Re: Cosmética LOW COST
2801Candy Girl que tal el ácido hialurónico de The Inkey List? Busco sustituto a mi amado de Elizavecca , yo con este utilizaba un tónico más caro, el Milky Toner de Pixi.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues de momento es mi favorito del mundo mundial.Clementine24 escribió: 19 May 2021, 13:12 @Candy Girl que tal el ácido hialurónico de The Inkey List? Busco sustituto a mi amado de Elizavecca , yo con este utilizaba un tónico más caro, el Milky Toner de Pixi.
Pues espera que aún no has descubierto las esenciasEstrilda escribió: 18 May 2021, 20:24 Con lo que me gustan a mi los tónicos... no me creáis más que agonías!!
Son momentazo en la rutina. Me apunto los de ziaja... jajaja
Puff yo esto lo dudo mucho.lifeinpink escribió: 19 May 2021, 19:13 que podías dejar en casa el limpiador siempre que llevaras un buen tónico.
Y yo. Prefiero irme a dormir con la cara limpia que tonificada, la verdad.sanyo escribió: 19 May 2021, 19:51Puff yo esto lo dudo mucho.lifeinpink escribió: 19 May 2021, 19:13 que podías dejar en casa el limpiador siempre que llevaras un buen tónico.
Es que ese tónico es alcohol puro. Yo también lo usé hace muchos años cuando era ignorante total en cosmética.dafne78 escribió: 20 May 2021, 10:24 Menos es más.
Yo pongo el foco en los activos, y si es con menos productos, mejor.
Solo recuerdo usar "tónico" de Clinique en su famoso 3 pasos, y horror.
Gracias Caramelito , he terminado una mini talla de Dr. Jart y ando buscando uno.Candy Girl escribió: 19 May 2021, 14:59Pues de momento es mi favorito del mundo mundial.Clementine24 escribió: 19 May 2021, 13:12 @Candy Girl que tal el ácido hialurónico de The Inkey List? Busco sustituto a mi amado de Elizavecca , yo con este utilizaba un tónico más caro, el Milky Toner de Pixi.
Pero yo creo que hay que distinguir entre salud y cosmética.lifeinpink escribió: 20 May 2021, 14:20 Yo no tengo ni idea, chicas, no soy profesional, pero de lo que me explicó el chico ese siempre me acuerdo y por eso nunca prescindo del tónico. Yo ahora uso el famoso de acai berry de Ziaja y la verdad es que es mi paso favorito porque me parece muy delicadito con la piel y super fácil de aplicar.
También os digo que eso de tener una regla fija para la salud de la piel ("menos es más", "cuantos más pasos mejor" etc) no me parece del todo correcto. Quiero decir que habrá pieles en las que sí y pieles que necesitan más pasos por sus características. No creo que hagamos mal en hacer más pasos o en todo lo contrario, pero no creo que debiera ser una regla a seguir por todo el mundo. En salud personal no tendríamos que generalizar porque cada persona es un mundo. Lo mismo por querer ser minimalistas nos estamos haciendo daño, o al revés.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados