Re: Eurovisión 2021 Róterdam
3321Por cierto, que el hilo de ESC 2022 lo va a llevar Eleanor. Ha sido un placer haber intentado hacerlo lo más dinámico posible por mi parte y eso es todo.
Ñ
A mí me recuerda al típico actor figurante de pelis de indígenas americanos.Garp escribió: 20 May 2021, 17:37 A mi más que guapo me parece muy atractivo y muy sexy.
El que ya no me gusta tanto es el batería porque me recuerda a los hombres lobo de Crepúsculo.
El italiano o el noruego?Perracallejera escribió: 20 May 2021, 19:17 A mí me pone mil el cabronazo, os lo iba a comentar.
Y el Vincent Bueno está bueno también, mira q en el videoclip psss pero madre... en entrevistas y eso
El italianniWideAwake escribió: 20 May 2021, 19:28El italiano o el noruego?Perracallejera escribió: 20 May 2021, 19:17 A mí me pone mil el cabronazo, os lo iba a comentar.
Y el Vincent Bueno está bueno también, mira q en el videoclip psss pero madre... en entrevistas y eso
La verdad es que está buenorro, que pena que la mayoría de italianos que he visto en mi vida no hayan sido así.Perracallejera escribió: 20 May 2021, 19:29El italianniWideAwake escribió: 20 May 2021, 19:28El italiano o el noruego?Perracallejera escribió: 20 May 2021, 19:17 A mí me pone mil el cabronazo, os lo iba a comentar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados