fresnel Ojalá sea como dices y sea la minoría la que juzga así.
Creo que, al menos en mi caso, al final te acabas relacionando con gente que con la que has compartido estudios y aficiones parecidas y por eso normalizas mas algunas cosas? Por ejemplo: exceptuando tres personas de mi clase del instituto (éramos 30), el resto comenzó la universidad, muchos en otras ciudades. Con otros institutos y academias a las que iba, muy parecido. De ahí yo saco 'casi todo el mundo mi generación tiene estudios universitarios y dinero para poder permitirse pagar una residencia' (lo de la resi lo digo porque la mayoría fue de residencia el primer año). Iban de vacaciones cada X tiempo por Europa y así con todo.
Y vamos, que yo de rica nada, aunque en mi familia materna había dineros y apellido pero en mi núcleo familiar no. La familias de esa gente que tengo en la cabeza... pues no lo se, apurados imagino que no irían y cosas como el viajar, quizá se democratizó mucho cuando hubo el boom de las compañías lowcost.
No se si es clasismo lo que voy a decir pero... no entiendo la gente de clase obrera con trabajos precarios, inestables o con sueldos tirando a bajos que manda a los hijos a colegios religiosos porque son concertados si ellos no son creyentes. No se, creo que está demonizada la pública como si ahí fuesen los mas pobres del mundo.
Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
2161Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.