Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

12141
Nosotros íbamos al colegio de al lado a tocar la flauta y teníamos coreografía y todo mientras tocábamos. También nos hacía examenes de historia de la música, ponía una pieza y había que escribir título, autor, periodo y todo eso. Tocar el canon toda la clase era muy guay.

12142
Yo ODIABA la p**a flauta y eso hizo que odiase música, y es una asignatura que creo que enfocada de otra manera habría sido muy bonita y muy interesante. Pero desde 3 de primaria hasta 3 de eso solo tocábamos la p**a flauta día tras día, curso tras curso. Además, se me daba fatal nivel mis padres no soportaban que practicase en casa (es verdad que desafinaba de manera que era insoportable) y me lo prohibían y claro, eso hacía que al no poder practicar se me diese peor y fuese más suplicio :bag: era un bucle.

12143
Pippi es lo más. Hasta he pensado en irme a Suecia a ver su casa :lol: y ver el pueblo donde se rodó.
sanyo escribió: 19 May 2021, 21:39 Madre mía, acabo de ver en la tele que han matado a 3 mujeres en los últimos días (violencia machista) y me he puesto a llorar desconsoladamente. En un caso el hijo de p**a la mató, se suicidó, y el hijo de 13 años encontró los cuerpos. Pero cómo se puede ser tan desgraciado. Pobre niño. Se me parte el alma.
En otro caso mató a la mujer embarazada y al hijo de 7 años.
Me ha dado mucha pena, hasta se me ha pasado por la cabeza adoptar al chiquillo de 13 años :triste:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12144
En mi cole también se tocaba la flauta (hola, canción de Titanic). Se me daba fatal. :D:

——

He soñado que el foro era en persona, en plan reunión (si habéis visto la serie Girlboss pues algo así). :lol: Imaginaos las discusiones. :looll: Lo mejor es que hasta éramos el jurado del talent nuevo de la Pantoja. Nadie mejor que nosotras para opinar de lo que sea. :lolfriends:
Imagen

12145
Vi Girlboss pero no recuerdo reuniones. La recuerdo a ella liándola con la ropa y una clienta que era una novia que no se qué les pasaba. Tengo una memoria de porquería. Eso sí, recuerdo la cazadora hortera-guay de colores del primer capi.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12146
Estoy super feliz porque van a abrir un punto de recogida de Ikea en mi ciudad :happygirl: :happygirl:

Yo no recuerdo odiar la flauta, pero tampoco recuerdo que se me diera bien. Lo único que recuerdo de la flauta es que tuve un profesor o profesora, no me acuerdo de qué era, que nos daba canciones guays para tocar y en aquél momento aprendí a tocar la de Otherside de los Red Hot Chilli Peppers con la flauta. Ah, lo que recuerdo es que no entendía por qué la mayoría teníamos todos la misma flauta con el estuchito verde de plástico, y solo unos pocos tenían una flauta color marrón que se podía desmontar. No entendía por qué la diferencia si en el colegio nos mandaban a todos a comprarla al mismo sitio. Y que me gustaba meterle el palito para limpiarla, eso también lo recuerdo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12147
Aiss el limpiador de la flauta!! el vuestro era de pelitos o de esponja verde?
En mi cole nos mandaban la flauta de plástico, decían que no la querían de madera (la que se desmontaba) pero luego siempre había alguien que la llevaba de madera y al final no le decían nada.

Sólo una vez nos mandaron ''cantar'' y fue el gran horror: se puso la profe al piano y teníamos que imitar la entonación? (no tengo ni idea de música). Otra chica y yo nos dio por imposibles.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12150
Marezha escribió: 20 May 2021, 00:08 El mío era de espuma verde y cuando tocabas durante mucho tiempo y pasabas el limpiador ese, luego salía empapadito de babas :shutup:
A mi también me ocurría eso. Pocas crisis sanitarias hemos pasado con lo que hacíamos
Imagen
Imagen

12152
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 23:55 Vi Girlboss pero no recuerdo reuniones. La recuerdo a ella liándola con la ropa y una clienta que era una novia que no se qué les pasaba. Tengo una memoria de porquería. Eso sí, recuerdo la cazadora hortera-guay de colores del primer capi.
Recreaban un foro, todas sentadas en una mesa. Recuerdo que hasta una escribe en mayúsculas y otra le dice que no le grite. :lol:

Imagen

12153
Yo también tocaba la flauta en el colegio y a mí me gustaba. :bag: Música era de mis asignaturas favoritas. Cuando era pequeña, la ilusión de mi vida era tocar el piano. :lol: Al final conseguí que me apuntaran a clase, y la asignatura de música del cole en comparación estaba tirada, así que siempre sacaba muy buena nota. Y la flauta me gustaba tanto que cuando durante un tiempo se planteó que en la carrera de música había que coger un segundo instrumento, y todo el mundo estaba optando por la guitarra, yo, que tenía guitarra en casa, me empeñé en aprender a tocar la flauta travesera. :jiji: Menos mal que al final no tuve que aprender ningún segundo instrumento (y dejé la carrera de música en segundo de la carrera universitaria porque no tenía tiempo para las dos cosas).

12155
thelovelybones escribió: 20 May 2021, 01:28
SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 23:55 Vi Girlboss pero no recuerdo reuniones. La recuerdo a ella liándola con la ropa y una clienta que era una novia que no se qué les pasaba. Tengo una memoria de porquería. Eso sí, recuerdo la cazadora hortera-guay de colores del primer capi.
Recreaban un foro, todas sentadas en una mesa. Recuerdo que hasta una escribe en mayúsculas y otra le dice que no le grite. :lol:

Ay, es verdad! sí, ahora me acuerdo varias que se dedicaban al vintage despellejándola jajajaja Gracias!
Imagen
Imagen

12156
Al final lo de mi padre es un tumor en la vegija y le tienen que operar. El urologo está casi seguro que es malo, aunque hasta que no lo analicen no lo sabrán seguro. Ya tiene todas las citas para el preoperatorio y está en lista de espera para la operación.
Imagen