Totalmente, seguramente espera verlo, ayer la vi super mal, muy bajona y deprimida, tanto que no pude meterme bien en el capitulo por el mal cuerpo que me dejo verla asi.lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 12:35 La pobre creo que estaba deseando ver el viernes al niño y creo que no le ha caído bien esa modificación de última hora de que finalmente declarará en los juzgados de Málaga.
Ayer R2 estaba fatal. Me da rabia que el impío la vea así, tenía que haber hecho una intervención telefónica. Si hace un mes la vimos "bien" en el plató ayer la imagen no era la misma.
Pero bueno, y la tonica del programa fue la misma, ese aura de que no se va hacer justicia con ella, que el siempre se sale con la suya, dudo muchisimo que se reabra el caso, y me da un rabia tremenda, y creo que ella lo sabe, que todo el procedimiento estaba muy parado, con este documental ha querido remover no solo consciencias, decir su verdad y tumbar mentiras sobre ella, tambien ha querido sacudir todo el funcionamiento de la justicia. Yo entre anoche y esta mañana tengo un sabor de boca muy derrotista. Y si en caso el fuera a la carcel, que lo dudo, seria por alzamiento de bienes y no por maltratador.