Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19621
Con lo jeta que es, si fueran fotos comprometidas de verdad aprovecharía para hacerse unos cuantos Deluxes y revistas, por eso dudo. Este simplemente se había quedado sin temas para vender y le tocó a hijo. Hay que ser miserable.
Aun así, R2 daba credibilidad a esa versión de las fotos, o eso le entendí ayer.

19623
Pues anda que como la revista lo desmienta y digan que sí le pagaron... Se le va a caer el pelo.
Pero vamos, en lo que nos ocupa da igual si le pagaron o le hicieron chantaje. Vendió a su hijo. Qué asco de tío. Y que sus hijos sigan con el...
Imagen

19624
Mañana debería ir mucha gente a la puerta del juzgado a increparle. Con todo lo que esta saliendo sobre el y no tiene el más mínimo pudor en pedirle a Rocío dinero y seguir exponiendo a su hijo. Ya habrá quedado con el del cartel stop femin**is.
Se me partió el alma viendo anoche a Ro cuando Carlota le deseó que volviera a abrazar a David.
Rocío tienes todo nuestro apoyo.. Ojalá AD vaya a la cárcel por alzamiento

19625
sanyo escribió: 20 May 2021, 12:08 Pues anda que como la revista lo desmienta y digan que sí le pagaron... Se le va a caer el pelo.
Pero vamos, en lo que nos ocupa da igual si le pagaron o le hicieron chantaje. Vendió a su hijo. Qué asco de tío. Y que sus hijos sigan con el...
La revista debe tener pruebas de haberle pagado. Deberían salir

19626
Longday escribió: 20 May 2021, 12:12
sanyo escribió: 20 May 2021, 12:08 Pues anda que como la revista lo desmienta y digan que sí le pagaron... Se le va a caer el pelo.
Debería salir entre otras cosas, porque está acusando a esa revista de chantaje, nada más que por eso tendría que pronunciarse.

19627
Atenea88 escribió: 20 May 2021, 10:13 Yo iba a preguntar justo ahora, a ella le puede pasar legalmente algo por prestarse a blanquear todo ese dinero? Porque claro ella es la dueña y “solo” está recibiendo el dinero, qué implicaciones legales tiene?
Hablo con total desconocimiento, obviamente.
Yo creo que fue por eso por lo que la Pantoja entró dos años en la cárcel, por blanquear dinero.
Longday escribió: 20 May 2021, 12:12
La revista tiene que tener la factura del pago.

Que asco vender al niño, ojalá R2 algún día pueda abrazarlo y que obsesión tiene el padre impío con los dineros.

19628
La pobre creo que estaba deseando ver el viernes al niño y creo que no le ha caído bien esa modificación de última hora de que finalmente declarará en los juzgados de Málaga.
Ayer R2 estaba fatal. Me da rabia que el impío la vea así, tenía que haber hecho una intervención telefónica. Si hace un mes la vimos "bien" en el plató ayer la imagen no era la misma.

19629
Es que el daño ya está hecho, le ha jodido la vida. Lo único que le queda es lo que está haciendo y ser ella la que le devuelva el karma a los otros dos sinverguenzas, pero a nivel anímico y psicológico desgraciadamente, el daño ya está hecho y ella sabe que a sus hijos muy difícilmente los va a recuperar. A lo mejor tiene momentos de remontar, pero en general tiene que estar mal. Lo único que me consuela es que él debe estar tan rabioso de todo lo que le está haciendo, que no debe tener ni tiempo a alegrarse de verla mal. Seguro que cree que está haciendo el mismo papel que suele hacer él, es lo que tiene el ladrón, que cree que todos son de su condición.

Y que impotencia y que rabia que estas cosas pasen y todo por cruzarte con un psicópata así en un mal momento de tu vida.
Imagen

19630
Yo entendí que en principio se le va a juzgar a él y si en sentencia firme se da por probado que otras personas colaboraron en ese alzamiento de bienes se podría abrir diligencias contra ellos. A parte ayer explicó Monse Suarez que incluso a raíz de este procedimiento Hacienda puede abrir una investigación.

No había caído en lo del niño, si declara por video desde Málaga bloquean que se pueda encontrar con la madre porque claro, ahora no está OM para hacer de muro.

Ayer, al final del debate pusieron unas imágenes inéditas en las que RC afirma con respecto al tema de la herencia que eso lo contará en su momento pero que no va a esperar 20 años para hacerlo. Vamos que en el docu no está pero en un futuro no muy lejano hablara de ello.

19632
Es un sinvergüenza. En el juzgado declarandose insolvente, contando la milonga de que llevaba años sin trabajar. Mentira que en medio minuto se destapó: en esos supuestos 2 años y medios sin trabajar se hizo una lista de revistas, colaboraciones, porgramas... como siempre a costa de Rocío.
Pobrecito, que lo poco que gana lo tiene que destinar a la familia... Me lo gozo cuando Rocío empieza a sacar papeles y le desmonta, como anoche, cuando en un momento empezó a decir unos cuantos sueldos que se llevó en un par de meses.

Y ahora igual. Ay, que pena, que me han hechado de la tv por su culpa y no puedo trabajar PERO me voy a una urbanización privada. Más cara que espalda.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

19634
Igual tiene algún proceso abierto con lo de la herencia o algo que todavía no está atado porque van varias veces que dice que hablará en su momento y yo no veo la hora para que ponga a todas esas garrapatas en su sitio.
Imagen

19635
Tartaruga escribió: 20 May 2021, 12:50
Pobrecito, que lo poco que gana lo tiene que destinar a la familia... Me lo gozo cuando Rocío empieza a sacar papeles y le desmonta, como anoche, cuando en un momento empezó a decir unos cuantos sueldos que se llevó en un par de meses.
Si, pero al final, que lo gocemos nosotros, no tiene ninguna repercusión penal para el, y eso es lo triste, que esté tan claro, que hasta en un juzgado diga con todo su morro que lo que cobra lo ingresan en una sociedad de su mujer y en otra cuenta de su representante, y no pase absolutamente nada. Que aparezcan estas imágenes en televisión, y no esté hacienda llamando a la puerta de este señor. Digo hacienda, digo el juzgado también, claro. Y así sigue, riéndose de todo el mundo.
Bueno ahora no creo que siga riéndose, pero aun así, me daría muchísima rabia que se fuera de rositas, no solo por el tema maltrato psicológico que ha causado, si no por todo esto también.

RC tiene una altavoz que no lo va a tener nadie jamás,. Lo que está haciendo no se ha hecho nunca, independientemente del morbo que es lo que nos empujó a todos a estar el primer día delante de la tele, está sacando a la luz, la miseria que es la justicia en este país, y como los medios de comunicación nos manejan como quieren, la gran mentira de la prensa del corazón.

19636
Lo de trabajar en x tiempo, sólo al plantearlo ya demuestra tener más cara que espalda.
Que esté tío era Guardia Civil. ¿Por qué no trabaja? Porque se lo dejó. Para que no lo echaran al demostrar sus chanchullos.
¿Y qué otra profesión tiene?
Despido improcedente de la tele? A ver si lo que tuvo fue un contrato improcedente...
Si no trabaja es porque no quiere. Porque se vive mejor del cuento.
Y generando una "noticia" tras otra, dando carnaza a los periodistas, así consigue lo que quiere: que no profundicen. Porque no le interesa.
Esta claro que ha manejado bien los tiempos.

19638
Made escribió: 20 May 2021, 13:08 Lo de trabajar en x tiempo, sólo al plantearlo ya demuestra tener más cara que espalda.
Que esté tío era Guardia Civil. ¿Por qué no trabaja? Porque se lo dejó. Para que no lo echaran al demostrar sus chanchullos.
¿Y qué otra profesión tiene?
Despido improcedente de la tele? A ver si lo que tuvo fue un contrato improcedente...
Si no trabaja es porque no quiere. Porque se vive mejor del cuento.
Y generando una "noticia" tras otra, dando carnaza a los periodistas, así consigue lo que quiere: que no profundicen. Porque no le interesa.
Esta claro que ha manejado bien los tiempos.
Es que él no puede ser mileurista, tiene que pagar muchas demandas :faint:

19639
Le ha jodido la vida y ver a su familia apoyándolo es vomitivo. Ayer se la notaba muy bajita de ánimo. A mí no me deja de sorprender la capacidad para mentir de ad con ese aire chulesco. Hasta en un juzgado con toda la prueba evidente que hay de su vida . Como lo del coche de 15 años y luego en las revistas aparece con un audi.

El siempre ha dejado caer la desatención médica de los niños y resulta que el seguro lo pagaba ella, de la hija hasta los 18 y del hijo hasta hace poco. O con el tema colegio que durante un tiempo lo pago ella, hasta que se turnaron. Pero oye el y Olga han criado a los niños.

Me fui con el que menos tenía y el más estricto. Y hay que creérselo. Me preguntó que siente la hija cuando ve la hemeroteca de su padre. Y ya no sólo con su madre sino con el tema del hermano. Parece que su padre sea intocable para ella.

Y el tema de la justicia es para deprimirse. Por una parte el juicio por maltrato psicológico. El escrito del fiscal, teniendo informe del juzgado que no abran juicio porque dice que no se puede demostrar el nexo causal, teniendo toda una hemeroteca de él enorme. Y la hija hablando de frivolidad, en fin. Y por otra el tema de vulneracion del derecho al honor. Pueden decir barbaridades y ahí queda, años después la justicia se pronuncia e impone, a veces, una indemnización ridícula. Cuando ganan más dinero soltando historias. No protegen y el daño ya está hecho.