Vizcaya colindante con Cantabria= estoy con sudadera y calefacciónShirley escribió: 18 May 2021, 22:59 A mi decidme dónde hace menos sol y más frío y allá que voy.
Sufro de pensar en los meses que me esperan en el infierno este, es cómo vivir en brasas.
@choco me alegro! Descansa
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12103 Finales finiquitados
He tenido cuatro exámenes. Dos de ellos me han salido muy bien y de los otros dos tengo dudas.
No me han salido mal, de hecho en general me sabía muchas de esos dos exámenes, pero como hay una uf de de esas dos asignaturas que era más dura de lo normal... No sé yo si aprobaré, que suspendiendo una mísera uf te catean por mucho que el resto del examen esté perfecto.
En junio nos darán las notas, pero mientras tanto pienso descansar.
He tenido cuatro exámenes. Dos de ellos me han salido muy bien y de los otros dos tengo dudas.
No me han salido mal, de hecho en general me sabía muchas de esos dos exámenes, pero como hay una uf de de esas dos asignaturas que era más dura de lo normal... No sé yo si aprobaré, que suspendiendo una mísera uf te catean por mucho que el resto del examen esté perfecto.
En junio nos darán las notas, pero mientras tanto pienso descansar.
12104Elounda pues yo te cambiaba la ubicación sin pestañear A mí dame días de lluvia, nublados, frío en mayo,... Aquí llevamos dos noches durmiendo con el aire acondicionado porque si abrimos las ventanas me puedo olvidar de respirar porque con la alergia se me tapa la nariz, y sin abrir ya es un horno la habitación.
choco cuídate mucho
Mi jefe lleva desde el lunes insoportable, que pereza y agonía de persona Me pone de mala uva lo víctima que quiere parecer.
choco cuídate mucho
Mi jefe lleva desde el lunes insoportable, que pereza y agonía de persona Me pone de mala uva lo víctima que quiere parecer.
12105Yo también quiero lluvia, frío y calefacción en mayo.
Me va a bajar la regla en unos días y, no sé si será de eso, que me siento hinchada como un globo aerostático y tengo una barriga de embarazada de seis meses horrible. Que asco de SPM, cada mes es distinto, parece una gymkana de hormonas.
Me va a bajar la regla en unos días y, no sé si será de eso, que me siento hinchada como un globo aerostático y tengo una barriga de embarazada de seis meses horrible. Que asco de SPM, cada mes es distinto, parece una gymkana de hormonas.
12106Qué maravillaElounda escribió: 19 May 2021, 10:51Vizcaya colindante con Cantabria= estoy con sudadera y calefacciónShirley escribió: 18 May 2021, 22:59 A mi decidme dónde hace menos sol y más frío y allá que voy.
Sufro de pensar en los meses que me esperan en el infierno este, es cómo vivir en brasas.
Me lo apunto
Mi cuarto ya empieza a ser un hervidero y eso que estoy al lado del mar y no hace calor extremo aún. Qué ganas de que llegue octubre!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12107Yo estoy deseando bajar a Madrid y cocerme como una gamba
12108Las que decís que queréis calefacción hasta mayo tendréis dinero para pagarla imagino
Que miedo y que pena, a ver qué pasa...
Que miedo y que pena, a ver qué pasa...
12109Hay algún niño por mi barrio aprendiendo a tocar la flauta y me estoy acordando de todos los antepasados de quien pensó que era buena idea meter semejante instrumento en en plan de educación
12110Lo peor es cuando tocan la canción del Titanic totalmente desafinada. O uno que sé que se pone a tocar la gaita.
12111Ja,ja,ja..aquí ayer no subiríamos de 12-13º y con calefacción en el coche y en casa...Claro, luego ves el telediario que España se asa y como que no te lo imaginas...Shirley escribió: 19 May 2021, 15:46Qué maravillaElounda escribió: 19 May 2021, 10:51Vizcaya colindante con Cantabria= estoy con sudadera y calefacciónShirley escribió: 18 May 2021, 22:59 A mi decidme dónde hace menos sol y más frío y allá que voy.
Me lo apunto
Mi cuarto ya empieza a ser un hervidero y eso que estoy al lado del mar y no hace calor extremo aún. Qué ganas de que llegue octubre!
12112Pues este año la han quitado en los coles. Yo me pregunto: sirve para algo aprender a tocar la flauta?Marezha escribió: 19 May 2021, 16:10 Hay algún niño por mi barrio aprendiendo a tocar la flauta y me estoy acordando de todos los antepasados de quien pensó que era buena idea meter semejante instrumento en en plan de educación
12113aquí 30 grados en mi casa, 32 en el trabajo.
Me he constipado (mi prime en año y medio) por al AA del trabajo, qué asco.
Me he constipado (mi prime en año y medio) por al AA del trabajo, qué asco.
12114Pues igual que lo que contáis. Para mi que nos tomáis el peloLadiwen escribió: 19 May 2021, 16:19Ja,ja,ja..aquí ayer no subiríamos de 12-13º y con calefacción en el coche y en casa...Claro, luego ves el telediario que España se asa y como que no te lo imaginas...Shirley escribió: 19 May 2021, 15:46Qué maravillaElounda escribió: 19 May 2021, 10:51
Vizcaya colindante con Cantabria= estoy con sudadera y calefacción
Me lo apunto
De pensar que aquí hasta noviembre no bajamos de 20 me da un mal, y encima después salvo 2 días contados tampoco es que bajemos mucho más. Ay de verdad, el día que me pire de aquí me va a dar un infarto de felicidad, ya verás. Qué clima más asqueroso
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12115Por favor, puedo irme a vivir alli?.. Adoro el frio, aborrezco el calor...Elounda escribió: 19 May 2021, 10:51Vizcaya colindante con Cantabria= estoy con sudadera y calefacciónShirley escribió: 18 May 2021, 22:59 A mi decidme dónde hace menos sol y más frío y allá que voy.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
12116Para tocar las narices al vecindario Pues me alegro que la hayan quitado, oye. Despertar a alguien interés en la música a través de la flauta dulce es tarea imposible... Aunque yo en la ESO tocaba el xilófono y no sé qué es peor. Al menos no nos lo llevábamos a casa para ensayarLadiwen escribió: 19 May 2021, 16:20Pues este año la han quitado en los coles. Yo me pregunto: sirve para algo aprender a tocar la flauta?Marezha escribió: 19 May 2021, 16:10 Hay algún niño por mi barrio aprendiendo a tocar la flauta y me estoy acordando de todos los antepasados de quien pensó que era buena idea meter semejante instrumento en en plan de educación
12117Tenéis que hacer intercambio de casas como en la película de "the holiday"
12118Ah no yo no intercambio que se vengan aqui a vivir yo me voy pal zur
12119Mi vecino. Todos los días.sunwaves escribió: 19 May 2021, 16:16 Lo peor es cuando tocan la canción del Titanic totalmente desafinada. O uno que sé que se pone a tocar la gaita.
12120Lo que me alegré yo de pasar a 4º para perde de vista la flauta de las narices.
Siempre me he preguntado si hubiera tenido otro acercamiento a la música distinto a la flauta, si se me hubiese dado bien o no. Era una negada para ello. Qué horror.
Siempre me he preguntado si hubiera tenido otro acercamiento a la música distinto a la flauta, si se me hubiese dado bien o no. Era una negada para ello. Qué horror.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.