Qué dices
Y cuando ha dicho que la veía cambiada, que no vestía como una señora como cuando estaba con él. ¿Pero a este ser como no se lo comían diciendo estas barbaridades?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué dices
Parece que el karma está llegando. Ahora el es a quien le da vergüenza seguir en su vecindario y se ha tenido que ir, desmontarle la tienda a Olga. Se han cambiado los papelesDoraemon escribió: 19 May 2021, 23:15He pensado lo mismo, AD sonriendo malignamente escuchando Ro2 declarar ante el juez que el no la deja vivir, la coarta, le da vergüenza salir de casa. Justo lo que quería él, desde el principio.Wander escribió: 19 May 2021, 23:05 Madre mía el audio qué duro.
Él seguro que goza escuchándole decir eso en ese estado.
La familia... sin palabras.
Que cinico machista AD declarando en 2016 que Ro2 ya no se peina, no se viste bien, no va guapa, como una señora, como cuando salía con él, culpando indirectamente a Fidel.
Como si Ro2 fuera un trofeo a exibir, y como si su acoso y maldad no fueran los causantes de que ya no se arreglara.
Y últimamente el entorno de Ortega Cano decía que con AD no tenía apenas relación, que solo por los niños, pero que no se llevan bien...y sale en un vídeo diciendo que se alegra por él. Después de entrar en un programa y llamarlo maltratador y después de que demandara a su mujer por un dineral. Anda que si la Jurado se enterara...Eretta escribió: 19 May 2021, 23:18 Lo de algunos miembros de la familia alegrándose de que el maltratador se libre da escalofríos.
A mi esto me flipa, cómo es que nadie lo paró o le recriminó esas barbaridades?Laurapalmer escribió: 19 May 2021, 23:23Qué dices
Y cuando ha dicho que la veía cambiada, que no vestía como una señora como cuando estaba con él. ¿Pero a este ser como no se lo comían diciendo estas barbaridades?
Ha sido repugnante.Doraemon escribió: 19 May 2021, 23:25 AD se mofaba de la manera más ruin de los trastornos psicológicos de Ro2 diciendo: "sí, estoy muy afectado, me voy a poner una pastilla debajo de la lengua".
Es lo que se suele hacer en los ataques de ansiedad, probablemente es lo que Ro3 veía hacer a su madre, y AD lo utiliza para reírse de su dolor.
El se puede peinar gracias al trasplante de pelo que se ha hecho con el dinero que ha ganado hablando de Rocío Carrasco, que si no, solo se peinaria la nuca y las patillas.
Shirley escribió: 19 May 2021, 23:39 No sé si lo habéis dicho pero el viernes va MariTere al Deluxe.
Casi me da un chungo cuando lo he escuchado, ¡No se puede ser más malo! Es admirable lo fuerte que es Ro2, en serio, pocas personas aguantarían tanto. Que pena todo joder.Doraemon escribió: 19 May 2021, 23:25 AD se mofaba de la manera más ruin de los trastornos psicológicos de Ro2 diciendo: "sí, estoy muy afectado, me voy a poner una pastilla debajo de la lengua".
Es lo que se suele hacer en los ataques de ansiedad, probablemente es lo que Ro3 veía hacer a su madre, y AD lo utiliza para reírse de su dolor.
Se hace el tonto, pero siempre arrima el hombro a favor del padre impío. Menudo caradura.Sidvi escribió: 19 May 2021, 23:39 Ortega Cano, a este tambien se le aplica lo de perro no come perro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados