Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2202
A mí me parece que son totalmente libres de meterse en Onlyfans, si les parece bien y creen que no les va a perjudicar a corto o largo plazo. Pero feminista o empoderante obviamente no es.
Todas, o bueno no todas pero muchas mujeres seguimos haciendo cosas que no son feministas pero que por lo que sea aún sabiéndolo las hacemos. Esta sería otra más y efectivamente no se puede prohibir
Tampoco lo considero igual que prostitución, objetivizacion sí claro, pero no prostitución, si no se acuestan ni tocan a ningún señor asqueroso y maloliente (así me imagino yo a un putero, pero vamos, como si es un príncipe, da asco igual), no ponen en riesgo su salud física, así que para mí no se parece a prostitución.

2203
No me ha parecido que en los casos que
comenta Yum se trate de necesidad económica, si no más bien lo hago porque quiero. Que oye, cada uno que haga lo que quiera, pero en estos casos la culpa es tanto del que ofrece el servicio como del que lo consume.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

2204
Lunnaris escribió: 20 May 2021, 17:10 +1 a todo lo de onlyfans. Ascazo máximo.

Yo no conozco a nadie que esté ahí, aunque puede que no lo digan, claro, pero me ha sorprendido que @Yum sepa de varias personas, lo cuentan alegremente?
Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Conozco a 4 que tienen onlyfans y lo promocionan en su instagram 2 de ellas. Las dos con pareja.

2206
MissMell escribió: 20 May 2021, 19:05 A mí me parece que son totalmente libres de meterse en Onlyfans, si les parece bien y creen que no les va a perjudicar a corto o largo plazo. Pero feminista o empoderante obviamente no es.
Todas, o bueno no todas pero muchas mujeres seguimos haciendo cosas que no son feministas pero que por lo que sea aún sabiéndolo las hacemos. Esta sería otra más y efectivamente no se puede prohibir
Tampoco lo considero igual que prostitución, objetivizacion sí claro, pero no prostitución, si no se acuestan ni tocan a ningún señor asqueroso y maloliente (así me imagino yo a un putero, pero vamos, como si es un príncipe, da asco igual), no ponen en riesgo su salud física, así que para mí no se parece a prostitución.
Masmilloneo.

Y lo siento, pero hablar de lo machista que es esto acompañándolo de frases como “y dos incluso tienen pareja”, me alucina.

A ver si lo que molesta no es lo machista de la web, si no la amenaza que sentimos que nos supone (por aquello de resaltar también que son las amigas de nuestra pareja quienes lo tienen).

2207
Si no lo haces por dinero lo haces gratis. Ya estamos, y la prostituta lo es porque quiere claro.

Lo de funcionario cuando yo estaba en el insti no se lo planteaba nadie, nos pilló la crisis al terminar la uni y ahora es el sueño dorado de la mayoría.
También hay funcionarios y funcionarios, desde cirujano, profesor, investigador, informático de un ministerio, trabajador en una embajada, policía, bombero, trabajador social, trabajar en museos, reparando o controlando trenes, forestales ...mil cosas distintas...no todo es chupatintas o correos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2208
Yum escribió: 20 May 2021, 21:06
Lunnaris escribió: 20 May 2021, 17:10 +1 a todo lo de onlyfans. Ascazo máximo.

Yo no conozco a nadie que esté ahí, aunque puede que no lo digan, claro, pero me ha sorprendido que @Yum sepa de varias personas, lo cuentan alegremente?
Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Conozco a 4 que tienen onlyfans y lo promocionan en su instagram 2 de ellas. Las dos con pareja.
Madre mía, 🤦🏼‍♀️ muerta me dejas. Salvo que estén muy apuradas económicamente, no lo entiendo.
fresnel escribió: 20 May 2021, 21:19
MissMell escribió: 20 May 2021, 19:05 A mí me parece que son totalmente libres de meterse en Onlyfans, si les parece bien y creen que no les va a perjudicar a corto o largo plazo. Pero feminista o empoderante obviamente no es.
Masmilloneo.

Y lo siento, pero hablar de lo machista que es esto acompañándolo de frases como “y dos incluso tienen pareja”, me alucina.

A ver si lo que molesta no es lo machista de la web, si no la amenaza que sentimos que nos supone (por aquello de resaltar también que son las amigas de nuestra pareja quienes lo tienen).
Hombre, es que a mí no me haría ni p**a gracia que mi pareja subiera fotos suyas íntimas a sitios webs así. Ni tampoco que consumiera ese tipo de "servicio". Y me puedo imaginar que a él le haría la misma gracia que lo hiciera yo. No es que nos suponga ninguna amenaza, es que para mí es cosificar a tope a una mujer y si encima tienes pareja, una falta de respeto a tu pareja.

2210
Peti escribió: 20 May 2021, 21:52 A mí ya, dejando a un lado lo obvio, es que me tiene fascinada que se pague por contenido que tienes gratis en Internet, entiendo que ya se habrán visto todo el p**no y fotos eróticas de la red.
Sí, eso también. Me parece vomitivo el p**no y demás pero ya directamente pagar por este tipo de cosas es :loca:

2211
A mí también me parece muy conservador lo de resaltar que tienen pareja porque al final es la concepción de que cuando tienes pareja tu cuerpo le pertenece a ella, en cambio cuando estás soltera está más a libre disposición del que quiera, y no tiene nada que ver.

Pero con el resto estoy de acuerdo, me parece todo un horror. Y creo que si los hombres pagan por ese contenido que, como decís, está gratis de un montón de mujeres en internet, es sin duda por la relación de poder que crea. Porque la una famosa puedo entender la curiosidad de querer pagar por que sea específicamente ella, aunque me parezca asqueroso igual; pero ya de una anónima... Es por la actitud de "Como pago tengo derecho a verte, a ti que no eres nadie, y hasta a pedirte contenido creado específicamente para mí si me apetece". Me da muchísima grima.
Imagen

2212
Lunnaris ea una falta de respeto a tu pareja bajo tu concepto de pareja/relación. No tiene que serlo per se, y entiendo que si esas chicas tienen onlyfans y lo saben sus amigos, lo sabrán también sus parejas y estarán de acuerdo. Y si no, tontos son por seguir en una relación que no casa contigo.

A mi tampoco me gustaría que mi pareja tuviese OF. No entra dentro del tipo de relación que tenemos, pero hay tantas relaciones como personas y no creo que la mia sea mejor que las que aceptan (e incluso llevan genial) que su pareja tenga una web así.

Es que me parece una coletilla rancia y, ya que el tema que más espinas levanta es el machismo (ejem, lo dudo), pues si, me parece machista apostillar que tienen esto INCLUSO teniendo pareja.

No se, ha faltado el “no les da vergüenza que se entere su padre”, o el hacerse valer para rematarlo.

2213
Esto no es nuevo de todas formas, yo no conozco a nadie que lo use pero hace años estaba muy de moda lo de hacerse camgirl, y por las conocidas de conocidas que lo hacían tener pareja no era para nada un criterio que echase para atrás. Al contrario, de hecho los novios solían estar encantados con el negocio y hasta lo promocionaban en sus propias redes sociales, al final era mucho dinero el que entraba por ahí y se beneficiaban los dos. Que una persona esté cómoda con que su pareja se gane la vida de esa forma porque así no tiene que ganársela él ya es otro tema, a mí me da mucho asco también, me parecían unos vividores y unos aprovechados.
Imagen

2214
fresnel escribió: 20 May 2021, 22:05 @Lunnaris ea una falta de respeto a tu pareja bajo tu concepto de pareja/relación. No tiene que serlo per se, y entiendo que si esas chicas tienen onlyfans y lo saben sus amigos, lo sabrán también sus parejas y estarán de acuerdo. Y si no, tontos son por seguir en una relación que no casa contigo.

A mi tampoco me gustaría que mi pareja tuviese OF. No entra dentro del tipo de relación que tenemos, pero hay tantas relaciones como personas y no creo que la mia sea mejor que las que aceptan (e incluso llevan genial) que su pareja tenga una web así.

Es que me parece una coletilla rancia y, ya que el tema que más espinas levanta es el machismo (ejem, lo dudo), pues si, me parece machista apostillar que tienen esto INCLUSO teniendo pareja.

No se, ha faltado el “no les da vergüenza que se entere su padre”, o el hacerse valer para rematarlo.
Ya, entiendo a qué te refieres pero no sé, para mí está al nivel de que mi pareja haga sexting con otras por internet o tonteos con otras, son faltas de respeto. Es decir, para mí lo principal es que es horrible vender tu cuerpo así y más horrible todavía consumirlo, pero además si tienes pareja considero que es falta de respeto por lo que digo, para mí está al nivel de tonteos o infidelidad.

Pero no lo veo rancio ni machista, yo no voy por ahí, no lo digo en el sentido de hacerse valer. Claro que hay parejas de todo tipo y si está hablado no hay problema, cada uno lleva su relación como quiere. Pero en mi opinión, desconfío mucho de esas parejas a las que le parece bien, para mí que les parece bien o por interés económico o por cierto morbo y sentimiento de superioridad en plan machote de que a su chica se la quieran f*llar otros, no sé cómo explicarlo :hide1:

2215
Ah, yo hacerlo teniendo pareja no le veo nada de malo si a la otra parte no le importa, vamos me parece lo de menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2216
Pues es que, sorpresa, también hay parejas en las que tontean con otros. E incluso se acuestan.

No se, es una falta de respeto hacia la otra persona en tu relación (tb en la mía, por si las dudas, que no me lo tomo como algo personal porque no tengo Onlyfans), pero en la de estas chicas se ve que no. Así que no entiendo a cuento de qué viene el apunte y menos si la crítica a la plataforma es por machista. Es más machista hacerlo si se tiene pareja o como?

2217
fresnel escribió: 20 May 2021, 23:03 Pues es que, sorpresa, también hay parejas en las que tontean con otros. E incluso se acuestan.

No se, es una falta de respeto hacia la otra persona en tu relación (tb en la mía, por si las dudas, que no me lo tomo como algo personal porque no tengo Onlyfans), pero en la de estas chicas se ve que no. Así que no entiendo a cuento de qué viene el apunte y menos si la crítica a la plataforma es por machista. Es más machista hacerlo si se tiene pareja o como?
No, no es más machista hacerlo si se tiene pareja, no sé qué sentido tiene tergiversar. Son dos críticas distintas, primero y sobre todo por machista y asqueroso lo de cosificar y segundo y por debajo, porque teniendo pareja me suena turbio que lo vean bien, porque casualmente suelen verlo bien por un tema machista de sentir morbo y demás. Pero bueno, que cada uno puede opinar lo que quiera, digo yo, pensaba que el foro estaba para debatir y por eso he hecho esos comentarios, no entiendo que me tengas que decir que a cuento de qué.

2218
A mi lo de las parejas me da completamente igual, también considero machista recalcarlo de hecho. A mi personalmente si tuviera pareja no me gustaría que fuera consumidor de Onlyfans, pero igual que no me gustaría que fuera consumidor de p**no, no por tema de celos o cosas del estilo, si no porque para mi ese tipo de contenidos son muy machistas, y me echaría para atrás que mi pareja y yo no compartiéramos ese tipo de valores/ideología.

Es que yo creo que cuando hay transacciones económicas de por medio la libertad se pierde, se vicia, se corrompe, llámalo como quieras. Por ejemplo muchas mujeres que supuestamente han ejercido la prostitución de forma libre luego han ido en contra de ella por eso mismo. Es que no sé, si, a mi me parece genial que una mujer enseñe las tetas donde le plazca, pero si ganas dinero con ello ¿hasta qué punto las enseñas porque quieres y no por necesidad? No sé... ¿Y si decides dejarlo, hasta qué punto tu libertad se va a ver coartada? Porque esa es otra, la sociedad es la que es, y los prejuicios y trabas que se va a encontrar una mujer que haya vivido vendiendo su cuerpo van a ser de todo menos chiquitos, entonces ahí te metes en una rueda, quiero cambiar de trabajo a uno normativo, en el trabajo normativo se enteran de que he hecho esto y no me contratan o me despiden por ello (porque son cosas que han pasado y casos que se dan en la realidad) pero necesito dinero para seguir viviendo, pero no encuentro trabajo por que he hecho esto, entonces me vuelvo a meter a ganar dinero como lo hacía antes. ¿Dónde está ahí la libertad? Se fue volando.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2220
Mañica escribió: 20 May 2021, 23:50 ¿Soy la única que va a googlear que es eso de onlyfans? Decidme que no que es otro PUM!
Yo lo sé porque se comentó en el hilo del vox populi, si no primera noticia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.