Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17741
Yo me sentí un poco mal porque el otro día un señor que claramente tiene algún problema iba pidiendo para un café por los puestos del mercado donde yo estaba comprando pollo, yo estaba metiendo las vueltas en la cartera y ya por costumbre le dije que lo siento que no tengo nada. Siguió su camino y nadie le daba nada. Un poco más adelante hay una cafetería y me di la vuelta para decirle mire señor, le acompaño a la cafetería y le dejo el café pagado, pero ya no le vi, y además me da un poco de corte, porque una madrugada hice eso con otro chico que éste parecía tan normal, sin problemas físicos ni de retraso vaya, que yo volvía de un festi creo y él estaba pidiendo justo enfrente del mcdonalds así que le dije que yo dinero no le daba pero que le compraba una hamburguesa y me lo rechazó.
La verdad que en esos casos me bloqueo y no sé qué hacer.

Yo tengo un sueño que no es normal, esta noche sí o sí me acuesto pronto, que mañana tengo el concierto de Lana del Rey y me parece que no voy a poder echar siesta, he quedado con la que me vende los guantes a media tarde aquí cerca del curro así que entre que llegue a casa y no sé qué, ducharme y poco más. Y encima me tienen que llevar el pedido de zooplus, que ha salido hoy ya a reparto y les he llamado para que avisen al mensajero de que no pase que hoy no estoy y que vaya mañana. A ver si es verdad que le avisan porque siempre hago lo mismo y siempre me acaba llamando que si no estoy en casa. Pero oye, yo lo intento, que me da pena que pase para nada y más si lo carga hasta la puerta, que pesa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17742
Tranquila, [mention]Escarlata[/mention] que si en algún momento hay fecundación tú serás la madrina :meparto:
Ahora bromeó y verás tú que risas como mi regla se retrase aunque sea un día :meparto:
Imagen

17743
[mention]undi[/mention] te hablo del tema caritas porq mi padre es el coordinador de el barrio nuestro desde la parroquia.Los fondos q hay para atender a las familias son muy muy limitados.Hay parroquias q solo cuentan con lo q se recoge en las colectas de las misas de los dos primeros dias de cada mes y luego lo q tengan concertado con la gente del economato de resurgir q es dnd van a comprar los beneficiarios de las cartillas de ayudas.cada coordinadora puede abastecer a un determinado numero de familias,no solo en lan comida,hay gente a la q le pagan algunos recibos de suministros,familias con bebes a las q les dan ropa o cochecito o lo q vayan necesitando y tengan a su disposicion.Por desgracia vivimos en un pais de picaros y hay gente q ha estado pidiendole a caritas y luego van con moviles de ultima generacion.de ahi que desde caritas a nivel nacional hayan determinado una serie de docunentos y requisitos para poder dar esas ayudas.A mi padre le piden todos los años que revisen las cartillas asignadas y la situacion de cada familia o persona para ver si han mejorado su situacion porque hayan encontrado empleo por ejemplo y asi poder darle esa ayuda a algun solicitante nuevo.Desde fuera se ve muy jodido en plan no lo ayudan porque no quieres cuando en realidad si no lo ayudan a lo mejor es porq no pueden.Aqui siempre que se hace el reparto de alimentos se intenta dejar algo aparte para esos casos q no estan registrados pero que son de conocimiento de la gente q lo lleva para precisamente no dejar a nadie sin ayudar con lo q minimamente les sea posible.La verdad es que es un trabajo de voluntariado muy jodido el q hacen estas coordinadoras en general y se escuchan historias muy tristes y tambien casos de muy poca vergüenza de gente q por conseguir algo de gratis deja sin apoyo a otra gente q de veras lo necesita
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17744
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 09:46 Tranquila, @Escarlata que si en algún momento hay fecundación tú serás la madrina :meparto:
Ahora bromeó y verás tú que risas como mi regla se retrase aunque sea un día :meparto:
Pues mejor no lo cuentes aquí que va a ser esto un festival del humor :loll:
Imagen

17745
Ay de verdad. Hoy le dice "buenos días hija" y le manda una foto de una nota que por lo que sea escribió mi hermana hace años, muchos años, en el que le dice que perdón y que gracias por lo que había hecho por ella día a día.

Creepy.

17748
[mention]Maitia[/mention] no leí lo de ayer, pero vamos es para dar de comer aparte, creo que tiene algún problema serio.

Ay voy a ser la madrina del pequeño panettonne :wub:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17749
Garp escribió: 19 Abr 2018, 09:50 Puse el despertador a las 7 para ir a caminar y aquí sigo acariciando gatos :ayno:
A ver, entre gatos y hacer cualquier cosa siempre ganan los gatos 😻
Imagen

17751
Maitia escribió: 19 Abr 2018, 09:49 Ay de verdad. Hoy le dice "buenos días hija" y le manda una foto de una nota que por lo que sea escribió mi hermana hace años, muchos años, en el que le dice que perdón y que gracias por lo que había hecho por ella día a día.

Creepy.
Qué hombre, que folle más con su novia y deje de dar por culo a sus hijas :fourious:
PinkiePie escribió: 19 Abr 2018, 09:53
Garp escribió: 19 Abr 2018, 09:50 Puse el despertador a las 7 para ir a caminar y aquí sigo acariciando gatos :ayno:
A ver, entre gatos y hacer cualquier cosa siempre ganan los gatos 😻
Dramatización
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17752
[mention]AmaRose[/mention] gracias por la aclaración. Que conste que yo no culpo a cáritas, lo que le dije fue que preguntase y que si no le pueden ayudar seguro que le indican dónde puede ir. De todas formas en ese lo que dan es ropa, no es que les den pasta ni comida. Cuando he dicho que vaya mierda de sociedad no me refiero a una entidad en particular sino literalmente a eso, a toda la sociedad. Es la pescadilla que se muerde la cola: no le dan trabajo porque no va limpio, no le ayudan porque vive en una chabola, no tiene domicilio así que no puede empadronarse, por eso no le ayuda nadie y no está presentable para ir a una entrevista... y así hasta el infinito. Es que me agustiaba mogollón el no poder hacer nada, de verdad. En fin..

[mention]Alabama[/mention] te entiendo, a mí también me ha rechazado alguna vez un bocadillo alguien que pedía. Que les den en ese caso.

17753
Ay [mention]PinkiePie[/mention] :lol: Me ha hecho mucha gracia la alarma ravioli :meparto: :meparto:

[mention]undi[/mention] qué pena, esas cosas me dan mucha rabia.

[mention]Maitia[/mention] sin comentarios, este señor no me deja sorprender y cada vez es a peor.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17754
Jo, es que quería ir pronto porque estos días me encontré con toda la gente del pueblo con la que no me llevo bien, con los que me caen mal sin más y bueno con toda esa gente que no te quieres encontrar nunca. Pero con todos,uno detrás de otro y encima en un sitio sin escapatoria,vamos que te los comes de frente si o si. Una penitencia.
Imagen

17755
[mention]undi[/mention] ya mujer, la verdad es que da mucha sensación de rabia e impotencia el no poder ayudarlos mas 😔
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17756
Maitia,iba a decirte que a tu padre le falta una patatina pa'l kilo pero puede que le falte la bolsa entera.
Imagen

17757
Pues yo compro el plan, lo único que acaricio yo ahora es el ratón y el teclado del curro :hurted:
Imagen

17758
Siempre anda necesitado de atención, es lo que alimenta su ser.

Uy mi ordenador ha empezado a ventirlar que parece que va a despegar de un momento a otro, así de repente.

17760
[mention]Maitia[/mention] me quedo alucinada...

En cuanto a lo del ordenador, mira si puedes limpiar el ventilador (o llevarlo a que lo limpien). Se suele llenar bastante de polvo.