Re: Muestras y Promociones
38802A mi también me han seleccionado para Don Limpio!!
Mirad vuestro correo no deseado, porque también me llegó el email-aviso a la bandeja de no deseado.
38803Yo también seleccionada!!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38804Enhorabuena a todas! Yo he recibido el mail que no estoy seleccionada
38806Yo ya las he probado no eran las que pedi pero da igual , estan muy buenas!!
38807Yo también las he probado, sí eran las que pedí aunque yo quería probar una de nueces pero me daba error, supongo que estaría agotada. Están muy buenas pero pensaba que tendrían menos calorías al ser chocolate puro!
38808Yo tampoco estoy seleccionada... Mira que aún eran . Debemos de ser las únicasEspechica escribió: 17 May 2021, 15:03 Enhorabuena a todas! Yo he recibido el mail que no estoy seleccionada
38809Otra más dentro del proyecto!!-(SuMMerLoVe)- escribió: 17 May 2021, 12:12
A mi también me han seleccionado para Don Limpio!!
Mirad vuestro correo no deseado, porque también me llegó el email-aviso a la bandeja de no deseado.
También tenía el mail en la bandeja de no deseados!!
38810Pues yo no he recibido correo ni para decirme que no he sido elegida, entro en la página de próxima a ti y ahora no veo como antes que salía mi perfil de embajadora con mis puntos..
E-list
38811Yo lo que recibí de próxima a ti es una cuponera de OralB con descuentos para tres dentífricos
38813Por si a alguien le interesa, en mediamarkt dos cafeteras dolce gusto + 96 cápsulas por 41€
https://www.chollometro.com/ofertas/2-c ... sss-572356
https://www.chollometro.com/ofertas/2-c ... sss-572356
38814Para las q estabais esperando el kit del pan cristallino, os cuento: todas las semanas he escrito rpeguntando y siempre me han conestado con copia y pega de que cuando acabaran de enviar me enviarian el mio. Ayer escribi y les dije que por favor no me contestaran con el mismo copia y pega y han tenido el detalle de redactarme un mensaje distinto en el q me dicen q no me lo van a enviar porq se quedaron sin stock. La verdad, no lo veo bien, ellos se han ganado sus datos y sus cosas (q si no recuerdo mal había q dar hasta el DNI) y ahora vienen con la trola de que no hay stock... no es mi problema.
No quiero parecer exagerada pero es q este tipo de cosas me indignan muchísimo.
38815Antes de dar los datos se suponía que mi ciudad entraba en la promoción, además te enviaban un mail indicandote que estabas entre los 300 primeros (digo 300 pero no recuerdo exactamente los que entraban en la promo) y te pedían los datos que, como dices, incluía el dni, después recibí otro mail que iban con retraso, y en otro los códigos postales que entraban en reparto, el mío no estaba, así que les envíe un mail pidiendo que, ya que no entraba dentro de la promoción, borraran mis datos. Todavía no he recibido contestación, pero espero que no me envíen promociones.cleita escribió: 19 May 2021, 13:35 Para las q estabais esperando el kit del pan cristallino, os cuento: todas las semanas he escrito rpeguntando y siempre me han conestado con copia y pega de que cuando acabaran de enviar me enviarian el mio. Ayer escribi y les dije que por favor no me contestaran con el mismo copia y pega y han tenido el detalle de redactarme un mensaje distinto en el q me dicen q no me lo van a enviar porq se quedaron sin stock. La verdad, no lo veo bien, ellos se han ganado sus datos y sus cosas (q si no recuerdo mal había q dar hasta el DNI) y ahora vienen con la trola de que no hay stock... no es mi problema.
Es cierto que solo es pan, pero es que los datos que piden son excesivos para eso
38816Exacto, eran 300. Mi cp sí que estaba pero no les ha dado la gana de enviármelo... pues nada, pediré q eliminen todos mis datos y espero tener confirmación
38818Yo estoy igual, pues me parece fatal la verdadcleita escribió: 19 May 2021, 15:27 Exacto, eran 300. Mi cp sí que estaba pero no les ha dado la gana de enviármelo... pues nada, pediré q eliminen todos mis datos y espero tener confirmación
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
38819Vaya chasco chicas con lo del pan... Pues que mala gestión, es que si encima salían en el listado vuestros CP no sé que excusa tienen habiendo confirmado que erais de las primeras.
Yo no lo hice por lo del DNI, por pan me parecía too much... Pero desde luego han quedado fatal alegando que no hay existencias.
Yo no lo hice por lo del DNI, por pan me parecía too much... Pero desde luego han quedado fatal alegando que no hay existencias.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38820ay pues me tranquiliza saber q no soy la única a la q le parece mal... oscopio el mail:
Empezamos con la idea de repartir 200 Kits, pero para agradecer la gran acogida que recibimos, ampliamos el número de envíos hasta los 5.000 que hemos realizado hasta el día de hoy.
Estamos muy contentos de haber ampliado la familia Cristallino, pero somos conscientes de que sois muchos los que no habéis recibido vuestro Kit.
Entre ellos, tú.
Tal y como detallamos en las bases legales, teníamos un stock reservado para esta promoción (que ya hemos superado con creces) y por este motivo nos vemos obligados a detener los envíos del Kit Gourmet Cristallino.
Empezamos con la idea de repartir 200 Kits, pero para agradecer la gran acogida que recibimos, ampliamos el número de envíos hasta los 5.000 que hemos realizado hasta el día de hoy.
Estamos muy contentos de haber ampliado la familia Cristallino, pero somos conscientes de que sois muchos los que no habéis recibido vuestro Kit.
Entre ellos, tú.
Tal y como detallamos en las bases legales, teníamos un stock reservado para esta promoción (que ya hemos superado con creces) y por este motivo nos vemos obligados a detener los envíos del Kit Gourmet Cristallino.