Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12185
¿Os ha pasado alguna vez que reserváis un hotel/apartamento y os cobran dos veces?? Es que los del apartamento me dicen que solo me han cobrado una y he hablado con mi banco y dice que es normal, que en unos días tendrían que volver a ingresarme el segundo pago. Estoy preocupada la verdad. El mes pasado me pasó lo mismo con la compra online, eran 40 euros, esta vez es mucho más dinero...

12186
Mil gracias a todas. Sois amor :hug: :hug:

Me ha tocado tragarme un tostonaco de documental para el curso de casi 3 horas y mira, la parte buena es que me ha tenido toda la tarde (literalmente) distraída y sin darle vueltas al coco.

Tutyfruty a veces los reembolsos tardan unos días, puede que incluso una semana. Si ves que no te lo ingresan en ese tiempo vuelve a ponerte en contacto con ellos. Yo tuve una vez una "pelea" con un hotel aleman porque con la reserva cancelada dentro del plazo de cancelación gratuita, me hicieron un cargo en la tarjeta. Me torearon un poco a través de Booking diciendo que era la preautorizacion y cuando me puse seria diciendo que a santo de qué estaban hurgando en mi tarjeta con la reserva cancelada, me lo devolvieron. 350€ que me intentaban timar.
Imagen

12187
Es que me da miedo eso, que me quieran timar, y no estoy por perder dinero ahora que no trabajo.. Pero bueno, la del banco me ha dicho que a veces es normal y que no me preocupe así que veremos los próximas días, aún así estas cosas me dejan muy nerviosa lo que quede de días.

12188
thelovelybones escribió: 20 May 2021, 01:28
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 23:55 Vi Girlboss pero no recuerdo reuniones. La recuerdo a ella liándola con la ropa y una clienta que era una novia que no se qué les pasaba. Tengo una memoria de porquería. Eso sí, recuerdo la cazadora hortera-guay de colores del primer capi.
Recreaban un foro, todas sentadas en una mesa. Recuerdo que hasta una escribe en mayúsculas y otra le dice que no le grite. :lol:

ay a esta tipa de twitter no la trago :nnoo:

12189
palustre escribió: 20 May 2021, 22:25
thelovelybones escribió: 20 May 2021, 01:28
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 23:55 Vi Girlboss pero no recuerdo reuniones. La recuerdo a ella liándola con la ropa y una clienta que era una novia que no se qué les pasaba. Tengo una memoria de porquería. Eso sí, recuerdo la cazadora hortera-guay de colores del primer capi.
Recreaban un foro, todas sentadas en una mesa. Recuerdo que hasta una escribe en mayúsculas y otra le dice que no le grite. :lol:

ay a esta tipa de twitter no la trago :nnoo:
Yo no sé quién es, fue lo primero que me salió al poner “Girlboss foro”. 🤷🏼‍♀️
Imagen

12190
Madre mía la peña. He ido a tomar algo con mi hermana y mi cuñado y ya volviendo para casa me han acompañado e íbamos por una calle que es solo de un carril, íbamos hablando y yo no he oído nada, pero ellos han oído un ruido al fondo pero sin más, pensaban que era alguien tirando el vidrio al contenedor porque justo venía de por ahí el ruído. A esto que nos empieza a gritar uno de la otra acera diciendo que si nos habíamos fijado en la matrícula y nosotros en plan WTF qué dise. Y nos dice: el coche ese de allí, que le ha golpeado a uno y se está yendo!!! Me giro, y veo un coche de autoescuela doblar al esquina, como digo es una calle de un sentido y un solo carril así que no podía venir de otro lado. Pero estoy medio cegata y no me ha dado tiempo ni a leer de qué autoescuela era ni mucho menos de la matrícula, sólo me he podido fijar en el color del cartelito de la autoescuela. Vamos a donde el coche que ha golpeado y lo ha dejado destrozado, y unos coches más para adelante también ha golpeado el retrovisor de uno y se lo ha roto. El que estaba en el bar nos ha dicho tres números de la matrícula que él ha conseguido ver, y he llamado a la policía y nada, han venido, les hemos contado lo que ha pasado, les he dicho que era un coche de autoescuela y el color del cartel pero que no me he podido fijar en qué autoescuela era, nos han cogido los datos como testigos y ya, y han empezado a hablarle por la radio al poli con posibles coches que podían ser los causantes. Que imagino que lo pillarán porque es que lo del cartel de la autoescuela era muy obvio, y además al coche que más le ha dado se ha dejado él parte de su coche incrustado en la rueda del que estaba aparado. Pero vaya tela, siendo además de autoescuela y te das a la fuga? Algo raro hay ahí para que no haya ni parado. Además es que he dicho bueno igual da la vuelta y vuelve ahora, pero qué va, qué va. Vaya percal para el dueño del coche al que le han dado porque se lo ha dejado reventadito.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12191
Ostras -M-, quiero pensar que no estaban dando una clase ¿no? Porque si no :loca: ¿Qué has aprendido hoy en clase? A estamparme contra un coche y huir...

Aunque la opción de que fuera uno de los profesores que estaba usando el coche tampoco mejora la situación, menudo va a enseñar a conducir...
Imagen

12192
Pues no creo porque ha sido a las 10 de la noche, a esas horas dudo que nadie esté dando clase, y si hubiera sido durante una clase hubieran parado fijo, digo yo. La teoría más comentada entre los que estábamos por ahí ha sido que quien conducía iba borracho y de ahí la casuística de los golpes (que fuera haciendo eses, porque primero le ha dado al que le ha roto el retrovisor, al coche que estaba aparcado justo en frente de ese le ha rozado el lateral, y ya unos metros más para adelante ha sido al que le ha destrozado el lateral trasero) o otra teoría que ha aparecido por ahí es que no lo condujera el de la autoescuela si no que por ejemplo fuera el hijo del dueño o algo, yo qué sé.

No voy a mentir, me da mucha rabia saber que me voy a quedar sin enterarme de cómo acaba la historia :lol: Porque aunque la poli nos ha cogido los datos imagino que a no ser que haya juicio y nos llamen de testigos, me voy a quedar sin saber el desenlace :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12194
-M- yo he pensado eso, lo del drinking.
No te voy a decir que me sorprende porque mi profesor (y dueño de la autoescuela) se mete de to. Imagino que dando clase no, pero se pasaba las clases fumando, un cigarro detrás de otro. Un día tenía que llegar a X sitio super rápido porque estaban haciendo una inspección y él tenía que estar (y no estaba) y nos llevó por medio del pueblo a 80 km/h en una calle de doble sentido con un carril para arriba y otro para abajo, bastante estrecha. De hecho luego la hicieron de un carril solo. Yo no he pasado más miedo en mi vida. Pero el tía controlaba de p**a madre.

Es que si iba dando clase para eso tienen seguro...algo raro tiene que haber.
Imagen

12196
Ahora necesitamos saber el desenlace de lo que ha contado -M- :lol:

Yo cuando veo alguna cosa así, luego busco en Twitter el nombre de mi ciudad a ver si alguien ha contado algo o si ha salido la noticia en algún medio local, aunque la mayoría de las veces me quedo con la duda :hurted: El otro día estaba yo aparcando al lado de mi casa y justo enfrente tenía a tres coches de policía nacional con las sirenas puestas y una ambulancia del samur y así me pasó, que por el ansia del salseo se me olvidó apagar las luces y al día siguiente adiós batería :ayno:
Imagen

12197
Lo primero que he hecho al levantarme ha sido meterme en el twitter de la policía municipal a ver si ponía algo :hide1: Y también me he metido en los periódicos de aquí y buscado en google :hide1: Pero no ha publicado nadie nada. Estaré atenta a ver si cuelgan algo a lo largo del día :sherlock:
♪ Hay patatas y melaza ♪