lisbeth escribió: 20 May 2021, 00:44
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 11:53
OI sobre Margot Robbie, me parece un poco flipada. Fuera de esto me parece muy buena actriz y una de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida.
Y esto por que? me he perdido algo?
Un comentario que hizo en una entrevista de tipo 'quien la sigue la consigue, si no llegas es que no lo has intentado lo suficiente' respecto a su carrera. Parece ser que frió a llamadas de teléfono a varios productores en Australia hasta que accedieron a verla. Guay por ella por echarle morro, dicen que quien 'no llora no mama', pero no vendas el 'insistir y la meritocracia' de siempre (ojo, que como dije me parece buena actriz, desde Tonya y ya en Wolf of Wall Street, es genial) cuando en aquel momento no eras tan buena y les llamaste la atención por el físico y ya ahí te dieron pruebas.
Por lo que dijo, cuando comenzó, en etapa cero no tenía material que mostrar como carta de presentación (fotos, videos, pruebas) ni representante.
Simplemente rabia con eso, lo mismo de siempre de yanquilandia y sus 'currátelo hasta la extenuación como sea'. También envidia por saber sacarse las castañas del fuego, las cosas como son.
ABBC3_OFFTOPIC
Acabo diciendo que creo que me consume el mal rollo en mi vida, llevo ya una temporada que veo que soy todo envidias y todo
contra medio mundo. A saber si son mis complejos de inferioridad o ser consciente de mi fracaso y situación personal y me asalte la envidia de 'jo, yo también quiero que me pasen cosas guays' (no carrera artística, si no estar orgullosa de algo...).
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.