Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19641
lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 12:35 La pobre creo que estaba deseando ver el viernes al niño y creo que no le ha caído bien esa modificación de última hora de que finalmente declarará en los juzgados de Málaga.
Ayer R2 estaba fatal. Me da rabia que el impío la vea así, tenía que haber hecho una intervención telefónica. Si hace un mes la vimos "bien" en el plató ayer la imagen no era la misma.
Totalmente, seguramente espera verlo, ayer la vi super mal, muy bajona y deprimida, tanto que no pude meterme bien en el capitulo por el mal cuerpo que me dejo verla asi.

Pero bueno, y la tonica del programa fue la misma, ese aura de que no se va hacer justicia con ella, que el siempre se sale con la suya, dudo muchisimo que se reabra el caso, y me da un rabia tremenda, y creo que ella lo sabe, que todo el procedimiento estaba muy parado, con este documental ha querido remover no solo consciencias, decir su verdad y tumbar mentiras sobre ella, tambien ha querido sacudir todo el funcionamiento de la justicia. Yo entre anoche y esta mañana tengo un sabor de boca muy derrotista. Y si en caso el fuera a la carcel, que lo dudo, seria por alzamiento de bienes y no por maltratador.

19644
A mí me da que va a haber un acercamiento entre R2 y su hermana Gloria Camila, ojalá, creo que sería la única que podría ayudarla a tener un acercamiento con su hijo. Yo de la hija como espectadora pasaría de ella por lo menos ahora mismo, con los años si R3 cambia de actitud y está dispuesta a hablar sin el padre de por medio dirigiéndola entonces cabría una posibilidad.

19646
Y en el muy hipotetico caso de que se hiciera justicia en algo y acaben metiendo a AD en la carcel, el odio de R3 se va a incrementar por 2000. Yo veo muy muy complicado que esa relacion se sane, como mucho dentro de muchos años, y no las tengo todas conmigo. Ojalá me equivoque.

A D2 lo volverán a intentar manipular y obviamente declarará en contra de la madre. Y R2 lo sabe la pobre. El tema es si se le vuelve a ver el plumero al padre impío y a su socia o no. Pero vamos es que tiene que ser durísimo saber que tu hijo va a declarar en tu contra.

Edito para decir que a mi Gloria Camila no me da buena espina tampoco. Es que ninguno de esa panda.
Imagen

19647
lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 13:43 A mí me da que va a haber un acercamiento entre R2 y su hermana Gloria Camila, ojalá, creo que sería la única que podría ayudarla a tener un acercamiento con su hijo. Yo de la hija como espectadora pasaría de ella por lo menos ahora mismo, con los años si R3 cambia de actitud y está dispuesta a hablar sin el padre de por medio dirigiéndola entonces cabría una posibilidad.
De verdad crees eso??? Yo no , para nada, ni con Gloria ni con nadie de la familia.
Imagen

19648
lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 13:43 A mí me da que va a haber un acercamiento entre R2 y su hermana Gloria Camila, ojalá, creo que sería la única que podría ayudarla a tener un acercamiento con su hijo.
Uff yo esto lo dudo mucho.
Atenea88 escribió: 20 May 2021, 13:58 Edito para decir que a mi Gloria Camila no me da buena espina tampoco. Es que ninguno de esa panda.
Pienso igual
Imagen

19649
Es que yo a R3 la veo su padre, creo que Rocio lo mismo, ve a AD, es su reflejo la hizo a su semejanza. A mi me dio muchísima pena viéndola ayer, una impotencia brutal. Ojalá llegue la justicia que se merece.
Otra cosa, AR en Sabor a ti ya hizo lo mismo con Raquel Bollo ( qué por cierto me cae fatal), banalizo los maltratos por parte de Chiquetete, a mi desde ese día dejo de interesarme como periodista. Vamos que la gran periodista ya tiene antecedentes en negar violencia sobre la mujer.
Vinted: savitri.1

19651
Gloria dejó caer cuando Ro3 estaba en Supervivientes que una madre debe perdonar todo a un hijo (vamos que sabía lo de la paliza), y no utilizarlo como excusa para pasar de los hijos. Dando a entender que puso a Fidel por delante de los niños.

GloriaK and family sabían todo lo que pasó y se pusieron al lado de su maltratador ¿por qué cambiarían ahora de bando?

19652
Ayer ví una declaraciones de Gloria Camila donde callaba sobre que Olga hablara tanto en Supervivientes, no decía absolutamente nada de ese tema y con lo cizañera que es otra veces tengo la esperanza, ingenua de mí, de que tampoco le está gustando todo lo que está viendo.

Y dijo que tiene 3 sobrinos, una de su hermano y otros 2 de su hermana. La considera hermana, igual está reculando como ya ha hecho tantas veces su padre.
Gloria sería la única persona del entorno de R3 que podría intermediar entre madre e hijos.

19655
Aunque por casualidad GloriaK reflexionara, abriera la mente (cosa que dudo, solo hay que ver las declaraciones de OC, además que es normal que ella en parte se sienta abandonada por su hermana) bueno pues aunque ocurriese tal milagro y ella en el fondo reconociese que Rocío Carrasco tiene razón... Aunque eso pasara Gloria nunca actuaria en favor de Rocío Carrasco porque en ese momento perdería a R3 con la que ha tenido mucha más relación y afecto que con R2, no lo va a hacer nunca, y no le compensaría el cambio.
Imagen

19656
GC tendrá un lavado de cerebro guapo desde que era pequeña, por estar en el entorno de AD y los dos niños. Pero algo se le irá calando, espero.

Yo por desgracia no tengo ninguna esperanza de que a este tío lo juzguen por violencia de género. Pero puede pasarle como a Al Capone, que no hubo forma de pillarlo por las barbaridades que hizo pero lo terminaron enchironando por un delito económico.
Imagen

19657
sanyo escribió: 20 May 2021, 14:06
lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 13:43 A mí me da que va a haber un acercamiento entre R2 y su hermana Gloria Camila, ojalá, creo que sería la única que podría ayudarla a tener un acercamiento con su hijo.
Uff yo esto lo dudo mucho.
Atenea88 escribió: 20 May 2021, 13:58 Edito para decir que a mi Gloria Camila no me da buena espina tampoco. Es que ninguno de esa panda.
Pienso igual
Yo lo dudo desde que el otro día leí que ya no está viendo el documental, que no le interesa lo que está contando la hermana.

Yo solo puedo decir de GC que podéis buscar videos en twitter de su paso en SV, ella y Kiko Jiménez quedaron retratados como egoístas ( hola me como un pastel de mi cumpleaños donde solo lo comparto con mi novio) y luego criticando a José Luis con Laura Matamoros mientras ellas se tocaban la barriga tomando el sol 24/7.

Isabel Rabago y Alba Carrillo hablando del documental en YEM.
Última edición por Clementine24 el 20 May 2021, 14:39, editado 1 vez en total.

19658
Lo dijo muy claro R2 hace unos capítulos. Esa gente se mueve por intereses y se posicionaron del lado del ser porque lo veían caballo ganador.
Ahora si lo siguen viendo caballo ganador es qje tienen una avería muy grave en la cabeza. Pero ya sabemos que se mueven al sol que más calienta, quién sabe lo que van a decir ahora

Eso sí, yo soy R2 y los mando a pastar con buena cara en plan la firma de Kate
Si acaso, mantendría la relación con los hermanos, pero lo veo difícil porque GC y R3 se quieren y ahí sí veo relación auténtica. Complicado
Imagen

19659
Ojalá GloriaK, en vez de acercarse a una Rocío y alejarse de la otra, pudiera mediar entre ambas.
Sí que me gustaría que alguien de esa familia reflexionase ahora, que se conoce el otro punto de vista, y cambiase posturas. Quizá poco a poco se puedan ver cambios.

Anoche me pasó lo mismo que a algunas de vosotras. Empecé a verlo y me sentí muy mal de ver así a RC.
Me tenía que ir a dormir pronto y no pude ver más.
Ahora me lo pongo.