Re: Kylie Jenner
321Uff, en la última foto cada una tiene el tamaño de su cabeza, espero que no tenga problemas de espalda dentro de unos años...
Ya te digo, le debe de costar ponerse boca abajo para dormir. Del embarazo también crecen, imagino que al pasar el tiempo se les reducirán algo.momo_ escribió: 19 Abr 2018, 00:40 Pero esas tetas son suyas por el embarazo, o no??. Las tiene enormes por dios, que dolor de espalda.
Ah no, yo de eso no sufro, más quisiera pero nomomo_ escribió: 19 Abr 2018, 00:57Claro, supongo que algo hinchadas las tendrá, pero es que se las he visto demasiado. Tiene que estar incomoda Boca abajo y boca arriba. Yo me asfixio y tengo menos, la pobre se deberá sentir incomoda.Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 00:54Ya te digo, le debe de costar ponerse boca abajo para dormir. Del embarazo también crecen, imagino que al pasar el tiempo se les reducirán algo.momo_ escribió: 19 Abr 2018, 00:40 Pero esas tetas son suyas por el embarazo, o no??. Las tiene enormes por dios, que dolor de espalda.
Bueno, que a lo mejor le gustan, pero es que los pechos grandes son muy incomodos para muchas que los tenemos.
momo_ escribió: 19 Abr 2018, 01:11Es que muchas cosas las tiene operadas, pero no afectan y para nada es comparable con lo incómodo que pueden ser esos pechos tan grandes. Espero que no lo note, pero a mi me duelen solo de verlas.Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:02Ah no, yo de eso no sufro, más quisiera pero nomomo_ escribió: 19 Abr 2018, 00:57Claro, supongo que algo hinchadas las tendrá, pero es que se las he visto demasiado. Tiene que estar incomoda Boca abajo y boca arriba. Yo me asfixio y tengo menos, la pobre se deberá sentir incomoda.Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 00:54Ya te digo, le debe de costar ponerse boca abajo para dormir. Del embarazo también crecen, imagino que al pasar el tiempo se les reducirán algo.momo_ escribió: 19 Abr 2018, 00:40 Pero esas tetas son suyas por el embarazo, o no??. Las tiene enormes por dios, que dolor de espalda.
Bueno, que a lo mejor le gustan, pero es que los pechos grandes son muy incomodos para muchas que los tenemos.
Cuando le bajen supongo que estará mejor, aunque no se cuando duran así.
Edito, bueno a lo mejor el culete le pueda ser incomodo.
+100000Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 10:17 Las sandalias negras me encantan. Ella de cara parece mayor, en las fotos del partido le echaba 30 perfectamente. Que pare ya por favor, que destrozo de cara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados