Pues yo sin ser ninguna experta, que no puedan actuar en directo ni en su semi ni -si finalmente pasan-, en la final, para mí sí les resta posibilidades, claro que sí.JoyceOates escribió: 19 May 2021, 14:58 Qué pena lo de Islandia, parece que ya han confirmado que no van a actuar en directo más, que no quieren actuar sin uno de los miembros. Creéis que esto puede afectar de verdad a sus opciones de ganar?
Por favor, que alguien encierre a Italia en una burbuja Bueno, a todos, ojalá no haya más disgustos.
Digamos que no están en igualdad de condiciones. No es lo mismo y va a ser más difícil valorarlos de la misma forma que a los demás.
Porque se les va a valorar en función de lo que hicieron en un ensayo, que vale, no es que en un ensayo no te lo curres y ya lo des todo en la semi y la final; pero no es lo mismo. Ni los nervios, ni la emoción es la misma.
No sé si me explico.
Creo que a Montaigne le ha pasado factura también el hecho de no poder actuar en directo y en Rotterdam, que su actuación fuera algo ya grabado, como que no le ves tanto mérito.
Que no digo con esto que si hubiera estado en Rotterdam habría pasado sí o sí (a mí la canción no me gustaba ni su voz, ni ese sonido tan copia descarada de Cranberries), pero creo que no estar anoche allí en directo también le restó puntos frente a los demás.
A mí me ha dado mucha pena y me he quedado muy chafada con lo de Dadi, porque están entre mis favoritos.
El año pasado ya me quedé con las ganas de verlos en directo, eran mi Top 1, y no pudo ser por lo que todos sabemos. Y este año, me da que va a ser igual.
Tenía muchas expectativas puestas en ellos, en su directo y... En fin. Que la salud y la seguridad es lo primero, sin duda, y me parece muy loable su decisión de no actuar si no pueden estar todos, pero es una faena, la verdad. En fin...