Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19584
Mucho hablamos de Paz Padilla y sus burradas pero anda que Ana Rosa diciéndole a Rocío Carrasco que se deje ya de demandas que hay que saber perder. Pero cómo se puede decir eso a una madre que denuncia violencia de género o denuncia por la manutención de sus hijos? Yo flipo con la tiparraca esta.

19587
lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 02:13 Mucho hablamos de Paz Padilla y sus burradas pero anda que Ana Rosa diciéndole a Rocío Carrasco que se deje ya de demandas que hay que saber perder. Pero cómo se puede decir eso a una madre que denuncia violencia de género o denuncia por la manutención de sus hijos? Yo flipo con la tiparraca esta.
AR es asquerosa, otra que ha salido perjudicada en el documental, y como decís, es oscura, solo hay que ver con quién está casada.

19590
Solamente pude ver la primera parte. Y aunque fue el más aburrido, creo que fue el más importante en cuanto al tema de VIOGEN. Quedó retratado lo difícil que es en este país juzgar unos malos tratos psicológicos, y espero que esto sirva para algo.

Toda la familia apoyando al ser públicamente, luego nos extrañaba que no se hablara con ellos....

Es que a AD lo apoyaba todo el mundo, los periodistas, la familia de ella... la h*stia que se ha tenido que llevar ahora, y como me alegro... solo espero que no lo vuelvan a contratar jamás en ninguna tv, y que esto sirva también para sacar de la TV a toda la carroña que no ha contrastado naa jamás.

Mira que me cae mal Paloma García Pelayo, pero visto lo visto, es la única que le ha plantado cara y que no se ha creído sus mierdas, lo que me da que pensar, que la misma info que tenía ella, estaba al alcance del resto de periodistas y no la han querido utilizar ( véase el tema de la mediación)

19593
En este caso ha habido mucha parcialidad. Ro2 cae mal y al tener la circunstancia de ser heredera de una gran fortuna e hija de famosa la habrán juzgado antes de abrir la boca en todos los sitios a los que fue buscando ayuda. Aquí mismo leímos que una forera le tenía envidia por el dinero que tenía. Que vida más desgraciada ha tenido, menos mal que le queda Fidel.

19594
Tengo que ver la segunda parte hoy. El adelanto de AD declarando que había hecho reportajes con los hijos para ocultar una infidelidad me pareció muy fuerte.

Una pregunta, no sé si en algún capítulo lo llevo a aclarar, a ver si lo sabéis. ¿Ha explicado en algún momento por qué no tiene relación con sus hermanos, OC, parte de sus tías?

Creo que dijo que con Rosa se llevaba bien y estaba invitada a la boda, pero a última hora ella decidió no ir por presiones o algo así. Pero de los demás no recuerdo nada.

19595
dunia escribió: 20 May 2021, 09:34
Una pregunta, no sé si en algún capítulo lo llevo a aclarar, a ver si lo sabéis. ¿Ha explicado en algún momento por qué no tiene relación con sus hermanos, OC, parte de sus tías?

Creo que dijo que con Rosa se llevaba bien y estaba invitada a la boda, pero a última hora ella decidió no ir por presiones o algo así. Pero de los demás no recuerdo nada.
Dijo que todos se llevaban bien con el ser. Con Rosa imagino que se llevaba bien, y después de no ir a la boda, rompería también relación.

19596
Por cierto, los defensores de Olga en Supervivientes y Ana Rosa decían que ella era ajena a toda la mierda de AD y que no había que juzgarla por el docu, ¿qué pensaran ahora? Gracias a que ella monta la empresa esa el Padre Impío consigue eludir pagar la pensión.

Lo dicho, Madre-Piojo ha sido imprescindible para destrozar a Ro2.

19597
Yo la segunda parte la vi, os la recomiendo a todos porque es la explicación de los tejemanejes económicos y alzamiento de bienes de la rata trinkamultas, también sus declaraciones en el juzgado, que son buenísimas, y como usa a su hijo y su enfermedad para tapar que no salgan las fotos suyas con una amante, es mierdapadre asqueroso ese.

No tiene desperdicio, lo q me perdí fue la segunda parte del debate, donde desmiente que lo tenga todo a nombre de Fidel, otra mentira más del maltratador este.
Imagen

19599
Yo iba a preguntar justo ahora, a ella le puede pasar legalmente algo por prestarse a blanquear todo ese dinero? Porque claro ella es la dueña y “solo” está recibiendo el dinero, qué implicaciones legales tiene?
Hablo con total desconocimiento, obviamente.
Imagen