Si si, al tío porque le enmascara el coro, pero...Lana escribió: 20 May 2021, 21:34 No os ha parecido que Rafal iba algo fuera de tono?? Soy la única?
Que yo quiero que pase, eh? Pero no sé...
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3402Uff, la moldava también me parece floja, es una Kylie Minogue descafeinada.
De vacaciones
3403SíLana escribió: 20 May 2021, 21:34 No os ha parecido que Rafal iba algo fuera de tono?? Soy la única?
Que yo quiero que pase, eh? Pero no sé...
Hola
Os leo en las sombras, no me entero de mucho porque no soy muy eurovisiva. El martes pillé la otra semi de casualidad y está ya me he puesto a verla en condiciones. Me está pareciendo mucho más floja.
the
3407Visto el nivel, pasan fijo.
El baile de la moldava me daba vergüensita.
the
3409Ay, encima están aislados por positivo en Covid-19, pobretos.
De vacaciones
3411Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3412Que bien Islandia!!!!!!!
A mi hubo momentos que me recordó al vídeo de Raquel Mosquera con Bob EsponjaSorcière escribió: 20 May 2021, 21:43 Visto el nivel, pasan fijo.
3413La morenaza del centro parece Aurah Ruiz.
Pero que pasen las Loco Loco de Serbia, dan el petardeo que se necesita en Eurovisión, junto con las de Azerbaiyán.
Pero que pasen las Loco Loco de Serbia, dan el petardeo que se necesita en Eurovisión, junto con las de Azerbaiyán.
De vacaciones
3414Que Islandia pasa está claro, también hubiera pasado en la semi 1. El tema es si les perjudicará en la final. Ojalá que no, se merecen un buen puesto.
No me gusta nada la canción serbia pero hay que admitir que ellas se comen el escenario. Pasarán seguro, que nada le gusta más al eurofan que una petardada balcánica.
No me gusta nada la canción serbia pero hay que admitir que ellas se comen el escenario. Pasarán seguro, que nada le gusta más al eurofan que una petardada balcánica.
3419Tornike me inspira pensamientos muy pecaminosos y susios. Ñam ñam.
De vacaciones