Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10982
lisbeth escribió: 20 May 2021, 00:44
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 11:53 OI sobre Margot Robbie, me parece un poco flipada. Fuera de esto me parece muy buena actriz y una de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida.
Y esto por que? me he perdido algo?

El bebé de Naomi podria ser adoptado?Aunque no me extrañaria porque esta de moda comprarlos.
Tan pequeño dudo que sea adoptado

10983
Ladylana escribió: 20 May 2021, 01:42
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 11:53 OI sobre Margot Robbie, me parece un poco flipada. Fuera de esto me parece muy buena actriz y una de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida.

El bebé de Naomi podria ser adoptado?Aunque no me extrañaria porque esta de moda comprarlos.
Tan pequeño dudo que sea adoptado
En la foto del anuncio, Naomi ¿lleva una pulsera de hospital o es un adorno común?, no por nada pero ya sabemos que los/as compradores/as de bebés tienen fotos en el hospital con su bata/pijama y su pulserita como si fueran quienes han parido.
Última edición por Darcy el 20 May 2021, 11:37, editado 1 vez en total.

10986
nooxeema escribió: 20 May 2021, 11:31 Como intente cambiar pañales o bañar a la pequeñez con esas uñacas que se gasta, va a machacar a arañazos a la criatura. Y en vista de los años que tiene más que un hijo es un nieto.
Pues dejando aparte el tema de la gestacion subrogada, no veo la misma inquina cuando es padre Rod Stewart o Mick Jagger que cuando es madre una mujer "añosa".

10988
Un comentario que hizo en una entrevista de tipo 'quien la sigue la consigue, si no llegas es que no lo has intentado lo suficiente' respecto a su carrera. Parece ser que frió a llamadas de teléfono a varios productores en Australia hasta que accedieron a verla. Guay por ella por echarle morro, dicen que quien 'no llora no mama', pero no vendas el 'insistir y la meritocracia' de siempre (ojo, que como dije me parece buena actriz, desde Tonya y ya en Wolf of Wall Street, es genial) cuando en aquel momento no eras tan buena y les llamaste la atención por el físico y ya ahí te dieron pruebas.
Por lo que dijo, cuando comenzó, en etapa cero no tenía material que mostrar como carta de presentación (fotos, videos, pruebas) ni representante.

Simplemente rabia con eso, lo mismo de siempre de yanquilandia y sus 'currátelo hasta la extenuación como sea'. También envidia por saber sacarse las castañas del fuego, las cosas como son.
ABBC3_OFFTOPIC
Acabo diciendo que creo que me consume el mal rollo en mi vida, llevo ya una temporada que veo que soy todo envidias y todo :abuelo: contra medio mundo. A saber si son mis complejos de inferioridad o ser consciente de mi fracaso y situación personal y me asalte la envidia de 'jo, yo también quiero que me pasen cosas guays' (no carrera artística, si no estar orgullosa de algo...).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10990
Coffeelover escribió: 20 May 2021, 13:10

Pues dejando aparte el tema de la gestacion subrogada, no veo la misma inquina cuando es padre Rod Stewart o Mick Jagger que cuando es madre una mujer "añosa".
Nada de inquina en absoluto, realidad pura y dura, Naomi es el tema del momento ¿por qué voy a hablar de los otros si ahora no viene al caso?, además tampoco sé si llevan (ellos) tan tremendas uñas. ¿A qué viene esa manía de coger el rábano por las hojas? una cosa es ser feminista y otra muy distinta tergiversar cualquier comentario. Si los abueletes pueden ser padres a ciertas edades ¡allá ellos y la naturaleza que los sigue haciendo fértiles!, y si ellas (nosotras) a ciertas edades hemos dejado de ser fértiles,
las reclamaciones a la madre naturaleza. A mí, desde luego, no.
Última edición por nooxeema el 20 May 2021, 16:45, editado 1 vez en total.
Imagen

10991
mrslyd escribió: 20 May 2021, 16:28 No veo mayor problema en que Naomi no tenga 30 años. Alec Baldwin tiene 63 palos y ahí está teniendo críos clónicos sin parar junto a la fantasma de su mujer.
Ahora no hay problema, pero cuando la pequeñez tenga 10 tiernos años su mamá tendrá 60, me parece un abismo generacional tremendo. Y en cuanto al Alec ¡anda que no se ha dicho hasta el hartazgo que esos niños son "nietos, no hijos". Pues es igual, un comentario sin más. Nada de rebuscar retorcimientos en todo lo que se comente. ¡Ya vale!.
Imagen

10994
Castañuelas escribió: 20 May 2021, 11:31 En Estados Unidos se adoptan bebés recién nacidos, no tiene nada que ver. Pero vamos, si ha dicho que gracias a la ciencia (lo lei en el dailymail) es madre es que es vientre de alquiler.
Aquí también, conozco un caso. Pero, vamos, que será bastante raro, aquí y allí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10996
nooxeema escribió: 20 May 2021, 11:31 Como intente cambiar pañales o bañar a la pequeñez con esas uñacas que se gasta, va a machacar a arañazos a la criatura. Y en vista de los años que tiene más que un hijo es un nieto.
Pero estos dos no se han comprado el bebé no? Otra cosa es que lo tuvieran con sus novias de 40 años menos...
Y a mi Baldwin con su señora, a los 63 año que tenga los hijos que quiera, lo que me parece mal es que el último se lo haya comprado. Y creo que es lo que se critica de Naomi, el medio no la edad que tiene.

Pero vamos en US el mundo de subrogada no se ve mal.... En Diet Prada (la cuenta de instagram)se pasan el día cancelando a la gente y con el mundo comprar bebés no les he visto decir ni mu :lucille:

10997
MissShrimpton escribió: 20 May 2021, 19:27
Pero estos dos no se han comprado el bebé no? Otra cosa es que lo tuvieran con sus novias de 40 años menos...
Y a mi Baldwin con su señora, a los 63 año que tenga los hijos que quiera, lo que me parece mal es que el último se lo haya comprado. Y creo que es lo que se critica de Naomi, el medio no la edad que tiene.

Pero vamos en US el mundo de subrogada no se ve mal.... En Diet Prada (la cuenta de instagram)se pasan el día cancelando a la gente y con el mundo comprar bebés no les he visto decir ni mu :lucille:
No, se ha criticado la edad en que lo tiene. Por eso he dicho lo de que aparte de la gestacion subrogada.

10998
nooxeema escribió: 20 May 2021, 16:41
mrslyd escribió: 20 May 2021, 16:28 No veo mayor problema en que Naomi no tenga 30 años. Alec Baldwin tiene 63 palos y ahí está teniendo críos clónicos sin parar junto a la fantasma de su mujer.
Ahora no hay problema, pero cuando la pequeñez tenga 10 tiernos años su mamá tendrá 60, me parece un abismo generacional tremendo. Y en cuanto al Alec ¡anda que no se ha dicho hasta el hartazgo que esos niños son "nietos, no hijos". Pues es igual, un comentario sin más. Nada de rebuscar retorcimientos en todo lo que se comente. ¡Ya vale!.
No iba dirigido a nadie en concreto. Además, es un comentario muy común. Lo he leído ya muchas veces desde que saltó la noticia y me sigue pareciendo mal xd
Imagen