SnoopyCrisprCas escribió: 14 May 2021, 15:37+1000 a las dos. Aún así, me creo que pueda ser muy complicado acabar una relación si no tiene mucha personalidad. Me quedo fliping con que ella dijese 'nanai, no me dejas' . Nunca he conocido a nadie que niegue a que le dejen y se salga con la suya.Miss Costello escribió: 14 May 2021, 13:39Eso pienso yo, si está con ella es que es igual o no le importa que su mujer se comporte así. Si quisiera dejarla, lo habría hecho hace mucho, basta ya de infantilizar a hombres adultos hechos y derechos, así nos va. Además, puedes tener mucho talento y ser un bicho, no está reñido.liz taylor escribió: 14 May 2021, 13:12 Lo mismo John Legend es peor a la chita callando, no debe de diferir mucho de su señora si está con alguien así.
Aqui nadie ha dicho que los dos no concordaran en publicar esas fotos horrorosas en redes. Una cosa es que guardes ese momento dramático de tu vida en la intimidad, conozco algún caso de perdida gestacional muy avanzada con 6 y 7 meses donde tienen que provocarte un parto y tu hijo nace muerto y quieres verlo porque es tu hijo y es un capitulo de tu vida que aunque durisimo tienes que sentir y vivir. Pero otra cosa es traficar y mercadear con una intimidad tan brutal en internet como si eso fuera el mercado del dolor.
Que no, que te guardes eso. Nadie necesita verlo y tu menos enseñarlo.
Los dos son un par de notas porque me imagino que él sería el fotógrafo.
Y yo si conozco casos de manipulación donde ella dice, no, no nos divorciamos, y vamos a tener un hijo a ver si lo nuestro se pega, se junta, se arregla y vuelve el amor. Y la otra parte cede porque va nula de personalidad, de decisión y de rumbo en su vida.
A ver si porque sea una mujer no podemos contarlo. Hay arpias tias y hay arpios tios. Y la Teigen esta tiene cara de bicha, de pesada y de manipuladora.