Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

19347
Cris escribió: 19 May 2021, 11:18
Miriam92 escribió: 19 May 2021, 10:19
Supongo que va a demandar a La fabrica de la tele.
Despido improcedente? Pues si a mi me hacen readmitir lo para trabajar lo pongo a desinfectar con gel hidroalcoholico, a sacar cafés de la maquina etc , y sin micro!!!!
Y ojalá haya juicio porque lo perdería seguro, y tendría que pagar las costas.
El otro día lo pusieron en la tele negando que la hija se había metido un balón en el estomago como Kiko y Anabel, y el tío negándolo, y diciendo que se estaba esforzando mucho la hija para adelgazar. Y encima, la ansiedad que debe tener Roflo ahora y antes es causada por el. Es peor que un cancer

19348
Venía a comentar el despedido de Paz y la posible candidatura de R2 para sustituirla, me he alegrado al leerlo como si se tratara de una amiga :lol:

A mí me molesta más las burradas que dice en Sálvame que el que pueda hacer el canelo en Got Talent, pero bueno, algo es algo. Dicen que le ha jodido mogollón, que no se lo esperaba. Y la entiendo porque solo le queda Sálvame, programa en el que no soporta estar, se le nota mogollón la desgana.

De cumplirse muy guay por R2 que iría a un programa blanco sin formar parte del corazón carroñero de telecirco, y lo que le va a joder a AD verla feliz en la tele.

19349
Es que desde que la metieron en Sálvame a paz para mi perdió un poco el norte en general. Tampoco entiendo qué necesidad tiene de mojarse de esta forma en contra de R2 cuando nadie le está preguntando realmente su opinión. Es como el tema del libro, yo que me he vuelto muy hierbas en la vida entiendo la base de lo que cuenta y lo comparto, además entiendo que ha sido una manera de sobrellevar algo horrible en su vida, pero este halo de coaching y de experta absoluta en la materia que se ha plantado me repele un poco bastante.

Sobre R2 volviendo a la tele... vosotras creeis que ella querría? Porque yo habría quedado quemadisima... ahora si quiere y le dan una oportunidad así pues ole por ella.
Imagen

19350
Yo la veo con ganas de seguir trabajando, el año pasado estuvo en la 1 en un programa por la tarde y se la veía bien.
Eso si, ni de coña querrá saber nada del mundo del corazón, reality shows, y mierdas varias.

19351
Pero lo de Paz Padilla está confirmado??
A ver que a mí ahora R2 me cae medio bien, bueno, más bien es que le deseo que le vaya bien después de todo lo que ha pasado, pero en Got Talent iría en calidad de qué??? De hija de la más grande ?? No sé, pero como curriculum se me queda corto.
Imagen

19353
A mi no me extrañaría que dentro de poco hubiese una llamada o visita a Olga en la isla. Y si son un poco listos, con mensaje incluido de que frene un poco el carro con las declaraciones que está haciendo. La pobre cada vez que habla queda peor. Se fue con la premisa de defender al marido y a ROFlo por encima de todo pero claro, el documental acababa de empezar, y el público no sabíamos ni media de la historia.

Hace ya varios años que no sigo Supervivientes (o muy por encima) pero antes no se cortaban un pelo con las llamadas o visitas con los personajes interesantes para la cadena.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

19355
Pitiu escribió: 19 May 2021, 08:12
Clementine24 escribió: 18 May 2021, 23:10 https://www.telecinco.es/supervivientes ... o?amp=true

@Pitiu aquí tienes las palabras de Marta sobre OM.
Gracias.
De nada :hug:
Cris escribió: 19 May 2021, 11:18
Miriam92 escribió: 19 May 2021, 10:19 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>Osc</span><span>_</span><span>26</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1394925791616671747</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>19</span></a>
Supongo que va a demandar a La fabrica de la tele.
Si demanda a La Fábrica de la Tele y a Sálvame, lo de despido improcedente poco recorrido tiene, lleva muy poco trabajando con ellos lo de pedir ver el contrato de R2 a ver si una de las cláusulas es que le despidan y el resto es para sacarse unos dineros para pagarse el chaletazo en la urba.
Eretta escribió: 19 May 2021, 10:40 Pero no factura como autónomo? a ver si alguien que sepa de laboral nos ilumina.

Además le vetó toda la cadena y solo demanda a la productora y pide el contrato de RC? huele a otra intrumentalización de la justicia.
Que yo sepa ellos facturan como autónomos, que k25 nos ilumine.
Dancy´s escribió: 19 May 2021, 10:16 De la pequeña no habla porque si la quiere y debe querer protegerla. Los hijastros no han tenido tanta suerte.
Y porque no le reporta dinero los de R2 si.

Miriam92 puedes poner la portada de Semana? El enésimo posado robado del padre impío y R3, me gustaría ver cuál es la agencia que ha realizado las fotos.

19358
Lo de despido improcedente si que puede tener recorrido, dependiendo del contrato que tuviese firmado AD en Sálvame, yo es que creo que ellos tenían pensado tener a AD en Sálvame contestando al documental, pero al ver la reacción social al documental lo despidieron repentinamente, pero eso es una cuestión de la productora, no de R2, en el peor de los casos la productora "La fabrica de la tele" llegará a un acuerdo económico con AD.
Imagen