Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cosmética para embarazadas

21
[mention]belleco[/mention] para los brillos te recomiendo sin duda el fluido matificante de Caudalie (yo es que me llevo genial con las farmacéuticas y siempre me dan muestra de lo que quiero). En verano mezclo un poco del fluido con mi hidratante o con la solar y me controla los brillos que da gusto. Además ayuda a mantener los poros más pequeños y como primer también va genial.
Por sí solo no me hidrata lo suficiente pero si tu piel es grasa podría serlo. Este veranito vuelve a caer fijo :yuju:

Desde el embarazo mi piel también está más seca y loca, me ha salido acné por espalda y brazos y no puedo echarme de nada!

22
[mention]cinna[/mention] tomo nota!! Mi piel es mixta,me salen brillos en frente nariz y barbilla,sobre todo en verano,así que ese fluido me vendrá genial y si afina los poros ya ni te cuento :egypt: Voy a sacar mi lado más encantador y a pedir muestra de todo en la farmacia y ya te cuento...La verdad es que lo de la piel y el embarazo es una cosa loca,a mi me ha salido una especie de eccema en el dorso de las manos y más que hidratarlas no puedo hacer nada,pero bueno todo esto como mucho nos durará nueve meses :lol:
Imagen

23
[mention]belleco[/mention] suerte! :D:
Afina los poros porque al aplicarlo no producen ni la mitad de grasa, es genial. Salvó mi piel hace dos veranos cuando pasé de vivir en clima seco seco a veranear en extrema humedad, lo compré súper desesperada y fue flechazo jajaja

Para las manos qué os echáis? Como me las estoy lavando mucho más se me están quedando secas y feillas. Me da la sensación de que con la hidratante no es suficiente pero igual es que no me pongo tantas veces como debería.

24
cinna escribió: 02 Abr 2018, 12:40 Pero de todas maneras te puedes pasar el embarazo embadurnándote de potis que si te tienen que salir, te van a salir igual. La genética es lo que tiene. Mi madre no se puso nada en ninguno de sus embarazos (y pilló más de 20kg en cada uno) y no le salió ni una estría. Cruzo dedos!
Yo tenía un montón de estrías de crecimiento y del embarazo nada aunque cogí poco más de 8 kilos

25
[mention]cinna[/mention] Para las manos uso manteca de karité igualmente. Pero esta semana santa como me la he olvidado, he usado la crema de manos concentrada del LIDL de mi suegra, una que es un bote blanco con tapón rojo, y también me ha ido genial.

26
Smashing escribió: 03 Abr 2018, 08:56
cinna escribió: 02 Abr 2018, 12:40 Pero de todas maneras te puedes pasar el embarazo embadurnándote de potis que si te tienen que salir, te van a salir igual. La genética es lo que tiene. Mi madre no se puso nada en ninguno de sus embarazos (y pilló más de 20kg en cada uno) y no le salió ni una estría. Cruzo dedos!
Yo tenía un montón de estrías de crecimiento y del embarazo nada aunque cogí poco más de 8 kilos
Por eso digo que es más la genética que otra cosa pero vamos, cuando esto empiece a crecer me pondré de todo porsi :lol:

[mention]Shi[/mention] cuando me llegue probaré con la manteca de karité, que tuve pero no se me ocurrió echármela en las manos. Creo que lo que me falta es constancia.

27
[mention]cinna[/mention] es que al lavar las manos tan a menudo también se hace difícil notar resultados con la crema. Pero algo hay que hacer, a mí ya se me estaban haciendo heridas de tan resecas que las tenía.

Como protector solar estoy usando uno de Alba Botanica que compré en Vita33, que escuece un montonazo en los ojos a la que sudas o lagrimeas un poco. Para no tirar el bote entero evito la zona ojos y lo voy gastando. Hoy me he cagado en el protector de los coj**** al llorar con la eco, que me han empezado a arder muchísimo y no quería perderme detalle :ayno:

28
Buenos días! Me acabo de descubrir un par de estrías rojas en la parte de abajo de un pecho. Estoy usando aceite de almendras, Nivea o antoestrias de Suavinex pero al parecer deberia haber aumentado la frecuencia... Sabéis si ahora se puede hacer algo con rosa mosqueta o una vez sale ya es tarde?

29
Rabbit escribió: 19 Abr 2018, 07:59 Buenos días! Me acabo de descubrir un par de estrías rojas en la parte de abajo de un pecho. Estoy usando aceite de almendras, Nivea o antoestrias de Suavinex pero al parecer deberia haber aumentado la frecuencia... Sabéis si ahora se puede hacer algo con rosa mosqueta o una vez sale ya es tarde?
Me autocito para decir que no estoy segura si son estrías. Me he vuelto a mirar y ya no hay línea (igual era una marca de dormir). Lo que sí tengo es por la zona de abajo del pecho miles de vasos sanguíneos pequeños y rojos. Ya os comenté que me pica mucho y las tengo muy hinchadas. No sé si estas venitas son normales por el estiramiento de la piel o qué.

37
Yo para cocinar lo veo un poco difícil porque tengo un intolerante en casa (literal, no es que no le guste, es que tiene esa intolerancia xDD) pero para el pelo sobre todo... mmm... Cuando acabe el que estoy utilizando miro a ver, ya os contaré.