Yo guardo la ropa en el armario sin planchar, bien colgada o bien doblada. Aunque la planchara seguro que al ir a ponérmela estaría arrugada, así que la plancho el día que la pongo.
Y a las sábanas les doy una pasadita y se quedan como más suaves, no sé, me gusta esa sensación.
Ah! Me gusta el tiro por debajo del ombligo, tengo las piernas largas, o más bien, el cuerpo corto, y con el tiro alto me veo rara, es como si de la cintura me salieran las tetas, no sé, raro, no me gusta
Re: Opiniones impopulares moda
1102+10000Darkmoon escribió: 17 Abr 2018, 18:24
Ah! Me gusta el tiro por debajo del ombligo, tengo las piernas largas, o más bien, el cuerpo corto, y con el tiro alto me veo rara, es como si de la cintura me salieran las tetas, no sé, raro, no me gusta
1103+100000 yo es que veo a Kendall Jenner con ese tronco kilométrico y la envidia me corroe. Hoy me he probado un vaquero de tiro alto y horror màximo. Encima no tengo caderas apenas, así que me hacía un efecto feo de narices. Al final me he traido los de tiro medio, me caen al ombligo, un pelín por debajo mira, tengo un pase con estos.
1104Yo tengo todo largo y me gustan todos menos los de tiro bajo porque se me sale en culo directamente, cosa mas incomoda...
1105Y las tronquilargas queremos patas largas.... nunca estamos contentas!!!
1106A mí en los de tiro alto me rebosan las lorzas (si me caben, que no siempre), y en los de tiro bajo se me salen los mofletes del culo, así que soy tiro medio forevah
1107+1000Gorgeous escribió: 17 Abr 2018, 22:26 A mí en los de tiro alto me rebosan las lorzas (si me caben, que no siempre), y en los de tiro bajo se me salen los mofletes del culo, así que soy tiro medio forevah
1108Cómo te salen las chichas con el tiro alto? Si ahí queda todo hiper sujeto!
Denantes mortos que escravos.
1109Soy pro-tiro alto. Pero porque soy tronquilarga, eso tiene mucho que ver. Porque a veces veía a la Dulceida con los shorts de tiro alto y justo arriba el pechamen y a mi visualmente, en su cuerpo, no me convencen nada.
1110Depende del cuerpo yo tengo cintura, pero luego antes de las caderas tengo las lorcillas de las cartucheras.. entonces hace una silueta muy rara! Por eso mismo tampoco uso vestidos pegadosPalma escribió: 18 Abr 2018, 09:33
Cómo te salen las chichas con el tiro alto? Si ahí queda todo hiper sujeto!
1111Porque tengo piel colgandera de adelgazar y engordar si adelgazo me puedo subir las chichasPalma escribió: 18 Abr 2018, 09:33Cómo te salen las chichas con el tiro alto? Si ahí queda todo hiper sujeto!
1112Ahhh vale! Sorry entonces! No entendía nada porque el tiro alto hace de medio faja! Te hidratas bien la piel?
Denantes mortos que escravos.
1113Es que en invierno siempre engordo, con eso de trabajar y estudiar y llevar jerséis anchos (y que soy una gocha) luego en verano adelgazo, y así desde hace como 20 años? Tengo la piel dada de síPalma escribió: 19 Abr 2018, 10:04 Ahhh vale! Sorry entonces! No entendía nada porque el tiro alto hace de medio faja! Te hidratas bien la piel?
1114Me paso por aquí para soltar mi perla:
Cada vez me gustan menos los pantalones y me siento mucho más cómoda con vestidos, incluso en invierno.
Cada vez me gustan menos los pantalones y me siento mucho más cómoda con vestidos, incluso en invierno.
1115Yo creo que te gano: sólo tengo un par de vaqueros que me pongo de higos a brevas De hecho me voy a tener que coger otro par de jeans a la carrera porque me voy de fin de semana y no tengo ropa para ir a patearme una ciudad de turistaLavender escribió: 17 May 2018, 11:59 Me paso por aquí para soltar mi perla:
1116Yo igual, odio los pantalones, casi sólo uso vestidosLavender escribió: 17 May 2018, 11:59 Me paso por aquí para soltar mi perla:
1118Yo también soy más de falda o vestido, estar sentada en la oficina con vaqueros es bastante incómodo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
1119Yo en invierno suelo llevar vestidos. Me resultan comodísimos, y con medias y botas no suelo pasar nada de frío. En verano, como ya tengo que enseñar más, y en el trabajo no me resulta nada cómodo, recurro a los pantalones. Aunque este año me he hecho con algún vestidito (y espero hacerme con alguno midi, que con la excusa de que se llevan no tengo por qué enseñar tanta pierna), que creo que van a ser un comodín.
1120Sí, curiosamente me cuesta más encontrar vestidos de verano que se puedan llevar a la oficina. En invierno es más facil además con medias super tupidas no pasa nada si son cortos