Me encantan los tuits.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19583El Fiscal echándole en cara a RC que no contara que AD le pedía 5000€ de pensión cuando ella no podía saberlo porque no le habían dado traslado de la demanda.
Viva la profesionalidad.
Viva la profesionalidad.
19584Mucho hablamos de Paz Padilla y sus burradas pero anda que Ana Rosa diciéndole a Rocío Carrasco que se deje ya de demandas que hay que saber perder. Pero cómo se puede decir eso a una madre que denuncia violencia de género o denuncia por la manutención de sus hijos? Yo flipo con la tiparraca esta.
19585RC explica que sus bienes no están a nombre de FA.
19586Pues no es verdad que Fidel le maneje todo, toda su economía, sociedades, lo que ella ha heredado está a nombre de ella.
Luego supongo que como cualquier matrimonio tendrán alguna cuenta en común a nombre de los 2, como es lógico.
Luego supongo que como cualquier matrimonio tendrán alguna cuenta en común a nombre de los 2, como es lógico.
19587AR es asquerosa, otra que ha salido perjudicada en el documental, y como decís, es oscura, solo hay que ver con quién está casada.lareinadeldesierto escribió: 20 May 2021, 02:13 Mucho hablamos de Paz Padilla y sus burradas pero anda que Ana Rosa diciéndole a Rocío Carrasco que se deje ya de demandas que hay que saber perder. Pero cómo se puede decir eso a una madre que denuncia violencia de género o denuncia por la manutención de sus hijos? Yo flipo con la tiparraca esta.
19588Yo el final me lo perdí, es el primero que me pierdo pero es q ya no aguantaba más, se pasaron un huevo con los anuncios y se hizo súper pesado.
19589Solo vi la primera parte, son pesadísimos con los anuncios.
Si RC hubiese contratado unos sicarios para partirle las piernas a AD, no la juzgaría, menudi infierno.
Si RC hubiese contratado unos sicarios para partirle las piernas a AD, no la juzgaría, menudi infierno.
19590Solamente pude ver la primera parte. Y aunque fue el más aburrido, creo que fue el más importante en cuanto al tema de VIOGEN. Quedó retratado lo difícil que es en este país juzgar unos malos tratos psicológicos, y espero que esto sirva para algo.
Toda la familia apoyando al ser públicamente, luego nos extrañaba que no se hablara con ellos....
Es que a AD lo apoyaba todo el mundo, los periodistas, la familia de ella... la h*stia que se ha tenido que llevar ahora, y como me alegro... solo espero que no lo vuelvan a contratar jamás en ninguna tv, y que esto sirva también para sacar de la TV a toda la carroña que no ha contrastado naa jamás.
Mira que me cae mal Paloma García Pelayo, pero visto lo visto, es la única que le ha plantado cara y que no se ha creído sus mierdas, lo que me da que pensar, que la misma info que tenía ella, estaba al alcance del resto de periodistas y no la han querido utilizar ( véase el tema de la mediación)
Toda la familia apoyando al ser públicamente, luego nos extrañaba que no se hablara con ellos....
Es que a AD lo apoyaba todo el mundo, los periodistas, la familia de ella... la h*stia que se ha tenido que llevar ahora, y como me alegro... solo espero que no lo vuelvan a contratar jamás en ninguna tv, y que esto sirva también para sacar de la TV a toda la carroña que no ha contrastado naa jamás.
Mira que me cae mal Paloma García Pelayo, pero visto lo visto, es la única que le ha plantado cara y que no se ha creído sus mierdas, lo que me da que pensar, que la misma info que tenía ella, estaba al alcance del resto de periodistas y no la han querido utilizar ( véase el tema de la mediación)
19591Yo al final me dormí, fue infumable tantos anuncios y tanto debate, cada 15 minutos iban a publi, cronometrados por reloj
19592Yo hoy voy a ver la segunda parte , ayer también me fui a dormir antes
19593En este caso ha habido mucha parcialidad. Ro2 cae mal y al tener la circunstancia de ser heredera de una gran fortuna e hija de famosa la habrán juzgado antes de abrir la boca en todos los sitios a los que fue buscando ayuda. Aquí mismo leímos que una forera le tenía envidia por el dinero que tenía. Que vida más desgraciada ha tenido, menos mal que le queda Fidel.
19594Tengo que ver la segunda parte hoy. El adelanto de AD declarando que había hecho reportajes con los hijos para ocultar una infidelidad me pareció muy fuerte.
Una pregunta, no sé si en algún capítulo lo llevo a aclarar, a ver si lo sabéis. ¿Ha explicado en algún momento por qué no tiene relación con sus hermanos, OC, parte de sus tías?
Creo que dijo que con Rosa se llevaba bien y estaba invitada a la boda, pero a última hora ella decidió no ir por presiones o algo así. Pero de los demás no recuerdo nada.
Una pregunta, no sé si en algún capítulo lo llevo a aclarar, a ver si lo sabéis. ¿Ha explicado en algún momento por qué no tiene relación con sus hermanos, OC, parte de sus tías?
Creo que dijo que con Rosa se llevaba bien y estaba invitada a la boda, pero a última hora ella decidió no ir por presiones o algo así. Pero de los demás no recuerdo nada.
19595Dijo que todos se llevaban bien con el ser. Con Rosa imagino que se llevaba bien, y después de no ir a la boda, rompería también relación.dunia escribió: 20 May 2021, 09:34
19596Por cierto, los defensores de Olga en Supervivientes y Ana Rosa decían que ella era ajena a toda la mierda de AD y que no había que juzgarla por el docu, ¿qué pensaran ahora? Gracias a que ella monta la empresa esa el Padre Impío consigue eludir pagar la pensión.
Lo dicho, Madre-Piojo ha sido imprescindible para destrozar a Ro2.
Lo dicho, Madre-Piojo ha sido imprescindible para destrozar a Ro2.
19597Yo la segunda parte la vi, os la recomiendo a todos porque es la explicación de los tejemanejes económicos y alzamiento de bienes de la rata trinkamultas, también sus declaraciones en el juzgado, que son buenísimas, y como usa a su hijo y su enfermedad para tapar que no salgan las fotos suyas con una amante, es mierdapadre asqueroso ese.
No tiene desperdicio, lo q me perdí fue la segunda parte del debate, donde desmiente que lo tenga todo a nombre de Fidel, otra mentira más del maltratador este.
No tiene desperdicio, lo q me perdí fue la segunda parte del debate, donde desmiente que lo tenga todo a nombre de Fidel, otra mentira más del maltratador este.
19599Yo iba a preguntar justo ahora, a ella le puede pasar legalmente algo por prestarse a blanquear todo ese dinero? Porque claro ella es la dueña y “solo” está recibiendo el dinero, qué implicaciones legales tiene?
Hablo con total desconocimiento, obviamente.
Hablo con total desconocimiento, obviamente.