Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6325
Este aún no había salido. Gales por fin tiene un alcalde no binario 😢

Imagen

Imagen

Mermaids (una organización que cree que el misgendering es un crimen de odio) confundió a una persona no binaria, luego culpó a Grammarly por ello, y ahora Grammarly la critica por mentir
Imagen

Imagen
Owen Hurcum is a vicious male bully
https://grahamlinehan.substack.com/p/ow ... male-bully
No le gusta que la gente le diga que es un hombre, así que está escribiendo un libro titulado No preguntes por mis genitales. (Owen, nadie quiere hacerlo).
Por supuesto, los medios de comunicación elogian a Hurcum como si un hombre blanco que triunfa en la política fuera un acontecimiento sin precedentes. (¡No te olvides de 'Emilia' !)
Pero ninguno de estos informes menciona la misoginia desenfrenada de Hurcum y su propensión a sabotear las carreras de las mujeres que lo desagradan.
Helen Mary Jones estaba sirviendo a Gales como política de Plaid Cymru años antes de que naciera Owen Hurcum. Sus diversas funciones han incluido la ministra en la sombra de Educación y la subdirectora de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Gales. Durante 12 años fue miembro de la Asamblea Nacional y pasó gran parte de ese tiempo en el Comité de Igualdad. También trabajó para una asociación nacional de jóvenes donde ayudó a establecer una red nacional para jóvenes trans.

En 2018, Jones habló en una reunión de Woman's Place UK en Cardiff. Expresó su preocupación por el número vertiginoso de adolescentes que reciben tratamiento por disforia de género y su preocupación por la legislación propuesta para la identificación personal. También habló sobre estos temas a través de su cuenta de Twitter.

Owen Hurcum no parece pensar que a las mujeres políticas se les deba permitir explorar y discutir estos temas.
Hurcum dejó en claro que quería que el partido tomara medidas disciplinarias contra Jones y exigió su súplica total. " Quiero una disculpa sincera y quiero que ella haga un esfuerzo para aprender sobre la comunidad y entender por qué está perpetrando la transfobia. Si no renuncia, al menos debe dejar muy claro que lo siente y que es muy claro que ella está aprendiendo " .

Continuó provocando un frenesí en Twitter, presionando al líder del partido, Adam Price, para que tomara medidas contra ella.
Posteriormente, Jones tuvo que emitir una disculpa humillante por "el dolor y el dolor" que había causado a la comunidad trans. Cerró su cuenta personal de Twitter y prometió someterse a una "formación de sensibilización".

Sin embargo, incluso esto no fue suficiente para Hurcum y respondió con una declaración pública propia. " Mi aceptación personal de su disculpa se juzgará únicamente por las acciones que tome a partir de ahora ... Quizás hubiera sido más prudente para ella haberse apartado de la candidatura hasta el momento en que pueda demostrar que ha desaprendido su transfobia ".

El Gran Hermano te está mirando, Helen.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6332
A mi me explotó la cabeza con una chica que estaba en una relación poliamorosa de 3, y se definía asexual con una pero con el otro no. Cuando estaba con la chica (asexual) decía ser lesbiana y con el chico bisexual (porque el muchacho era no binario). :loca: Vamos, que cambiaba su orientación s*xual y todo lo que hiciera falta según la persona con la que estaba.

(He tardado media hora en escribirlo porque la historia me cuesta mogollón entenderla :lol: )

6335
He cotilleado el Twitter de la arromántica y creo que es una cría de la ESO, aún está a tiempo de que se le pase la tontería.
También dice que "soy adolescente y tengo ansiedad social, depresiva, TLP, TDAH y problemas de ira, por favor, sed considerados conmigo pq no estoy en mi mejor momento". Me está dando bastante pena.
Última edición por comment el 20 May 2021, 20:04, editado 1 vez en total.

6338
comment escribió: 20 May 2021, 20:00 He cotilleado el Twitter de la arromántica y creo que es una cría de la ESO, aún está a tiempo de que se le pase la tontería.
También dice que "soy adolescente y tengo ansiedad social, depresiva, TLP, TDAH y problemas de ira, por favor, sed considerados conmigo pq no estoy en mi mejor momento". Me está dando bastante pena.
Esta es la tónica general de la generación Z. Todos tienen algún tipo de enfermedad mental autodiagnosticada.
Última edición por Coco el 20 May 2021, 20:12, editado 1 vez en total.
Imagen

6340
tequila escribió: 20 May 2021, 18:26
SnoopyCrisprCas escribió: 20 May 2021, 17:22 No entiendo como se puede ser asexual y arromantica pero ser homorientada.
igual que las que se definen trans no binarias
Tal cual.

denita
ABBC3_OFFTOPIC
A mi se me pasa por la cabeza Prince, Tino Casal (menos), Bowie, ... Aunque también me lo llevo a otro territorio musical, el K-pop. Hay mucha crítica hacia grupos de allá porque se maquillan mucho, que dicen que si tienen rasgos femeninos, que se tiñen el pelo, lo pendientes que están de la moda y de ponerse cacao de labios cada dos por tres... Pues los comentarios de 'son chicas', 'si encuentras a alguno de estos chicos atractivo es que te gusta Ashley, no los hombres' etc...
Pero bueno, ahí se junta sexismo, misoginia y xenofobia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen