Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

3304
karyatide escribió: 19 May 2021, 22:09 En RTVE están poniendo trozos con realización como el día. En el de Islandia se oye al público como si estuvieran allí, da bastante el pego (por lo menos en ese minutillo que han puesto)
El croma de Grecia queda raruno.
Pero si hace nada estaban con el jury... serán del dress rehearsal?
Ñ

3305
bluemarine escribió: 19 May 2021, 21:55
Lana escribió: 19 May 2021, 16:35
No sé si quedará alguna plaza para la góndola okupa... :lol: :angel: 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹
Te hemos hecho hueco entre Damiano y Victoria
Uuuhhhhhh, eso es zona VIP, no?? :wohow:

Garp, yo también tenía a Tornike en mi top 10... La canción es muy bonita! Y él canta muy bien.
Pero nah, se queda en semis, está clarísimo.
Yo lo vi ya en el primer ensayo. Demasiado minimalista todo. Y aunque una canción así no necesitaba grandes florituras... Pero ponme algo más que proyecciones de medusas, hombre.
Y Uku muy guapo y tal, pero otro que se vuelve para Estonia con el aplauso y el juego del programa. Soso, soso.

Ay, Eleanor!! Mañana va a ser el DRAMA, sí. A ver si la prensa no se equivoca y al menos pasan Vincent y los Black Mamba.
Imagen

3306
Yo espero que la prensa se equivoque un poco. Unos dos puestos, que quiero a Dinamarca y a Rep. Checa, aunque a Benny lo veo jodidillo.

El cuadro polaco también querría que pasase por cuadro pero milagros a Lourdes.

Lana, pero si te gusta la canción, qué más da si pasa o no. Olvídate de eso y disfrútala.
Ñ

3307
Illinoise, sí, sí, me refiero que la prensa no se equivoque en esos dos pases que decía, Austria y Portugal.
Que yo también querría al pirotécnico en la final, y a Tornike... Pero eso sí lo veo difícil.
Y sí, tienes razón, la canción me gusta independientemente de sus opciones de pasar.
Pero es que me da penita verlo ahí en el bottom absoluto. No se lo merece...
Imagen

3309
Illinoise escribió: 19 May 2021, 22:30
karyatide escribió: 19 May 2021, 22:09 En RTVE están poniendo trozos con realización como el día. En el de Islandia se oye al público como si estuvieran allí, da bastante el pego (por lo menos en ese minutillo que han puesto)
El croma de Grecia queda raruno.
Pero si hace nada estaban con el jury... serán del dress rehearsal?
https://www.rtve.es/alacarta/videos/eur ... 1/5909226/
Imagen

3310
Bueno, pues en lo que RTVE ha filtrado de ayer, vemos a un Gjon's un poquito menos rapero que el del segundo ensayo y algo más "Raphael"... Cosa que creo que le pega más con su canción y su estilo:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/eur ... 1/5909261/
Aunque creo que han cogido un momento diferente de la canción, con lo que me temo que tendremos momento hip hop. Esta noche lo veremos.

Los zapatronchos y la blusa flamenco-espacial, persisten. :lol:
Imagen

3313
No entiendo el boom de la de Chipre ni pa petardeo, la canción más repetía q una paja y no tiene punch,ni siquiera petardeo.A ella la salvan los coros pregrabados, q ese es otro tema, pero el principio fatal.Creo q es la única así a la q le tengo tirria y x lo q genera, el resto si acaso indiferentes.
Ay lo q sí me gustó fue el traje de ella con las perderías hecho por Raquel Salazar de los Gipsy Kings y los bailarines vestidos de diablos, aunq la puesta en escena típica de diva de monogrillo.Me da un poquito bastante va.Es un poco muchísimo la Lady Gaga añeja, no???

Mira q la croata sin más y en la semi me ha gustao eh, la hubiese metido x la otra pero de lejos, m gusta el estribillo.
La Mata Hari sin embargo pues entiendo q guste xq t lo vende y se lo compras siendo prima hermana, la base petardera, q ella se cree q baila sin saber, no tiene sangre eh y tú hasta te lo crees.Y me encanta el ausfit de la chiqui también.

La rumana en directo pa q la maten, mira q la canción a mí de las q más m gustan, pero cómo pierde en directo, ella fatal eh.

Rusia otro cuadro, a mi no me gusta ni pa petardeo como Polonia.

La israelí fatal también, no llegaba y tanto querer rizar el rizo se la quedao bufao.

Lituania divain.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3319
Lana escribió: 20 May 2021, 14:32 Qué desastre... Veremos si no hay más positivos de aquí al sábado y lo que pasa. Qué pena.
Yo es que no entiendo por qué la gente iba sin mascarilla en la alfombra turquesa, solo Tornike y poco más la llevaban, no?
Es que la alfombra turquesa se la podían haber ahorrado, ya son ganas de juntar a la gente y arriesgarse a joderla. Y más teniendo a gente en cuarentena.
Imagen