Re: Muestras y Promociones
38821Chicas! a mí no me han enviado ningún correo de Próxima a ti del kit de don limpio pero tengo un correo de mensajería envialia de transporte de que en los próximos días lo recibiré!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me pone esperado el 24/5. Habrá que tener paciencia...Pelusa escribió: 20 May 2021, 11:40 Perfecto, era raro porque no sé cuantos packs eran... pero muchos sí, así que tambien estáis seleccionadas
Por Instagram a alguien ya le ha llegado, yo tengo en el seguimiento previsto para el 25, me parecen muchos días
Yo lo he recibido esta mañanamikaela escribió: 20 May 2021, 17:17 Don limpio manda un spray desengrasante y un spray baño frescor y 20 cupones de 50% de descuento, ya hay fotos por Instagram!!!
Mirando en la página web de Consum están, ya sería cuestión de ir a tienda física cuestan 3,60€sinras escribió: 20 May 2021, 21:03 Yo he recibido esta mañana lo de don limpio aunque me he enterado por el mensaje de la mensajeria. Sabeis donde venden estos don limpio?, le he dado un cupon a una amiga que justo iba a Carrefour y me ha dicho que no habia
Aqui no hay ConsumNeko escribió: 21 May 2021, 08:57Mirando en la página web de Consum están, ya sería cuestión de ir a tienda física cuestan 3,60€sinras escribió: 20 May 2021, 21:03 Yo he recibido esta mañana lo de don limpio aunque me he enterado por el mensaje de la mensajeria. Sabeis donde venden estos don limpio?, le he dado un cupon a una amiga que justo iba a Carrefour y me ha dicho que no habia
Si tenéis Corte Inglés o Alcampo que eche un ojo! que seguro que tiene que estarsinras escribió: 21 May 2021, 09:07Aqui no hay ConsumNeko escribió: 21 May 2021, 08:57Mirando en la página web de Consum están, ya sería cuestión de ir a tienda física cuestan 3,60€sinras escribió: 20 May 2021, 21:03 Yo he recibido esta mañana lo de don limpio aunque me he enterado por el mensaje de la mensajeria. Sabeis donde venden estos don limpio?, le he dado un cupon a una amiga que justo iba a Carrefour y me ha dicho que no habia
Yo también acabo de recibir el mail de que gané. Ya hacía mucho tiempo que no me tocaba nada. Pelusa me dice que confirme que están bien mis datos para poder mandármelo a la oficina de correos más próxima a mi casa. Alguién sabe si se le contesta al mail diciendo que está bien y confirmando los datos?. GraciasPelusa escribió: 21 May 2021, 11:01 ParaWeris y @Kay29 , ¡ya recibí el correo del sorteo de Syoss confirmando que gané!
Pedí el champú de las letras blancas... no recuerdo ahora el nombre pero es mi favorito de esa marca
¡Mirad emails!
Pone que confirme datos porque se recoge en correos como la crema Diadermine, pero no veo donde ni enlace... Para la crema no hice nada y llegó
Probad a preguntarlo en su Instagram a ver O facebookKay29 escribió: 21 May 2021, 13:15 Gracias @Pelusa acabo de ver que yo también tengo el email de ganadora, estoy como vosotras no se cómo confirmar los datos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados