Re: Supervivientes (T5)
10183Gianmarco, Carlos, quien ha ganado?? Me levantado a por el postre!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
10185Ha ganado Carlos.Hades77 escribió: 20 May 2021, 22:25 Gianmarco, Carlos, quien ha ganado?? Me levantado a por el postre!
10189Da igual cuando leas esto.
Que egoísta es con la comida Omar.
Última edición por Clementine24 el 20 May 2021, 22:30, editado 1 vez en total.
10190Omar se cree que es el superviviente máximo o no sé. Chico, muchos se lo están currando, no eres el único.
10191Y encima lo paga con Lara, que mal carácter tiene y muy subido cuestionando a la organización.
10192Que encima se va a comer la mitad, que otras veces les hacen la putada de quitarles la recompensa entera. Vaya tela.
10195El Omar ya a sacado la patita y no me gusta es tipo logon y Sergio....
10196Y que a la hora de pescar, el con todo su papo se come un pescado el solito cuando pescan dos personas, me parece muy egoísta con la comida.dunia escribió: 20 May 2021, 22:30Que encima se va a comer la mitad, que otras veces les hacen la putada de quitarles la recompensa entera. Vaya tela.
10200Preguntas varias;
Qué es lo del Lecturas?
En to ces hoy no expulsan y este lunes si será en directo porque si hay votación por la expulsión debe ser en directo, no?
Y una alegría : me encanta que esté viajando el novio de Palito
Qué es lo del Lecturas?
En to ces hoy no expulsan y este lunes si será en directo porque si hay votación por la expulsión debe ser en directo, no?
Y una alegría : me encanta que esté viajando el novio de Palito