Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
19341Quiero pensar que le está dando mucho el sol en la isla, porque esas perlas que suelta no hay por donde cogerlas... R2 debe estar super contenta de que se fuera a la isla y esté largando todo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Supongo que va a demandar a La fabrica de la tele.
Como sea cierto aplaudo mil, no soporto a Paz Padilla, y además sería doble satisfacción por cómo esta ha tratado el tema.
Despido improcedente? Pues si a mi me hacen readmitir lo para trabajar lo pongo a desinfectar con gel hidroalcoholico, a sacar cafés de la maquina etc , y sin micro!!!!
De nadaPitiu escribió: 19 May 2021, 08:12Gracias.Clementine24 escribió: 18 May 2021, 23:10 https://www.telecinco.es/supervivientes ... o?amp=true
@Pitiu aquí tienes las palabras de Marta sobre OM.
Si demanda a La Fábrica de la Tele y a Sálvame, lo de despido improcedente poco recorrido tiene, lleva muy poco trabajando con ellos lo de pedir ver el contrato de R2 a ver si una de las cláusulas es que le despidan y el resto es para sacarse unos dineros para pagarse el chaletazo en la urba.Cris escribió: 19 May 2021, 11:18Supongo que va a demandar a La fabrica de la tele.Miriam92 escribió: 19 May 2021, 10:19 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>Osc</span><span>_</span><span>26</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1394925791616671747</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>19</span></a>
Que yo sepa ellos facturan como autónomos, que k25 nos ilumine.Eretta escribió: 19 May 2021, 10:40 Pero no factura como autónomo? a ver si alguien que sepa de laboral nos ilumina.
Además le vetó toda la cadena y solo demanda a la productora y pide el contrato de RC? huele a otra intrumentalización de la justicia.
Y porque no le reporta dinero los de R2 si.Dancy´s escribió: 19 May 2021, 10:16 De la pequeña no habla porque si la quiere y debe querer protegerla. Los hijastros no han tenido tanta suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados