Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19661
Eretta escribió: 20 May 2021, 14:40 GC se calla con lo de Olga porque sabe que ella y AD están quedando fatal pero el apoyo es el mismo de siempre, lo único que públicamente solo lo mostrará hacia "los niños".
+1, que es lo que está haciendo OC y RB,se escudan en " los niños ".

Alba nos representa al decir que es asqueroso cuando se ríe el padre impío cuando dice lo de la depresión de R2.

19664
Doraemon escribió: 19 May 2021, 16:26

Esta noche voy a estar living con la actuación de María José Llergo, le dará mucha notoriedad, se la merece, es una grande. Yo la conozco gracias a @Perracallejera :flowers:
No sabía nada de q iba!! mira q sólo vi la última hora de programa xq no pude antes, me alegro por ella!! es divain :queen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19665
Pues si, ojala GloraK abra los ojos e intente hacer lo mismo con Ro3. Pero me parece esperar mucho de ella, una tía que nunca ha tenido escrúpulos para llamar a Ro2 mala madre cada vez que le ponían un micro delante o soltar en un acto honorífico de Roció Jurado que ésta debe estar en el cielo enfadada con lo que está haciendo Ro2. Sabiendo todo, que por mucho que se hagan los tontos lo sabían todo.

19666
Dancy´s escribió: 20 May 2021, 14:50 Pues si, ojala GloraK abra los ojos e intente hacer lo mismo con Ro3. Pero me parece esperar mucho de ella, una tía que nunca ha tenido escrúpulos para llamar a Ro2 mala madre cada vez que le ponían un micro delante o soltar en un acto honorífico de Roció Jurado que ésta debe estar en el cielo enfadada con lo que está haciendo Ro2. Sabiendo todo, que por mucho que se hagan los tontos lo sabían todo.
Y que no para de mandar pullas a R2 vía redes sociales desde que empezó la emisión del documental,como en el primer debate de SV donde ella y R3 coincidieron soltó que R1 estaría orgullosa de como se llevan ellas dos, la paliza a R2 ya tal.

GC no está por la labor de ser mediadora, está posicionada con R3 y el resto de la familia.
Última edición por Clementine24 el 20 May 2021, 14:59, editado 1 vez en total.

19668
Laurapalmer escribió: 20 May 2021, 14:59 ¿En qué cabeza humana cabe que, para que no saquen unas fotos tuyas comprometedoras, engañes y vendas a tu hijo? Que me da igual que sea verdad o mentira, lo que me flipa es que en su cerebro esa sea una buena excusa. Es un monstruo.
Justo estoy viendo eso ahora. Yo no sabía nada de esa exclusiva hablando del niño.
Es para volverse loca tener que aguantar eso y que a él no le pase nada. Yo no se cómo no contrató a una banda de albanokosovares, de verdad
Imagen

19669
También es una putada para AD demandar a Mediaset España y a la Fábrica de la tele porque al final el ha vivido en buena parte de la televisión y es su principal fuente de ingresos, y en la competencia desde luego que no lo veo.

Gloria Camila quiere seguir con su carrera como actriz (me parece malilla lo que he visto de ella) así que evitará meterse en estos berenjenales al menos de cara a la prensa y a los medios.

19670
Novacane escribió: 20 May 2021, 15:22 También es una putada para AD demandar a Mediaset España y a la Fábrica de la tele porque al final el ha vivido en buena parte de la televisión y es su principal fuente de ingresos, y en la competencia desde luego que no lo veo.

Gloria Camila quiere seguir con su carrera como actriz (me parece malilla lo que he visto de ella) así que evitará meterse en estos berenjenales al menos de cara a la prensa y a los medios.
Pues bien que va al debates de SV... Y no creo que eso aporte nada positivo a su faceta de "actriz".
Yo no la he visto, no sé si es buena mala o regular, pero su conexión con T5 y el mundo del corazón me parece insalvable, lo lleva en la frente, y eso en un mundillo tan elitista, cerrado, snob... como es el mundo de los actores en España, me parece que lo tiene jodido por no decir imposible, no estamos hablando del mundo de la música que te puede triunfar un Omar Montés.
Imagen

19671
Lanni escribió: 20 May 2021, 15:07
Laurapalmer escribió: 20 May 2021, 14:59 ¿En qué cabeza humana cabe que, para que no saquen unas fotos tuyas comprometedoras, engañes y vendas a tu hijo? Que me da igual que sea verdad o mentira, lo que me flipa es que en su cerebro esa sea una buena excusa. Es un monstruo.
Justo estoy viendo eso ahora. Yo no sabía nada de esa exclusiva hablando del niño.
Es para volverse loca tener que aguantar eso y que a él no le pase nada. Yo no se cómo no contrató a una banda de albanokosovares, de verdad
Al albanokosovar lo tienen cantando la sintonía del programa y esta semana presentándose por Suiza a Eurovisión. Pero se le ve un cachito de pan, así que este no les sirve :lol:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

19672
Cris escribió: 20 May 2021, 15:31
Novacane escribió: 20 May 2021, 15:22 También es una putada para AD demandar a Mediaset España y a la Fábrica de la tele porque al final el ha vivido en buena parte de la televisión y es su principal fuente de ingresos, y en la competencia desde luego que no lo veo.

Pues bien que va al debates de SV... Y no creo que eso aporte nada positivo a su faceta de "actriz".
Yo no la he visto, no sé si es buena mala o regular, pero su conexión con T5 y el mundo del corazón me parece insalvable, lo lleva en la frente, y eso en un mundillo tan elitista, cerrado, snob... como es el mundo de los actores en España, me parece que lo tiene jodido por no decir imposible, no estamos hablando del mundo de la música que te puede triunfar un Omar Montés.
Quizás si cae en gracia y tenga alguna oportunidad pueda meter la cabeza y si gusta su trabajo hacer una carrera como actriz, a nivel de series rollo Atresmedia, Mediaset España o incluso Netflix España, igual no tanto en películas de otro nivel donde se busquen actores y actrices más profesionales y con más experiencia.

Alguna aparición ha hecho y la he visto muy forzada y sobreactuada.

19673
Ha quedado claro que AD no quiere que el hijo y R2 se reencuentren, con el beneplácito de R3, por supuesto.
Los que se quejan de que su madre no lo llama... 💩💩💩💩💩

Atenea88 escribió: 20 May 2021, 13:58 Y en el muy hipotetico caso de que se hiciera justicia en algo y acaben metiendo a AD en la carcel, el odio de R3 se va a incrementar por 2000. Yo veo muy muy complicado que esa relacion se sane, como mucho dentro de muchos años, y no las tengo todas conmigo. Ojalá me equivoque.
Es que la hija no solo no es equitativa, es que es déspota. Si su madre fuera a la cárcel siendo inocente se alegraría y si su padre fuera a la cárcel siendo culpable odiaría más a la madre.
Eretta escribió: 20 May 2021, 14:10 Yo a GC no la veo por la labor, fue de las primeras en ir a saco a por RC y con bastante mala baba.
Que GC se hizo 3 o 4 portadas hablando mal de R2 pasó totalmente desapercibido.
Eretta escribió: 20 May 2021, 14:47 Me encanta ver lo picados que están
No tienen vergüenza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19674
Es que no olvidemos que la familia sabía la historia y nadie se puso del lado de ella ni la defendió. Y puedo entender que GC y R3 sean muy cercanas e inevitablemente esté de su parte, pero no hacian falta puyas o tomar ningun partido públicamente para hundir mas a R2. Todo eso sabiendo por lo que había pasado. Es que nadie fue capaz de ponerse de su lado más allá de las Campos (públicamente me refiero) no me fastidies... yo no querría saber nada de toda esa gente. Y todo viene de la herencia, vamos.

Mas de uno reculará, y o se callará o hasta hará el numerito de decir que está del lado de R2, pero porque la mayoria viven de la tele y saben que es la postura correcta ahora para seguir ahi y tener a la opinion pública de cara, nada mas. No me creo a ninguno.
Imagen

19678
LlámameLola escribió: 20 May 2021, 17:18 Es que R3 ya no participa en AR?
Creo que va una vez a la semana. Supongo que irá mañana, que esta noche es SV.

A ver si hay suerte y a OM se la come una barracuda gigante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19679
Olga es una buena superviviente, hace bastante bien las pruebas pero es muy bicha, se trabaja a todo el grupo para ponerlos contra Valeria y esta de satélite de todo el mundo, ahora se ha juntado a Melyssa cuando no la soportaba y la ponía verde a las espaldas, además de su obsesión por Rocio Carrasco que creo que se piensa que le beneficia hablar de ella.

19680
A mi lo que se me escapa es que diga que no puede vivir de la herencia.
Imagen