Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19481Puto asco me da Antonio David, es que no lo puedo ver, ni oír ni nada, me pongo enferma.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se puede, por eso no la denuncia porque no tiene huevos. Ni manera de demostrar, sin embargo Rocio Carrasco tiene pruebas de todo
No te pierdes nada, en persona vale aún menos. Te va a repugna masLou escribió: 19 May 2021, 23:11 No calla el desgraciado, que horror por favor, dan ganas de ir a Málaga a por él.
He pensado lo mismo, AD sonriendo malignamente escuchando Ro2 declarar ante el juez que el no la deja vivir, la coarta, le da vergüenza salir de casa. Justo lo que quería él, desde el principio.Wander escribió: 19 May 2021, 23:05 Madre mía el audio qué duro.
Él seguro que goza escuchándole decir eso en ese estado.
La familia... sin palabras.
Lo has visto en persona? Yo creo que sería a la única persona en el mundo que si me lo cruzara le diría algo en plan abuela.
No se merece menos. Si, se le veía mucho en el AVE. Es muy chiquitínlareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 23:16Lo has visto en persona? Yo creo que sería a la única persona en el mundo que si me lo cruzara le diría algo en plan abuela.
Se me escaparía un: "qué asco de persona" mínimo.
Cuando supo del documental también hizo alusión a su físico, en esta ocasión para decir que se había arregladoLongday escribió: 19 May 2021, 23:09 Da grima AD diciéndo en la tele que Rocío Carrasco va sin teñir para dar pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados