Qué asco de ser cuando dice que a R2 la ve mal peinada, mal vestida, que con él estaba de mejor ver, pero qué ascazo de ser!
El de ayer se hizo pesado por la publicidad, pero de contenido estuvo muy bien.
No sé como se puede decir delante de un juez que eres insolvente porque lo que trabajas lo cobras a nombre de empresas que no son tuyas, pero que igualmente dispones del dinero, lo dice y se queda tan ancho! Otra cosa que me sorprendió es la soltura con que habla en los juicios, cortando al juez continuamente, no se corta un pelo, al contrario, no deja la chulería ni para ir al juzgado
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19602Pues yo al revés, lo cagado que se ve ante el juez y lo mucho que le debe costar decir 'mi señoria'
19603En serio, yo solo he ido una vez a un juicio y la verdad es que iba asustada, no me salía la voz del cuerpo y desde luego no me atreví a interrumpir a nadie con toga, ni a mentir descaradamente, yo a pesar que que demostrase nerviosismo cuando le hacían preguntas incómodas sobre su insolvencia lo vi muy chulo.
No te quejes del calor, planta un árbol
19604Maita y Paito? Ahora ya se a quién se le ocurrió el nombre de Rochipin
Lo terminaré de ver a mediodía si me da tiempo
19605De la segunda parte también me parece importante que ella explica que en 20 años en los que él se ha podido hacer qué, 100, 200 portadas, entrevistas, platós? ella solo le ha puesto 5 demandas por vulneración del derecho al honor, y dos las ganó ella.
Vamos, que todo esto de me ha puesto 20 demandas y las he ganado todas, todo el victimismo de "me acosa a demandas" tengo que hablar de ella para poder pagar costas, todo mentira. Que también os digo que si le hubiera puesto 20 demandas merecidas las tendría.
Vamos, que todo esto de me ha puesto 20 demandas y las he ganado todas, todo el victimismo de "me acosa a demandas" tengo que hablar de ella para poder pagar costas, todo mentira. Que también os digo que si le hubiera puesto 20 demandas merecidas las tendría.
19606Que no, que dice Ana Rosa que no se pueden colapsar los juzgados con tonterías...Eretta escribió: 20 May 2021, 10:43 De la segunda parte también me parece importante que ella explica que en 20 años en los que él se ha podido hacer qué, 100, 200 portadas, entrevistas, platós? ella solo le ha puesto 5 demandas por vulneración del derecho al honor, y dos las ganó ella.
Ascazo lo de esta señora también. Mala persona pero con mayúsculas.
19607A la gente por qué se le va la chola a la hora de poner nombre a sus sociedades o empresas?
19608Le preguntan en el docu:
Cuántos periodistas han intentado contrastar la versión de AD llamando a tu abogado? NADIE.
Cuántos periodistas han intentado contrastar la versión de AD llamando a tu abogado? NADIE.
19609Además si había ganado el todas las demandas ¿por qué tenía que hablar él para pagar costas? Mira, mentía más que hablaba. Yo no sé cómo no le ha desenmascarado nadie antes, qué asco de "periodismo", de justicia y de todo. Lo que ha tenido que aguantar esta mujer, bueno y Fidel. Yo ya me hubiera tirado al monte armada hasta los dientes... Cada vez me cuesta más ver el documental, me entra una impotencia que no puedo con ella. Ojalá se haga justicia con ella y el gusano asqueroso no vuelva a trabajar jamás en los medios.Eretta escribió: 20 May 2021, 10:43 De la segunda parte también me parece importante que ella explica que en 20 años en los que él se ha podido hacer qué, 100, 200 portadas, entrevistas, platós? ella solo le ha puesto 5 demandas por vulneración del derecho al honor, y dos las ganó ella.
19610clin escribió: 20 May 2021, 10:58 Le preguntan en el docu:
19611Lo de las fotos comprometidas de él no sé si creérmelo, miente en todo y lo mismo quería justificar el haber vendido así a su hijo. Otra de las tantas cosas repulsivas que ha hecho el personaje.
19612Lo estoy viendo ahora. Es asqueroso.Surferrosa escribió: 20 May 2021, 11:26 Lo de las fotos comprometidas de él no sé si creérmelo, miente en todo y lo mismo quería justificar el haber vendido así a su hijo. Otra de las tantas cosas repulsivas que ha hecho el personaje.
19613La Maita es la "agüela", yo no se como no le puso AD Omaita, me pega masLanni escribió: 20 May 2021, 10:37 Maita y Paito? Ahora ya se a quién se le ocurrió el nombre de Rochipin
19614Lo de las fotos compremetidas ojalá Lecturas lo aclare. Pero vamos, que tanto si vendió a su hijo por dinero como si lo hizo para que no salieran fotos suyas, me parece horrible.
19615Pues por ahí hay bastante información sobre su marido, se referirá a eso?Laurapalmer escribió: 20 May 2021, 10:46Que no, que dice Ana Rosa que no se pueden colapsar los juzgados con tonterías...Eretta escribió: 20 May 2021, 10:43 De la segunda parte también me parece importante que ella explica que en 20 años en los que él se ha podido hacer qué, 100, 200 portadas, entrevistas, platós? ella solo le ha puesto 5 demandas por vulneración del derecho al honor, y dos las ganó ella.
Ascazo lo de esta señora también. Mala persona pero con mayúsculas.
19616Si alguien consigue el vídeo que lo suba porfa!clin escribió: 20 May 2021, 11:29Lo estoy viendo ahora. Es asqueroso.Surferrosa escribió: 20 May 2021, 11:26 Lo de las fotos comprometidas de él no sé si creérmelo, miente en todo y lo mismo quería justificar el haber vendido así a su hijo. Otra de las tantas cosas repulsivas que ha hecho el personaje.
19617Exacto, es que da igual, ha vendido a su hijo, que es lo importante.Eretta escribió: 20 May 2021, 11:31 Lo de las fotos compremetidas ojalá Lecturas lo aclare. Pero vamos, que tanto si vendió a su hijo por dinero como si lo hizo para que no salieran fotos suyas, me parece horrible.
La foto en la que el hijo sale besándole la mano a AD es espeluznante.
19618Creéis que Rocío Carrasco habrá entrado en este foro a leernos??
Ro, corazón, tienes todo nuestro apoyo, y unos tesoros de amigas y defensoras públicas, Rabago, Paloma, Alba, Terelu y Belén Ro que es maravillosa
Ro, corazón, tienes todo nuestro apoyo, y unos tesoros de amigas y defensoras públicas, Rabago, Paloma, Alba, Terelu y Belén Ro que es maravillosa
19620Viendo el estado en el que estaba ayer, creo que no le da la vida para nada. Ojalá que algún día pueda recuperarse.