Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

4261
Como a la forera no le quedaban invitaciones, al final me he hecho del club, así que yo tengo invitaciones. Quien quiera, que me envíe correo por privado.

4262
[mention]ayaka[/mention] te he enviado un privado, espero que este bien mandado y te llegue que no me fío de mí misma

4269
Britishland escribió: 19 Abr 2018, 09:51 nuevo proyecto en the insiders, es una lavadora pero hay que devolverla
estoy leyendo y está bien de precio, pero hay que pagar antes y si al final te la quedas pues ya es tuya, la más barata 399€ hay 3 modelos, son de la marca Samsung :lamaladelanovela:

Yo quiero invitaciones de el club de belleza :glam:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

4271
[mention]Blankiry[/mention] [mention]Tizzi[/mention] [mention]lamonicaorange[/mention] os he enviado ya, decidme si os ha llegado las demás, correo xfa, me habéis escrito pero necesito el correo.

4273
Serian tan amables de explicarme en que consiste ese club? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4274
[mention]Isik[/mention] un club tipo trnd y del estilo, para probar productos y te dan descuentos, si te interesa, me dices tu correo por privado ;)

4275
ayaka escribió: 19 Abr 2018, 09:26 Como a la forera no le quedaban invitaciones, al final me he hecho del club, así que yo tengo invitaciones. Quien quiera, que me envíe correo por privado.
Como has conseguido hacerte del club sin invitación? :clap:
Te mande un privado
E-list

4277
a ver si me ayudáis, respecto a la sociedad de belleza esa, una chica me envió una invitación y yo me he registrado y yo ahora tengo como un enlace para invitar a los amigos que sean, cuantos más mejor, pero sigo sin poder acceder a la sociedad secreta xq a eso sí que necesito un código.
O yo lo entendí mal, que tb es posible eh

4279
Chicas me habéis enviado dos privados, pero o no me aclaro o aún no puedo enviar, necesito vuestro correo para mandar la invitación, ya he enviado a una

4280
Magaper escribió: 19 Abr 2018, 11:06 Chicas me habéis enviado dos privados, pero o no me aclaro o aún no puedo enviar, necesito vuestro correo para mandar la invitación, ya he enviado a una
Me llegó, gracias!!