Re: Muestras y Promociones
4261Como a la forera no le quedaban invitaciones, al final me he hecho del club, así que yo tengo invitaciones. Quien quiera, que me envíe correo por privado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
estoy leyendo y está bien de precio, pero hay que pagar antes y si al final te la quedas pues ya es tuya, la más barata 399€ hay 3 modelos, son de la marca SamsungBritishland escribió: 19 Abr 2018, 09:51 nuevo proyecto en the insiders, es una lavadora pero hay que devolverla
Gracias @ayaka me ha llegadoayaka escribió: 19 Abr 2018, 10:19 @Blankiry @Tizzi @lamonicaorange os he enviado ya, decidme si os ha llegado las demás, correo xfa, me habéis escrito pero necesito el correo.
Como has conseguido hacerte del club sin invitación?ayaka escribió: 19 Abr 2018, 09:26 Como a la forera no le quedaban invitaciones, al final me he hecho del club, así que yo tengo invitaciones. Quien quiera, que me envíe correo por privado.
Me llegó, gracias!!Magaper escribió: 19 Abr 2018, 11:06 Chicas me habéis enviado dos privados, pero o no me aclaro o aún no puedo enviar, necesito vuestro correo para mandar la invitación, ya he enviado a una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados