Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

3281
JoyceOates escribió: 19 May 2021, 14:58 Qué pena lo de Islandia, parece que ya han confirmado que no van a actuar en directo más, que no quieren actuar sin uno de los miembros. Creéis que esto puede afectar de verdad a sus opciones de ganar?

Por favor, que alguien encierre a Italia en una burbuja :porfa: Bueno, a todos, ojalá no haya más disgustos.
Pues yo sin ser ninguna experta, que no puedan actuar en directo ni en su semi ni -si finalmente pasan-, en la final, para mí sí les resta posibilidades, claro que sí.
Digamos que no están en igualdad de condiciones. No es lo mismo y va a ser más difícil valorarlos de la misma forma que a los demás.
Porque se les va a valorar en función de lo que hicieron en un ensayo, que vale, no es que en un ensayo no te lo curres y ya lo des todo en la semi y la final; pero no es lo mismo. Ni los nervios, ni la emoción es la misma.
No sé si me explico.
Creo que a Montaigne le ha pasado factura también el hecho de no poder actuar en directo y en Rotterdam, que su actuación fuera algo ya grabado, como que no le ves tanto mérito.
Que no digo con esto que si hubiera estado en Rotterdam habría pasado sí o sí (a mí la canción no me gustaba ni su voz, ni ese sonido tan copia descarada de Cranberries), pero creo que no estar anoche allí en directo también le restó puntos frente a los demás.

A mí me ha dado mucha pena y me he quedado muy chafada con lo de Dadi, porque están entre mis favoritos.
El año pasado ya me quedé con las ganas de verlos en directo, eran mi Top 1, y no pudo ser por lo que todos sabemos. Y este año, me da que va a ser igual.
Tenía muchas expectativas puestas en ellos, en su directo y... En fin. Que la salud y la seguridad es lo primero, sin duda, y me parece muy loable su decisión de no actuar si no pueden estar todos, pero es una faena, la verdad. En fin... :llorona:
Imagen

3282
Opino como tú, Lana. Pero una amiga dice que su situación es diferente la de Montañita, que ellos sí grabaron en el Ahoy y que probablemente no hubiese diferencia de lo grabado a lo que pudiesen hacer en directo, que mucha gente que solo ve la final ni se dará cuenta de que no es directo. En fin, yo creo que el pase a la final lo tienen asegurado, tampoco hay tanta competencia en esta semi, pero en la final veremos. Qué rabia, leñe, con lo ilusionados que se les ve. Creo que hubieran dado grandes momentos durante la votación, con lo que les gusta hacer el payasete...
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3283
Montaña no hubiera pasado a la final ni actuando en el Ahoy: la canción era too much para el público general y por ejemplo Rusia y Ucrania en ese sentido llevaban mejor pack. Y como canción pop le adelantaban Chipre, Croacia, Azerbaiyán...

Obviamente esto le resta a Islandia casi todas las posibilidades de ganar. Aunque en este caso la grabación no es una ventaja que digamos (Montaña eligió la mejor grabación de 3), va a ser raro igualmente.
Yo si soy ellos, como dijeron en una retransmisión, que pongan unos recortables a tamaño real con las caras de las sudaderas en la green room. Su último punch ahí.
Ñ

3284
Qué pena lo de Islandia. Para todos sería un putadon, pero para Dadi que estaba muy entregado tanto este año como el pasado. Y la actuación no va a quedar tan fuera de lugar como Australia, porque ya sabían todos que si pasaba algo se quedaban con la actuación del segundo ensayo, pero va a ser raro ver su actuación sin público y sin la adrenalina del directo, no se cómo van a casar eso bien para que no se note que sea pregrabado.
Vamos, están en desventaja y se les ha puesto difícil ganar, sobre todo el televoto.
De todas maneras yo creo que las opciones de Islandia iban bajando y más viendo ayer a Malta, que como dijisteis aquí, era actuación de ganadora vibes. La verdad es que este año es el más abierto de los últimos.
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

3285
Si, la Montañita lo tenía difícil para pasar, incluso aunque hubiera actuado allí en directo.
Pero es que encima participar con un vídeo grabado es ya como: NEXT. Para mí pierde todo el interés o emoción.
Sí es cierto que Dadi y su grupo no van a enviar una grabación hecha ex profeso, sino un ensayo y que muy probablemente no habría grandes diferencias entre ese ensayo y la actuación de la semi. Pero igualmente, no es lo mismo, jo. Y actuación aparte, que me hubiera gustado verlos allí, en el momento de las votaciones, etc, ahí moviendo su banderita, con lo majos que son. Lo pienso y ellos mismos deben de tener también un bajón...
Ya se perdieron la alfombra, pero bueno. Y ahora la semi seguro y la final, si pasan, pues casi también. Qué mala suerte han tenido en ese aspecto.

Llevo un buen rato con la actuación de los Maneskin de anoche en bucle... Joer, es que es una pasada, qué buenos son. El momento reverencia, "Buona sera, signori e signore..." :rock: :alabanza:
No sé si quedará alguna plaza para la góndola okupa... :lol: :angel: 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹
Imagen

3288
Respecto a los comentarios de la televisión noruega pues me parecen un tanto frívolos en lo referente a las pérdidas de los familiares de Blas Cantó. Si vas a criticar a alguien lo mínimo es que te informes de que va la canción. Ahora, el resto de críticas a la puesta en escena, a que la canción no tiene nada que destaque, etc estoy completamente de acuerdo pero han metido la pata, además un país que lleva a un representante y a una canción con circunstancias también complicadas.

Lo de Islandia pues una pena. No va a ser lo mismo, la verdad. Tampoco creo que el pase a la final peligre.
Imagen

3289
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se me parte el alma... Pobre, debe de estar destrozado y hasta se sentirá culpable, y no tiene porqué. :triste:
Por suerte, está bien, y eso al final es lo más importante, en realidad.
Pero es cierto que tienen que estar todos muy tristes y decepcionados, han tenido muy mala suerte, la verdad. Yo es que no doy crédito.
Qué pena, pobres.
Ojalá mañana pasen y que les metan bien de aplausos enlatados, de forma que no se note mucho que está grabado ni quede desangelado. Y bueno, yo les deseo lo mejor el sábado, si pasan (yo confío en que sí); para mí siguen siendo unos de los favoritos.
Imagen

3293
Eleanor escribió: 19 May 2021, 19:43 Qué pena lo de Dadi pero cuento con ellos en la final sí o sí.

En el otro lado de la balanza, @Illinoise y yo estamos encantadas de disfrutar del espectáculo pirotécnico de Polonia.
Te he hecho un gif para algo...

Estoy por poner una encuesta en el hilo sobre si Rafal se va a poner a soldar con la pirotecnia o no.
Ñ

3294
karyatide escribió: 19 May 2021, 19:50

Yo venía a fangirlear un poco. He estado escuchando los discos de los Måneskin mientras corregía cosas y qué barbaridad. Temazo tras temazo :alabanza:
Yo llevo un par de semanas con ellos a tope. :animadoras:

Yo también cuento con Islandia en la final, la verdad que vaya pena que no puedan disfrutarla.
Imagen

3296
Ese fandom gondolero, ahí a tope!!!

Yo también cuento con Islandia en la final, pero qué pena que no puedan vivir la experiencia ni podamos tenerlos en directo. En fin...

Expectante y deseosa yo también de ver a Rafal y su pirotecnia. Que ya son dos años sin Fallas y por aquí lo estamos llevando regular. :lol:
Imagen

3297
Illinoise escribió: 19 May 2021, 20:11
Eleanor escribió: 19 May 2021, 19:43 Qué pena lo de Dadi pero cuento con ellos en la final sí o sí.

En el otro lado de la balanza, @Illinoise y yo estamos encantadas de disfrutar del espectáculo pirotécnico de Polonia.
Te he hecho un gif para algo...

Estoy por poner una encuesta en el hilo sobre si Rafal se va a poner a soldar con la pirotecnia o no.
Un 2x1, en lo que canta la canción te suelda (se conjuga así? :confused:) algún cacharrito así de gratis
Imagen

3299
Buf, qué pena Islandia, una lástima que no puedan disfrutar del escenario en directo. Y pobre chico el que ha dado positivo. El pase a la final lo tienen seguro, lo importante es que no repercuta negativamente en su posición final. Creo recordar leer que su segundo ensayo fue muy bueno... pero no va a ser lo mismo. No sé si podrían ir a la Green Room en la final o si se quedarán juntos en el hotel y será a lo Montaigne.

La verdad es que teniendo en cuenta la magnitud del evento, la cantidad de personas involucradas... bastante bien va saliendo la cosa. Podría ser mucho peor, y se ha logrado hacer la primera semi final en directo, sin recurrir al back up (el caso Montaigne aparte). En la Welcome Party sufrí con la escasez de mascarillas entre los participantes.

También me llamó mucho la atención el público, nula distancia y sin mascarillas. Les hacen pruebas y tal, pero uf, pensaba que habría más distancia y mascarilla.