Re: Megan Fox
261Esta guapísima y se la ve pletórica. Ahora está viviendo la juventud que no vivió con Brian. Hace muy buena pareja con su chico, se les ve del mismo rollo y me gustó el vídeoclip que grabaron juntos para la canción de él.
Tal cual.Bluebell escribió: 06 May 2021, 11:14 Esta guapísima y se la ve pletórica. Ahora está viviendo la juventud que no vivió con Brian. Hace muy buena pareja con su chico, se les ve del mismo rollo y me gustó el vídeoclip que grabaron juntos para la canción de él.
La necesidad de que le gusta, hay gente que le gusta ir estocada por la vida y hasta a por el pan y no tiene nada de malo igual que a otras no le gusta pintarse nada.Nita escribió: 19 May 2021, 18:00Tal cual.Bluebell escribió: 06 May 2021, 11:14 Esta guapísima y se la ve pletórica. Ahora está viviendo la juventud que no vivió con Brian. Hace muy buena pareja con su chico, se les ve del mismo rollo y me gustó el vídeoclip que grabaron juntos para la canción de él.
Lo que sí he notado es que usa bastante el baking/se pone muchísimo pote, y eso también influye en que esté tan sumamente cambiada, sin brillo y casi acartonada. Parece que lleve la cara estucada y tampoco es eso.
Qué necesitad alma de cántaro.
Los otros días estaba donde Simon el subió fotito de rigor y todo, no tiene remedio, esta enganchada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados