Re: SUPERMERCADOS LIDL
3221No sé quién preguntaba por la semana griega, he visto en el folleto a partir del 29 de mayo
Moderador: Lunnaris
Últimamente están on fire con las semanas temáticas!!Leia Organa escribió: 20 May 2021, 09:41 No sé quién preguntaba por la semana griega, he visto en el folleto a partir del 29 de mayo
te como!!!! Mil gracias por acordarteLana escribió: 20 May 2021, 10:06 @SnoopyCrisprCasÚltimamente están on fire con las semanas temáticas!!Leia Organa escribió: 20 May 2021, 09:41 No sé quién preguntaba por la semana griega, he visto en el folleto a partir del 29 de mayo
Oyoyoyoy por fin, llevo 1 año esperándolaLeia Organa escribió: 20 May 2021, 09:41 No sé quién preguntaba por la semana griega, he visto en el folleto a partir del 29 de mayo
Esperemos que traigan bastantes palets. Pues me veo el sábado haciendo cola en la puerta por la mañana pa cuando abran...
Las demás no las he probado nunca porque la primera vez que compré (hace ya unos años) leí los ingredientes de todas y las bifteki eran las únicas que no llevaban cosas extra. Eran sólo especias mezcladas. No se si ha cambiado eso, no he vuelto a mirar el resto.SnoopyCrisprCas escribió: 20 May 2021, 16:45Esperemos que traigan bastantes palets. Pues me veo el sábado haciendo cola en la puerta por la mañana pa cuando abran...
No se si los demás botes valen para algo, uno de ellos siempre me llamó la atención pero creo que no me convencían los ingredientes.
En el catálogo veo que hay uno que pone Especias y ese es nuevo. El bote que siempre había estado es el que pone Condimentos. Veo bastante diferencia de precio, no se donde está la diferencia. El bote de bifteki es una mezcla de especias para sazonar carnes, patatas... La mezcla lleva ajo, cebolla, pimentón, ajedrea, mejorana, cúrcuma, comino, chile, cilantro, jengibre, pimienta y sal.nina_burundi escribió: 20 May 2021, 21:35 Chicas pero qué es eso del bifteki? Un sazonador para carne? Es que es lo único que veo con ese nombre en el catálogo y además hay dos distintos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados