Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1921
Hablando de Mick Jagger me ha venido a la mente la madre de Liv Tyler, Bebe Buell, que a unos cuantos ha querido:

https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR303/CR303-14.html

STEVEN TYLER /El drogadicto. Steven Tyler era como el Dr. Jekyll y Mr Hyde. Yo me enamoré del Dr. Jekyll, pero no podía soportar que a diario se convirtiera en Mr. Hyde por culpa de las drogas.Su grado de adicción era patético. Estaba tan hecho polvo que nunca creí que pudiera durar más de un año vivo cuando me quedé embarazada de él... Seguir adelante con aquel bebé fue la decisión más dura y más gratificante de mi vida. Desde que reconoció a Liv como su hija, somos muy buenos amigos.

ELVIS COSTELLO /El dramático. Elvis fue el gran amor de mi juventud.Me costó mucho superar la ruptura con él... Sexualmente, conecté con él a un nivel como nunca antes lo había hecho con ningún otro hombre. Entre nosotros había una química muy, muy poderosa...Le gustaba ponerse dramático y se ponía de rodillas ante mí: «¡Tiéntame, tiéntame. Hazme pecar!».

DAVID BOWIE /El maquillador. David y yo decidimos acostarnos, pero entonces nos dio por reír, y en vez de hacer el amor nos dio por maquillarnos. Él sabe mucho de maquillaje y moda. Fue el primer hombre que me pintó las uñas... Creo que yo no era su taza de té s*xual. Yo no era negra, ni «rara». A veces, el sexo simplemente no funciona.

MICK JAGGER /El amante. Mick es el amante más dulce, más tierno y más considerado que pueda haber. También es agresivo y fuerte cuando hace falta. Lo único que quiere es darte placer. Como Warren Beatty y Jack Nicholson, es un perfecto «practicante» del amor. Dios los puso en este planeta para que amaran a las mujeres.

JACK NICHOLSON /El gracioso. Jack Nicholson y Warren Beatty me estaban siempre diciendo que el mundillo del rock era muy efímero, que diera el salto definitivo a Hollywood... Con Jack lo hice por primera vez en un coche. Me sentí un poco como una colegiala en su primer escarceo amoroso. Fue muy sexy. Una amiga suya, Pam, nos sorprendió, y Jack estuvo muy gracioso: «Ya ves, aquí estoy con Bebe, manteniendo una conversación».

JIMMY PAGE /El burlador. Con Jimmy Page tuve una relación muy seria. Si él me hubiera dicho que dejara a mi novio oficial, Todd Rundgren, lo habría hecho. Pero nunca me lo llegó a pedir...Jimmy tenía una rivalidad tremenda con Mick Jagger. Competían también en cuestión de mujeres. Mick me llegó a decir: «Acuéstate con quien quieras, pero no con Jimmy Page». Jimmy se solía burlar de mí con recochineo: «¿Así que te acostaste con Mick?».

IGGY POP /El adorable. Tuve un flechazo con Iggy. Se lo presenté a mi madre y le pareció un tipo encantador e inteligente. Me dijo que su «look» le parecía un poco «raro», pero todos los chicos que llevaba a casa le parecían entonces «raros»... Iggy era un tipo adorable hasta que se enganchó a las drogas. Nuestra relación habría sido mucho más seria si no llega a ser por eso.Tomaba sobre todo pastillas, Tuinol y Valium. Una vez, estando con él, esnifé una raya. Yo no sabía que era heroína. Lo pasé fatal...
Imagen

1922
Peti escribió: 18 May 2021, 11:30 Porque decía que Tom Hiddelston es culto, en el sentido más que la media entiendo?

Me imagino un mundo paralelo en que hombres dijesen, es fea, pero es atractiva porque es culta...ciencia ficción.
Eso último también lo pienso yo. Pocas mujeres hay en ese mundillo que puedan acaparar la atención de ese hombre sin ser mínimamente guapa o consumible a nivel físico.
ABBC3_OFFTOPIC
Creo que la imagen de culto (que será verdad), viene en su pack como producto: familia bien de mucho dinero, bien relacionado, estudió en Eton, luego el equivalente de la carrera de Estudios o Cultura Clásica en Cambridge (sabe latín y griego, éste último dicen que tiene un dominio brutal), interpretación por la RADA, habla español, italiano y francés, pijazo que ha viajado pero dicen que es majo a pesar de lo pijo. En entrevistas recomendaba libros bien considerados pero también comics y hacía pequeños guiños a la literatura pulp (ahí fue cuando me ganó), suelta cosas sobre paleontología y teorías físicas de las que parece que está informado porque nadie la ha salido a rebatir, parecía que tenía nociones de casi todo lo que salía a colación aunque yo le noto muchas veces un poco de condescendencia (tenía un tweet en el que hablaba/explicaba de dónde venía pulp que me parecía que era para matarle, era como sentando cátedra y 'mirad qué listo soy' - de aquella le contesté el tweet con un pelín de mala leche :loll: -).

Tuve una época que le seguí bastante la pista, me parecía una pasada como en las entrevistas británicas analizaba y comparaba la versión cinematográfica (muchas pelis y series en las que trabajó son adaptaciones de libros) con el formato literario... Aunque esto me parece que es algo que deberían saber hacer la mayoría de los que hayan estudiado formalmente interpretación, pero como parece que, quitando a cuatro ingleses ricos que no han sido ninis de la vida, el nivel de análisis está bajo en ese mundillo.

Ahora le tengo cruzadísimo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1924
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2021, 13:00
Peti escribió: 18 May 2021, 11:30 Porque decía que Tom Hiddelston es culto, en el sentido más que la media entiendo?

Me imagino un mundo paralelo en que hombres dijesen, es fea, pero es atractiva porque es culta...ciencia ficción.
Eso último también lo pienso yo. Pocas mujeres hay en ese mundillo que puedan acaparar la atención de ese hombre sin ser mínimamente guapa o consumible a nivel físico.
ABBC3_OFFTOPIC
Creo que la imagen de culto (que será verdad), viene en su pack como producto: familia bien de mucho dinero, bien relacionado, estudió en Eton, luego el equivalente de la carrera de Estudios o Cultura Clásica en Cambridge (sabe latín y griego, éste último dicen que tiene un dominio brutal), interpretación por la RADA, habla español, italiano y francés, pijazo que ha viajado pero dicen que es majo a pesar de lo pijo. En entrevistas recomendaba libros bien considerados pero también comics y hacía pequeños guiños a la literatura pulp (ahí fue cuando me ganó), suelta cosas sobre paleontología y teorías físicas de las que parece que está informado porque nadie la ha salido a rebatir, parecía que tenía nociones de casi todo lo que salía a colación aunque yo le noto muchas veces un poco de condescendencia (tenía un tweet en el que hablaba/explicaba de dónde venía pulp que me parecía que era para matarle, era como sentando cátedra y 'mirad qué listo soy' - de aquella le contesté el tweet con un pelín de mala leche :loll: -).

Tuve una época que le seguí bastante la pista, me parecía una pasada como en las entrevistas británicas analizaba y comparaba la versión cinematográfica (muchas pelis y series en las que trabajó son adaptaciones de libros) con el formato literario... Aunque esto me parece que es algo que deberían saber hacer la mayoría de los que hayan estudiado formalmente interpretación, pero como parece que, quitando a cuatro ingleses ricos que no han sido ninis de la vida, el nivel de análisis está bajo en ese mundillo.

Ahora le tengo cruzadísimo.
Muchas gracias, cuanta info, vale si estudio en Eton ya veo de que palo va, como todos estos actores británicos, solo que el ha salido un poco más exhibicionista y narciso por lo que veo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1927
Lilo escribió: 18 May 2021, 12:59 Hablando de Mick Jagger me ha venido a la mente la madre de Liv Tyler, Bebe Buell, que a unos cuantos ha querido:

https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR303/CR303-14.html

STEVEN TYLER /El drogadicto. Steven Tyler era como el Dr. Jekyll y Mr Hyde. Yo me enamoré del Dr. Jekyll, pero no podía soportar que a diario se convirtiera en Mr. Hyde por culpa de las drogas.Su grado de adicción era patético. Estaba tan hecho polvo que nunca creí que pudiera durar más de un año vivo cuando me quedé embarazada de él... Seguir adelante con aquel bebé fue la decisión más dura y más gratificante de mi vida. Desde que reconoció a Liv como su hija, somos muy buenos amigos.

ELVIS COSTELLO /El dramático. Elvis fue el gran amor de mi juventud.Me costó mucho superar la ruptura con él... Sexualmente, conecté con él a un nivel como nunca antes lo había hecho con ningún otro hombre. Entre nosotros había una química muy, muy poderosa...Le gustaba ponerse dramático y se ponía de rodillas ante mí: «¡Tiéntame, tiéntame. Hazme pecar!».

DAVID BOWIE /El maquillador. David y yo decidimos acostarnos, pero entonces nos dio por reír, y en vez de hacer el amor nos dio por maquillarnos. Él sabe mucho de maquillaje y moda. Fue el primer hombre que me pintó las uñas... Creo que yo no era su taza de té s*xual. Yo no era negra, ni «rara». A veces, el sexo simplemente no funciona.

MICK JAGGER /El amante. Mick es el amante más dulce, más tierno y más considerado que pueda haber. También es agresivo y fuerte cuando hace falta. Lo único que quiere es darte placer. Como Warren Beatty y Jack Nicholson, es un perfecto «practicante» del amor. Dios los puso en este planeta para que amaran a las mujeres.

JACK NICHOLSON /El gracioso. Jack Nicholson y Warren Beatty me estaban siempre diciendo que el mundillo del rock era muy efímero, que diera el salto definitivo a Hollywood... Con Jack lo hice por primera vez en un coche. Me sentí un poco como una colegiala en su primer escarceo amoroso. Fue muy sexy. Una amiga suya, Pam, nos sorprendió, y Jack estuvo muy gracioso: «Ya ves, aquí estoy con Bebe, manteniendo una conversación».

JIMMY PAGE /El burlador. Con Jimmy Page tuve una relación muy seria. Si él me hubiera dicho que dejara a mi novio oficial, Todd Rundgren, lo habría hecho. Pero nunca me lo llegó a pedir...Jimmy tenía una rivalidad tremenda con Mick Jagger. Competían también en cuestión de mujeres. Mick me llegó a decir: «Acuéstate con quien quieras, pero no con Jimmy Page». Jimmy se solía burlar de mí con recochineo: «¿Así que te acostaste con Mick?».

IGGY POP /El adorable. Tuve un flechazo con Iggy. Se lo presenté a mi madre y le pareció un tipo encantador e inteligente. Me dijo que su «look» le parecía un poco «raro», pero todos los chicos que llevaba a casa le parecían entonces «raros»... Iggy era un tipo adorable hasta que se enganchó a las drogas. Nuestra relación habría sido mucho más seria si no llega a ser por eso.Tomaba sobre todo pastillas, Tuinol y Valium. Una vez, estando con él, esnifé una raya. Yo no sabía que era heroína. Lo pasé fatal...
Que máquina Bebe :urock:
Yo es que también tengo alma de groupi, bueno tenia, de hecho, en mi veintena me lo pasé muyyyyy bien :jiji:
Ahora en los 30s ya la cosa se calmó.. pero es que si no tienes responsabilidades, eres una pajuela y vas con cabeza( que eso ya es más complicado)..que te quiten lo bailao!
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

1930
Elvis Costello está casado con Daryl Hannah.

Vaya elenco Bebe, a cada cual más pirado. :meparto:

Bowie quizá el más talentoso de todos.

Iggy el más ido, enganchado y descerebrado con las drogas. Hay actuaciones suyas de los 60 y 70 con los Stooges donde no podía ni vocalizar de lo puesto que iba.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1933
nooxeema escribió: 20 May 2021, 08:36
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 23:39
nooxeema escribió: 19 May 2021, 20:17 ¿Así que Hiddleston va de sobrado por la vida?, pues qué bien. :jiji:
Me he perdido el chiste
No es ningún chiste, sencillamente un comentario. :sip:
Pensé que iba con segundas, alguna información que igual desconocía y hubiera salido. Últimamente no me entero de nada + mente sucia
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1934
Todas las parejas de Jennifer Lopez. Un baúl de los recuerdos de tamaño XL.

David Cruz, su primer novio. Se conocieron en el instituto con 15 años (1985) y duraron hasta 1993. Acabaron de manera amigable.

Imagen

Imagen

Chris Paciello (1993-1994). Este tío estuvo posteriormente con Sofía Vergara y Madonna. Al parecer estuvo metido como pandillero en la Cosa Nostra en Nueva York, y fue acusado de asesinar a una mujer poco después de romper con Jennifer :confused: Estuvo en la cárcel 7 años y ahora es dueño de varios clubs nocturnos y restaurantes frecuentados por famosos. Un tío limpio y con principios.

Imagen

Imagen

Wesley Snipes (1994-1995), después de participar juntos en la película Money Train.

Imagen

Ojani Noa (1995-1998). Cubano, Jennifer lo conoció cuando trabajaba de camarero en un restaurante de Miami. Se casaron en 1997 pero se divorciaron al año siguiente. Según él la familia de ella creía que estaba con Jennifer por interés.
Ella montó un restaurante en 2002 y le dejó dirigirlo pero no debió de ir la cosa muy bien porque lo despidió unos meses después. Le pagó 150.000 dólares para que no la acusara de despido improcedente.
En 2004 Jennifer le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad que se pasó por el forro dos años después al publicar un libro contando intimidades s***ales de ella. En el libro la acusaba de que estando con él Jennifer le era infiel con Marc Anthony.
Años después también estuvieron en batallas legales porque Ojani tenía la intención de distribuir cintas s***ales de su luna de miel.

Otro 10 de chico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Sean Combs (1999-2001)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cris Judd (2001-2002). Se conocieron trabajando él como bailarín para uno de sus videoclips. Se casaron el mismo año de empezar la relación, y se divorciaron al siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ben Affleck (2002-2004). :D: :mrgreen: :D:

Se comprometieron nuevamente con un anillo de más de dos millones de dólares de por medio, y supuestamente lo dejaron por las adicciones de él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marc Anthony. Se conocieron en la grabación del video musical de No me Ames en 1999, pero no empezaron la relación hasta 2004. Se casaron ese mismo año, tuvieron dos hijos y se divorciaron en 2011. Por lo que se ve siguen teniendo buena relación

Imagen

Imagen

Imagen

Casper Smart (2011-2016). Era uno de sus bailarines, 18 años menor que ella.

Imagen

Imagen

Alex Rodríguez (2017-2021). También conocido como Macho Bello. Se comprometió nuevamente pero no llegaron al altar.

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Glück el 13 Jul 2021, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

1937
No tenía ni idea de lo de Wesley Snipes

Lo que llama la atención es que todas son relaciones encarriladas, no hay ni medio año de soltería entre medias.
Y algunas relaciones no es que fuesen rolletes encadenados, es que directamente ha pasado de matrimonio a otra relación de compromiso.

En 2002 pone que se divorcia de su segundo marido y ese mismo año empieza con Ben y se comprometen. Vale que no quiera estar sola pero ya son ganas de ponerse otro anillo y empezar a planificar otra boda con un divorcio reciente

Y lo mismo en 2004, rompe con Ben a punto de casarse y empieza con Marc con quien se casa ese mismo año. Hasta ahora ha sido su relación más duradera. Aunque a saber con cuántos cuernos porque Marc parece más decente que otros de ahí porque al menos tiene su propia fortuna y no la ha parasitado, pero prenda santa infiel un rato largo