Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6341
A ver, es cierto que son artistas y no gente "común", pero vaya, que no han inventado nada. Se debería ir a lo contrario, a dejar de ver las cosas como femeninas o como masculinas, pero no, mejor ir para atrás como los cangrejos! Como Baldoví y su niñe disfrazada de hada, qué moderno todo.

Yo de verdad me pregunto esta gente qué se cree que sentimos los demás para definirse ellos como no binarios. ¿Creen que los demás encajamos perfectamente en un género? Porque no conozco a nadie así. Y si le damos la vuelta a la tortilla y nos victimizamos como hacen elles, ¿no nos están imponiendo a nosotros el binarismo al declararse ellos no binarios? Es que si empezamos con las chorradas jugamos todos :lol:

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6344
denita escribió: 20 May 2021, 21:02 A ver, es cierto que son artistas y no gente "común", pero vaya, que no han inventado nada. Se debería ir a lo contrario, a dejar de ver las cosas como femeninas o como masculinas, pero no, mejor ir para atrás como los cangrejos! Como Baldoví y su niñe disfrazada de hada, qué moderno todo.

Yo de verdad me pregunto esta gente qué se cree que sentimos los demás para definirse ellos como no binarios. ¿Creen que los demás encajamos perfectamente en un género? Porque no conozco a nadie así. Y si le damos la vuelta a la tortilla y nos victimizamos como hacen elles, ¿no nos están imponiendo a nosotros el binarismo al declararse ellos no binarios? Es que si empezamos con las chorradas jugamos todos :lol:
El resumen al que yo llego con mucha de esta gente es que les encanta sentirse especiales, especialas y especialos. Lo de creerse incomprendido y ninguneado por la sociedad es lo más. Mi respuesta para el 100% de gente que va de especial, al resto del mundo le das igual, espabila.
Porque todas hemos hablado ya de nuestras experiencias, pero por esa regla de tres yo de niña habría sido queer. Hasta los 16 años odiaba que me regalasen ropa y me disfrazaba de guerrera con una espada. Pobre yo que no me dejaban ser chico, queriendo ir dando espadazos y saltos por ahí. Reclamo perfecto de un speech en el Congreso.
Ahora me gusta algunos días arreglarme o ponerme un vestido petado o si me da la gana ir en medio chándal, jugar a la Xbox, el boxeo y ver el fútbol. Será que soy no binarie a lo mejor, o gender fluid, depende de lo rosa que me sienta ese día, no te jode.

6347
denita escribió: 21 May 2021, 07:59 Que tengan que ser los partidos de derechas quienes estén parando esto es de traca :susto:
Es una agria polémica que tengo con varios amigos míos :looll: Ellos defienden las posturas transactivistas y demás argumentando que son siempre propuestas defendidas por partidos "progresistas" y tumbadas por partidos "de derechas", y presuponen que la postura de "ciertos feminismos" (el radical) y "cierta izquierda marginal" es por contrarianismo, para diferenciarse de manera infantil de la izquierda que de verdad legisla y hace cosas (?). No se creen que la izquierda "mainstream" esté siendo reaccionaria y misógina, que esté silenciando al feminismo, etc. ¿Cómo se lo van a creer? Entiendo que suene a propaganda del enemigo, pero tristemente es cierto.

Es la gran ventaja que tienen todos los partidos cuando el panorama es tan pobre como para parecer esto una disputa futbolera, derecha vs. izquierda (aunque hoy en día sean términos vacíos de significado): conque se te asigne el bando basta para que la gente te identifique y te vitoree, ya no tienes que demostrar nada realmente.
Imagen

6348
crispichicken escribió: 20 May 2021, 23:08 El resumen al que yo llego con mucha de esta gente es que les encanta sentirse especiales, especialas y especialos. Lo de creerse incomprendido y ninguneado por la sociedad es lo más. Mi respuesta para el 100% de gente que va de especial, al resto del mundo le das igual, espabila.
Porque todas hemos hablado ya de nuestras experiencias, pero por esa regla de tres yo de niña habría sido queer. Hasta los 16 años odiaba que me regalasen ropa y me disfrazaba de guerrera con una espada. Pobre yo que no me dejaban ser chico, queriendo ir dando espadazos y saltos por ahí. Reclamo perfecto de un speech en el Congreso.
Ahora me gusta algunos días arreglarme o ponerme un vestido petado o si me da la gana ir en medio chándal, jugar a la Xbox, el boxeo y ver el fútbol. Será que soy no binarie a lo mejor, o gender fluid, depende de lo rosa que me sienta ese día, no te jode.
Ídem. Yo con 12 años (o por ahí) me corté el pelo muuy corto y vestía, pues, normal, pero no "femenina" y, literalmente, me confundían con un chico. También me gustaba bastante jugar al fútbol. Así que, imagino que para los estándares de ahora creo que podría decirse que pasé una época trans… :cafe: Ahora resulta que, dependiendo de cómo me levante, me gusta ponerme cosas más "masculinas" y otras me da por vestidos y tacones. No sé, será que soy no binaria. Ay, señor…
Imagen

6349
De Glosswitch o sea Victoria Smith, que sufrió anorexia cuando era adolescente.

The OK Karen (31): Perdiendo cortésmente el juego
https://tinyletter.com/Glosswitch/lette ... g-the-game
...Hay personas que aceptarán tu declaración, porque siempre las hay. Personas que afirmarán creer que estás inspirada en la religión, o que estás loca, especial, cualquier cosa menos aterrorizada y en fuga. Realmente no creerán que no eres mujer; como si el acceso a la masculinidad, o incluso a la tierra de nadie de la no feminidad, pudiera ser un logro tan fácil de desbloquear. Si las cosas se complican, sabrán dónde colocarte, pero por ahora respetarán el esfuerzo que has hecho. Si estás dispuesta a sufrir, renuncia a un poco más que los demás, un poco más de carne, un poco más de libertad, pertenencia a toda una clase política, no investigarán más. Incluso si no hay nada más femenino que tal acto de renuncia, nada más pasivo, más amable, más jodidamente educado,

Estoy cansada de ver a las mujeres caer como fichas de dominó en una no-mujer educada y poco exigente. No podría haber una forma de perder más acorde con el género, más inofensiva, más lamentable. El mundo: tal vez el mundo del entretenimiento, en el que te han explotado desde que eras niña, o tal vez el mundo de la justicia social, donde estás rodeada de hombres que exigen tu "amabilidad" mientras te regañan por tu privilegio en todo momento. - te ha exprimido. Sabes que las cosas que te han hecho se las han hecho a las mujeres, a las niñas. Entonces dices que no eres una de ellas. Como cortar los senos que fueron manoseados, matar de hambre los muslos que fueron separados, clavar una navaja en la carne que te dijeron que te convertía en menos que una persona. Si la gente les hace estas cosas a las niñas, entonces. Simplemente no seas una.

Ni siquiera puedo molestarme por lo que esto dice sobre cómo ves a otras mujeres y niñas a tu alrededor. ¿Con qué crees que se identifican? ¿Qué trato crees que les conviene, pero no a ti? ¿Qué posición social deberían ocupar, pero no tú? ¿De dónde viene esta completa ausencia de empatía e imaginación? Por el trauma, creo, por lo tanto, no tiene sentido que me enfurezca. Después de todo, también sé que no curará nada. Simplemente significa que el próximo informe del Daily Mail sobre su compleja historia de abuso utilizará pronombres que hacen que se difumine el equilibrio de poder.

Siento enojo con los hombres que se dan una palmadita en la espalda por su apertura de mente y generosidad mientras ven esto suceder. Tenemos mujeres jóvenes emergiendo a un mundo donde, se ha informado una y otra vez, la expectativa de que las mujeres sufran abusos durante las relaciones s***ales se ha normalizado, el lesbianismo se trata como una categoría de p**no, la viola***n está prácticamente despenalizada y denunciar la viola***n se asemeja a ser una perra privilegiada que “ llama al gerente ”. En lugar de luchar contra la percepción de que la feminidad, el estado de ser un ser humano complejo con una rica vida interior, sus propios deseos, intereses y límites, es de hecho reducible a lo " más básico " de "una boca abierta, una idiota expectante, en blanco ojos en blanco ”, para muchas la opción preferida es la huida. O eso, o la aceptación pasiva, que se les enseña a las mujeres y niñas, es amable y progresiva, mientras que reclamar cualquier cosa para ti, tu propio cuerpo, tus propias palabras, es mezquino.
Pero para las mujeres, la frase “perdiendo cortésmente” me parece muy apropiada. Todos estos anuncios son muy femeninos. “Toma, toma esta palabra, no la necesito. Ten la política también ". Nada más groseramente masculino que ser la persona que acepta tal ofrenda como si siempre hubiera sido su derecho de nacimiento. Y nada más disconforme con el género que ser la mujer que no le sigue el juego
Imagen
Cuantas más mujeres se transidentifiquen porque odian que las vean como objetos s***ales, más control tendrán los hombres sobre la pregunta "¿qué es una mujer?", y más cerca de que la respuesta sea: "un objeto s*xual" que es como los hombres siempre nos han visto.
Imagen

6350
Publicaciones populares en Instagram para "capturas de nenaza", también llamados "capturas TG". Estos ejemplos son relativamente mansos.

Note la objetificación de la mujer y la asociación de la feminidad con la p**no.

Cualquier definición de mujer que no se base en la realidad reduce la humanidad de la mujer.

Sé que te gusta que te obligue a llevar bragas. Siempre quisiste ser la chica de la relación. Soy una perra beta. Los chicos son las chicas más monas. Los chicos no podrán dejar de mirarte cuando te conviertas en una mujer...
Imagen

6352
Estoy de los “cerebros de mujer” y “cerebros de hombre” hasta mi sentido higo.
Mònica Oltra quiere ir tan de moderner y guay, que ya no sabe qué más tonterías soltar por su boca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6354
Que nadie se esté escandalizando por este discurso franquista es lo más peligroso.

Igual que con esto que no es la primera vez que pasa en Reino Unido
Gracias por mantenernos a todos a salvo de estas peligrosas pegatinas.

Sé que puedo dormir tranquila y profundamente esta noche sabiendo que tú estás en el caso, controlando estas horribles incursiones con el respaldo pegajoso y las palabras peligrosas en nuestros espacios seguros.

¡Sigan con el buen trabajo!

Tweet borrado
Imagen
Imagen

6356
Gorgeous escribió: 24 May 2021, 08:53 Ni que las pegatinas tuvieran droga o explotasen :diosmio: seguro que si pusiese mensajes antisemitas o racistas no actuaban tan rápido.

¿Quitar pegatinas es trabajo policial? :sherlock:

O quizá es que no he entendido este tinglado :prgss:
En Escocia se aprobó hace un mes una nueva ley contra delitos de odio, y el transactivismo está denunciando cantidad de cosas como delito de odio, y si cuela cuela. Han denunciado lo de las pegatinas (que no eran las de "adult human female" sino las de "women won't wheesht", pero bueno, lo mismo da), han denunciado a una madre de dos hijos por poner un tuit (que la policía hasta le dijo que a sus hijos se los llevarían los de servicios sociales)...

Edito para añadir lo de esta última señora (es un hilo de Twitter):
Resumiendo: le aplazaron la comparecencia en comisaría al jueves de esta semana y siguen sin decirle por qué tuit o tuits la quieren acusar de un delito de odio (a sus abogados tampoco se lo han dicho), con lo cual no puede ni prepararse una defensa antes de ir.
Imagen

6357
Y no es la primera vez. Ya fueron a la casa de una mujer a la que detuvieron delante de sus hijos e interrogaron por tweets en los que simplemente decía la verdad sin necesidad de recurrir al insulto. Es que ya estamos viviendo la distopía futurista-fascista.

Nina Arsenault, que se vestía como Jessica Rabbit, explora (y afirma) el concepto de mujer objeto. Lucha contra la idea de que todo el mundo debería dejar de cosificar a las mujeres. Objetifica su cuerpo desde los 3 o 4 años (pero las imágenes del cuerpo cosificado sólo son una vez lo ha "feminizado") tenía el espíritu de una chica (léase objeto) en el cuerpo de un chico. Explora lo que sienten sus genitales internos (inexistentes) y su esfínter anal. Empoderamiento enlazado con desempoderamiento. Sufrimiento con éxtasis.

Hilo
Esta charla de Nina Arsenault de identidad trans de 2010 es absolutamente escalofriante. El descarado desprecio por la mujer, el desprecio por el feminismo, la promoción de la visión de la mujer como objetos, posesiones, creaciones masculinas.

Con esta presentación, es normal que le llamen para hablar en universidades y hospitales.

Salió con el asesino canadiense y presunto caníbal Luka Magnotta alrededor de 2002
Imagen

6358
De verdad, que si me llegan a decir hace un año las cosas que estoy leyendo por internet es que me no me lo creería.
Toda esta gente tan moderna, que se dice feminista, y que luego dice que cómo va a definir a una mujer el tener útero, que una mujer no es eso. Que es mujer porque se siente así. Que probó a usar otros pronombres y no se sentía bien, así que su identidad es de mujer y que su identidad es suya e incuestionable (todo esto dicho por una mujer biológica).
Es que no sé ni por dónde empezar. Son ideas que son pura mística. Evidentemente una mujer sin útero sigue siendo una mujer, pero si el sexo no es un criterio objetivo, ¿entonces qué es? ¿Qué me hace mujer? ¿Que me pinte las uñas, que lleve tacones? Y la gente aplaudiendo, que claro que sí, que qué ideas tan raras lo del útero, que cuánta ranciedad.
Ranciedad la de ellos, que son unos retrógrados de cuidado. Exactamente iguales que el señor de 70 años que me preguntó el otro día si salía con un chico o una chica, cuando le dije que a mi pareja no le gustaba el futbol.

Y respecto a los no binarios, yo ya no sé si me estoy volviendo intolerante, pero me ponen de una mala leche que no puedo. De verdad que puedo entender que en el caso de un trans puedan no ser objetivos, porque están muy implicados y entiendo que la discriminación que sufren haga que quieran creer estas cosas. ¿Pero un no binario? ¿Qué discriminación sufre un no binario que no sufran el resto de los mortales? Es que me parece que se rien de todo dios. De los que tienen disforia real, del feminismo, de todo. Tienes que ver a chicas que son como el resto de chicas decir que no, que tienes que respetar su pronombre de elle, que elle no es una chica. Y luego también que es "feministe". Claro que sí, súper feminista cuando te estás marcando un "yo no soy como las otras chicas" de manual. Anda a la mierda, y luego las retrógradas somos nosotras.
Os juro que esto me genera una desconfianza brutal, porque o bien pienso que son profundamente individualistas y solo quieren desmarcarse de los demás (cayendo en argumentos muy irracionales), o que saben perfectamente lo que hacen y solo quieren aprovecharse y tener notoriedad. En cualquier caso me cuesta horrores entender estos reclamos en gente de más de 20 años.

Ya me he desahogado :bag: