribió: 19 Abr 2018, 10:56
Yo también lo veo muy normal, y creo que es lo más efectivo que hay. Yo ahora la uso mucho menos porque estoy más pendiente de cuidarme los pies y no llegan a ponerse tan mal, pero si tienes una dureza que no sale ni a tiros, eso es la solución.
A ver, salir acaba saliendo, pero me da el triple de trabajo. Y la verdad, me jode pagar 30e por algo que me puedo hacer yo tranquilamente. En verano sí que voy porque me hago el esmaltado en los pies, pero en invierno pues no. Voy apañando en casa. Si le tengo que dar con la piedra pómez, me hago vieja

2499
Me estais dando muchas ganas de cuidarme los piececitos, que además trabajo de pie y los tengo destrozados.

Aprovecho y pregunto: alguna de vosotras trabaja también de pie??
Que recomendais en este caso para cuidarme pies y piernas?? Porque de cintura para abajo siento que tengo el cuerpo reventado :hurted: :lloro:

2500
Aika escribió: 19 Abr 2018, 11:28 Me estais dando muchas ganas de cuidarme los piececitos, que además trabajo de pie y los tengo destrozados.

Aprovecho y pregunto: alguna de vosotras trabaja también de pie??
Que recomendais en este caso para cuidarme pies y piernas?? Porque de cintura para abajo siento que tengo el cuerpo reventado :hurted: :lloro:
no se si puedes usar calzado comodo o tienes que usar tacones si o si. Si puedes ir comoda te diria plantillas de dr scholl o incluso tenis con memory foam. Ahora que viene el calor nada, pero en invierno medias compresivas. Darte duchas intercalando frio y calor para deshinchar y relajar, pies en alto al descansar y el spray efecto frio. Y quizás algún suplemento para la circulación
Imagen